Otro expresidente de Real Madrid con delicado estado de salud

El equipo 'Merengue' sufriría otro golpe tras la muerte de Lorenzo Sanz.
Real madrid estadio santiago bernabeu
Crédito: RCN Radio - Sindy Valbuena

Tras las trágica muerte de Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, el equipo blanco podría sufrir otro duro golpe a causa del coronavirus, pues otro de sus expresidentes se encuentra en estado grave de salud a causa de la pandemia que ha atacado a España y el mundo, generando una gran cantidad de fallecimientos y una crisis sanitaria que ha sido imposible de detener alrededor de todo el planeta.

Lea también: Juegos Olímpicos se desarrollarán a mediados de 2021

Se trata de Fernando Martín, empresario de 72 años y quien tomó las riendas de la institución cuando en febrero de 2006, de manera intempestiva, Florentino Pérez decidió abandonar la presidencia del equipo. Martín, quien apenas duró dos meses al frente del equipo, pensó en postularse a las elecciones, que se desarrollaron en julio después, para mantenerse en el cargo de manera definitiva, sin embargo, con el paso del tiempo desistió de esta alternativa.

Durante su corto ciclo como presidente, Martín no sufrió derrotas en la Liga, sin embargo, una dura eliminación a manos de Arsenal en la Champions League le significó el golpe más duro y la decisión definitiva por no continuar al frente. De igual manera, vale la pena destacar que Barcelona terminó ganando el certamen local durante esa temporada con doce puntos de diferencia sobre el elenco blanco.

Le puede interesar: Algunos clubes ya aceptaron reducción de salario a jugadores

De momento, el estado de salud de Martín es reservado, sin embargo, se espera que se dé una evolución en los próximos días, aunque desde su familia no desconocen la gravedad de su situación y entienden que habrá que esperar y ser pacientes con lo que vaya sucediendo.

Las elecciones de 2006 en Real Madrid fueron ganadas por Ramón Calderón, quien se impuso a Juan Palacios, Juan Miguel Villar, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.