Padre de Faríñez da pistas de la continuidad del arquero en Millonarios

El jugador se encuentra enfocado en hacer un buen papel en la Copa América.
Wuilker Faríñez, Millonarios
Wuilker Faríñez, ex arquero de Millonarios Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Luis Faríñez, padre de Wuilker, arquero de Millonarios, habló del futuro del guardameta albiazul, quien se encuentra concentrado con la selección de Venezuela en la Copa América, torneo donde ya mostró sus habilidades como guardameta.

En entrevista con Win Sports, Faríñez padre se refirió al tema del Barcelona de España y al supuesto interés que habría por contratar al portero del elenco ‘embajador’. De entrada señaló que oficialmente no ha habido ofrecimiento alguno por parte de los catalanes, atribuyendo lo conocido a versiones de prensa.

Vea también: Vladimir Hernández ya tendría nuevo equipo en Colombia para salir de Nacional

“Con Barcelona no hubo nada en la mesa, solo son rumores. Con Millonarios tiene contrato hasta 2020, ahí está contento. Por ahora estamos tranquilos, aunque todos trabajan para estar en Europa”, declaró Luis Faríñez, dando a entender que por ahora el jugador seguiría en Millonarios para el segundo semestre de la Liga Águila.

Acerca de lo vivido en Millonarios durante en año y medio, señaló que lo aprendido por el portero venezolano “ha sido impresionante, me atrevo a decir que su avance es del 80%. La responsabilidad y la confianza que le han dado es de agradecer”.

Le puede interesar: La legión colombiana que Carlo Ancelotti tendría en Napoli

Reemplazar a Vikonis y estar en un club tan grande lo ha tomado con mucho amor. Quedé triste porque no lograron el objetivo de ser campeones”, añadió Luis Faríñez.

De esta manera, queda pendiente la resolución del futuro del arquero de Millonarios, de quien se decía había jugado su último partido con el quince veces campeón del fútbol colombiano. Aunque debió partir antes de tiempo para incorporarse a la selección venezolana, el jugador fue una de las principales figuras de la Liga Águila en la primera parte de 2019.

A pesar de su juventud, el nacido en Caracas se convirtió en jugador fundamental del trabajo de Miguel Ángel Russo y Jorge Luis Pinto, técnicos que han dirigido al cuadro capitalino entre 2018 y 2019.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin