David Ospina, Cristiano Ronaldo
David Ospina, Cristiano Ronaldo.
Captura de pantalla
20 Ene 2021 05:34 PM

Ospina y Cristiano, protagonistas de la Supercopa de Italia por fuerte choque

Juventus derrotó a Napoli y quedó campeón.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Se jugaba el segundo tiempo de la final de la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli cuando se presentó un fuerte choque entre Cristiano Ronaldo, la estrella de la ‘Vechia signora’, y David Ospina, portero colombiano al servicio de los napolitanos.

Y es que corría el minuto 55 cuando un balón que quedó flotando en el borde del área, fue atacado por el delantero portugués, llevándose por delante al guardameta. El ex-Arsenal, quien salió un poco tarde, no pudo capturar la bola, al tiempo que uno de sus compañeros rechazaba la misma para enviarla al tiro de esquina.

Vea también: Hay nuevo líder en la Premier League: Manchester City derrotó al Aston Villa

Cabe señalar que previamente, David Ospina había salvado a su equipo del primer tanto de la noche, tras capturar el balón en la línea de meta. La intervención del portero antioqueño resultó siendo providencial frente al acecho de la Juventus.

Le puede interesar: ¿Un nuevo 'caso James' enfrenta Zidane en el Real Madrid?

Aunque el choque entre Ospina y Cristiano Ronaldo no pasó a mayores, el delantero portugués se sacó la ‘espinita’ minutos más tarde cuando convirtió el gol para la apertura del marcador. Al 63, el jugador recibió solo en el área, remató con izquierda y no tuvo problemas para vencer al portero del Napoli.