Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa.
Instagram y AFP
18 Sep 2020 06:47 AM

Otro problema para Sebastián Villa por el caso con Daniela: ahora en Brasil

El delantero colombiano de Boca Juniors vive el peor momento de su carrera deportiva.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sebastián Villa sigue varado en el fútbol argentino por cuenta de su polémico caso con Daniela Cortés, su expareja, y la demora que ha tenido la justicia de ese país en tomar una decisión sobre el litigio donde él fue acusado de maltrato físico y psicológico. Además, también tiene problemas con Boca por la misma situación.

El delantero colombiano tiene una posibilidad de emigrar hacia Atlético Mineiro de Brasil y así poder retomar la competencia, puesto que ya tiene permiso para salir del país. El equipo brasileño ha hecho dos ofertas a Boca y podría hacer una tercera, pero ahora el caso de Daniela los ha frenado, según publicó ‘Globoesporte’.

Lea también: Junior dio la cara por Colombia en la Libertadores; derrotó como visitante a Barcelona

“El delantero había estado de acuerdo, pero Sérgio Sette Câmara acude a Twitter para garantizar que el trato no se cerrará. El jugador fue acusado de agredir a su exnovia en abril”, escribieron en el portal deportivo brasileño sobre el mercado del equipo ‘galo’, acotando que desde la prensa y algunos sectores del club se habría ejercido presión para evitar el fichaje.

Mientras tanto, en Boca Villa tampoco juega, porque la directiva del club y el propio director técnico decidieron que no contarán con él hasta que la justicia tome una determinación en su caso y así evitar dañar la imagen de la institución. El colombiano acude a entrenar y recibe su sueldo, pero no es tenido en cuenta para la competencia oficial.

De interés: Independiente del Valle arrolló al actual campeón de la Copa Libertadores

Todo esto tiene molesto al entorno de Villa y podrían entrar en una disputa legal con Boca si se mantienen en la decisión de no darle minutos de juego. Mientras tanto, Daniela Cortés está en Colombia con su familia y el jugador de Boca sigue cancelando una multa determinada por la juez del caso en Buenos Aires.