Otro expresidente de Real Madrid con delicado estado de salud

El equipo 'Merengue' sufriría otro golpe tras la muerte de Lorenzo Sanz.
Real madrid estadio santiago bernabeu
Crédito: RCN Radio - Sindy Valbuena

Tras las trágica muerte de Lorenzo Sanz, expresidente de Real Madrid, el equipo blanco podría sufrir otro duro golpe a causa del coronavirus, pues otro de sus expresidentes se encuentra en estado grave de salud a causa de la pandemia que ha atacado a España y el mundo, generando una gran cantidad de fallecimientos y una crisis sanitaria que ha sido imposible de detener alrededor de todo el planeta.

Lea también: Juegos Olímpicos se desarrollarán a mediados de 2021

Se trata de Fernando Martín, empresario de 72 años y quien tomó las riendas de la institución cuando en febrero de 2006, de manera intempestiva, Florentino Pérez decidió abandonar la presidencia del equipo. Martín, quien apenas duró dos meses al frente del equipo, pensó en postularse a las elecciones, que se desarrollaron en julio después, para mantenerse en el cargo de manera definitiva, sin embargo, con el paso del tiempo desistió de esta alternativa.

Durante su corto ciclo como presidente, Martín no sufrió derrotas en la Liga, sin embargo, una dura eliminación a manos de Arsenal en la Champions League le significó el golpe más duro y la decisión definitiva por no continuar al frente. De igual manera, vale la pena destacar que Barcelona terminó ganando el certamen local durante esa temporada con doce puntos de diferencia sobre el elenco blanco.

Le puede interesar: Algunos clubes ya aceptaron reducción de salario a jugadores

De momento, el estado de salud de Martín es reservado, sin embargo, se espera que se dé una evolución en los próximos días, aunque desde su familia no desconocen la gravedad de su situación y entienden que habrá que esperar y ser pacientes con lo que vaya sucediendo.

Las elecciones de 2006 en Real Madrid fueron ganadas por Ramón Calderón, quien se impuso a Juan Palacios, Juan Miguel Villar, Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano.


Temas relacionados

Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con Álvaro Montero y Sebastián Villa

El equipo azul y amarillo movió más de 10 millones de dólares para contratar a los dos colombianos.
El portero y el delantero reforazarán al Xeneixe para el fin de 2026.



Semifinales del Mundial 2026: fechas, horas y dónde ver los partidos

Francia, España, Argentina e Inglaterra disputarán las semifinales del Mundial 2026. Conozca las fechas, horarios, sedes y dónde ver los partidos.

Primer salida en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo; será DT de un equipo de la Liga Betplay

Desde su eliminación en cuartos de final ante Brasil en el Mundial 2014, ha sido un ejemplo de competencia, táctica y orden, pero no ha logrado demostrarlo en su totalidad.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo