Otro expresidente de Real Madrid con delicado estado de salud

El equipo 'Merengue' sufriría otro golpe tras la muerte de Lorenzo Sanz.
Real madrid estadio santiago bernabeu
Crédito: RCN Radio - Sindy Valbuena

Tras las trágica muerte de Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, el equipo blanco podría sufrir otro duro golpe a causa del coronavirus, pues otro de sus expresidentes se encuentra en estado grave de salud a causa de la pandemia que ha atacado a España y el mundo, generando una gran cantidad de fallecimientos y una crisis sanitaria que ha sido imposible de detener alrededor de todo el planeta.

Lea también: Juegos Olímpicos se desarrollarán a mediados de 2021

Se trata de Fernando Martín, empresario de 72 años y quien tomó las riendas de la institución cuando en febrero de 2006, de manera intempestiva, Florentino Pérez decidió abandonar la presidencia del equipo. Martín, quien apenas duró dos meses al frente del equipo, pensó en postularse a las elecciones, que se desarrollaron en julio después, para mantenerse en el cargo de manera definitiva, sin embargo, con el paso del tiempo desistió de esta alternativa.

Durante su corto ciclo como presidente, Martín no sufrió derrotas en la Liga, sin embargo, una dura eliminación a manos de Arsenal en la Champions League le significó el golpe más duro y la decisión definitiva por no continuar al frente. De igual manera, vale la pena destacar que Barcelona terminó ganando el certamen local durante esa temporada con doce puntos de diferencia sobre el elenco blanco.

Le puede interesar: Algunos clubes ya aceptaron reducción de salario a jugadores

De momento, el estado de salud de Martín es reservado, sin embargo, se espera que se dé una evolución en los próximos días, aunque desde su familia no desconocen la gravedad de su situación y entienden que habrá que esperar y ser pacientes con lo que vaya sucediendo.

Las elecciones de 2006 en Real Madrid fueron ganadas por Ramón Calderón, quien se impuso a Juan Palacios, Juan Miguel Villar, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.