Otro expresidente de Real Madrid con delicado estado de salud

El equipo 'Merengue' sufriría otro golpe tras la muerte de Lorenzo Sanz.
Real madrid estadio santiago bernabeu
Crédito: RCN Radio - Sindy Valbuena

Tras las trágica muerte de Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, el equipo blanco podría sufrir otro duro golpe a causa del coronavirus, pues otro de sus expresidentes se encuentra en estado grave de salud a causa de la pandemia que ha atacado a España y el mundo, generando una gran cantidad de fallecimientos y una crisis sanitaria que ha sido imposible de detener alrededor de todo el planeta.

Lea también: Juegos Olímpicos se desarrollarán a mediados de 2021

Se trata de Fernando Martín, empresario de 72 años y quien tomó las riendas de la institución cuando en febrero de 2006, de manera intempestiva, Florentino Pérez decidió abandonar la presidencia del equipo. Martín, quien apenas duró dos meses al frente del equipo, pensó en postularse a las elecciones, que se desarrollaron en julio después, para mantenerse en el cargo de manera definitiva, sin embargo, con el paso del tiempo desistió de esta alternativa.

Durante su corto ciclo como presidente, Martín no sufrió derrotas en la Liga, sin embargo, una dura eliminación a manos de Arsenal en la Champions League le significó el golpe más duro y la decisión definitiva por no continuar al frente. De igual manera, vale la pena destacar que Barcelona terminó ganando el certamen local durante esa temporada con doce puntos de diferencia sobre el elenco blanco.

Le puede interesar: Algunos clubes ya aceptaron reducción de salario a jugadores

De momento, el estado de salud de Martín es reservado, sin embargo, se espera que se dé una evolución en los próximos días, aunque desde su familia no desconocen la gravedad de su situación y entienden que habrá que esperar y ser pacientes con lo que vaya sucediendo.

Las elecciones de 2006 en Real Madrid fueron ganadas por Ramón Calderón, quien se impuso a Juan Palacios, Juan Miguel Villar, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Europeos definirán el liderato en el grupo que era considerado el de la muerte; pero que fue siempre comandado por los galos.
Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.
Ver



Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.

Uruguay vs España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos llegan con la necesidad de ganar para conseguir la clasificación sin que sea considerado un desastre su clasificación en la fase de grupos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.