Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Antena 2 · Inaldo Pérez
18 Jun 2019 06:52 PM

Padre de Faríñez da pistas de la continuidad del arquero en Millonarios

El jugador se encuentra enfocado en hacer un buen papel en la Copa América.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Luis Faríñez, padre de Wuilker, arquero de Millonarios, habló del futuro del guardameta albiazul, quien se encuentra concentrado con la selección de Venezuela en la Copa América, torneo donde ya mostró sus habilidades como guardameta. 

En entrevista con Win Sports, Faríñez padre se refirió al tema del Barcelona de España y al supuesto interés que habría por contratar al portero del elenco ‘embajador’. De entrada señaló que oficialmente no ha habido ofrecimiento alguno por parte de los catalanes, atribuyendo lo conocido a versiones de prensa.  

Vea también: Vladimir Hernández ya tendría nuevo equipo en Colombia para salir de Nacional

“Con Barcelona no hubo nada en la mesa, solo son rumores. Con Millonarios tiene contrato hasta 2020, ahí está contento. Por ahora estamos tranquilos, aunque todos trabajan para estar en Europa”, declaró Luis Faríñez, dando a entender que por ahora el jugador seguiría en Millonarios para el segundo semestre de la Liga Águila. 

Acerca de lo vivido en Millonarios durante en año y medio, señaló que lo aprendido por el portero venezolano “ha sido impresionante, me atrevo a decir que su avance es del 80%. La responsabilidad y la confianza que le han dado es de agradecer”. 

Le puede interesar: La legión colombiana que Carlo Ancelotti tendría en Napoli

Reemplazar a Vikonis y estar en un club tan grande lo ha tomado con mucho amor. Quedé triste porque no lograron el objetivo de ser campeones”, añadió Luis Faríñez. 

De esta manera, queda pendiente la resolución del futuro del arquero de Millonarios, de quien se decía había jugado su último partido con el quince veces campeón del fútbol colombiano. Aunque debió partir antes de tiempo para incorporarse a la selección venezolana, el jugador fue una de las principales figuras de la Liga Águila en la primera parte de 2019. 

A pesar de su juventud, el nacido en Caracas se convirtió en jugador fundamental del trabajo de Miguel Ángel Russo y Jorge Luis Pinto, técnicos que han dirigido al cuadro capitalino entre 2018 y 2019.