Osorio y su explosiva respuesta cuando le preguntaron por Higuita

Juan Carlos Osorio explicó en rueda de prensa la polémica situación con René Higuita.
Juan Carlos Osorio y René Higuita
Juan Carlos Osorio y René Higuita. Crédito: Colprensa

En los últimos días de Atlético Nacional, una de las polémicas que rondó al club fue la noticia sobre la salida de René Higuita de su cargo de entrenador de arqueros del primer equipo para pasar a integrar una parte formativa de jugadores menores en la institución antioqueña.

La novedad no cayó bien en el entorno de la afición, puesto que el confuso suceso se le atribuyó al nuevo técnico Juan Carlos Osorio, quien ha implementado varios cambios en el club tras su llegada. Al respecto, fue indagado en la pasada rueda de prensa y fue contundente con su respuesta.

Lea también: ¡Ni Atlético ni Napoli! En Alemania aseguran conocer el destino de James Rodríguez

“A René, como a Iván Ramiro, Faustino y otros, los respeto profundamente por ser íconos de este club”, señaló en primera medida el timonel risaraldense que alista detalles para el debut en la Liga Águila.

Y prosiguió su explicación, con evidente molestia: “No iba a ser yo tan pendejo de sacarlo o insinuar sacarlo del equipo... La decisión ya estaba tomada hace rato antes de mi llegada, enfatizó Osorio.

Le puede interesar: Salió de Santa Fe, pero Arley Rodríguez seguiría jugando en la Liga Águila

Para cerrar, le dejó un mensaje al histórico portero de la primera Copa Libertadores de Nacional: “No tuve nada que ver y cada vez que René venga acá será bienvenido y tendrá las puertas abiertas”, finalizó.

Cabe señalar que tras decidirse que René Higuita no trabajará más en el primer equipó de Atlético Nacional, tendrá una escuela de formación a su cargo enfocada en porteros y directamente relacionada con la institución antioqueña pensando en nuevos talentos y diferentes razones sociales.


Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



"Es una cicatriz dolorosa": Las reacciones tras la eliminación de Colombia del mundial vs Suiza

Los dirigidos por Néstor Lorenzo perdieron ante los europeos por la vía del penal, luego de fallar jugadas claras en el uno vs. uno.

Colombia y Suiza empatan 0-0 al finalizar el primer tiempo en Vancouver

El equipo nacional dominó durante la mayor parte de los primeros 45 minutos.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López