Otro equipo de la Liga Águila se queda sin técnico por malos resultados

Los malos resultados han dejado a un nuevo equipo sin entrenador para la Liga Águila.
Balón oficial de la Liga Águila 2019
Balón oficial de la Liga Águila 2019. Crédito: Golty oficial

La novena fecha de la Liga Águila estuvo marcada en su jornada sabatina por la derrota del América de Cali, el golpe del Cúcuta Deportivo en Santa Marta y el sorpresivo triunfo de Alianza Petrolera en el estado de Techo contra Equidad en Bogotá para ponerse como líder del certamen de manera inesperada en medio de la lucha por el descenso.

Y precisamente ese partido en la capital del país cobró la cabeza del quinto entrenador en el campeonato por cuenta de los malos recientes y las escasas posibilidades de poder clasificar al grupo de los 8 de la Liga Águila: Humberto Sierra, estratega que había llegado a La Equidad como un ‘recomendado’ de Osorio, decidió renunciar tras la increíble derrota como local que lo tiene en el fondo de la tabla.

Lea también: Grande de Sudamérica quiere a Fredy Guarín para jugar la Copa Libertadores

La directiva del equipo decidió aceptar la renuncia del entrenador y pondrían a un técnico interino en la segunda mitad del campeonato para replantear el proyecto de La Equidad de cara a la temporada 2020. Incluso, ya hay rumores sobre un posible retorno de Alexis García a la capital del país para dirigir a un equipo que ha tenido en su carga en varias oportunidades.

Humberto Sierra deja a La Equidad en la penúltima casilla de la Liga Águila con cuatro puntos en 8 partidos jugados, sumado al fracaso en el primer semestre y en la Copa Águila, solo dejó el buen recuerdo de la Copa sudamericana donde alcanzó a tener ilusión, pero se encontró con Atlético Mineiro en cuartos de final y perdió categóricamente en El Campín.

De interés: Cúcuta dio el golpe: venció a Unión, se aleja del descenso y está en los 8

Cabe señalar que ya habían dejado su cargo fechas atrás Patricio Camps (Santa Fe), 'Chonto' Herrera (Atlético Huila), Pablo Garabello (Cúcuta Deportivo) y Oscar Upegui (Jaguares).


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella