Atlético Nacional
Atlético Nacional se despide de Carlos Cuesta.
Colprensa
11 Jul 2019 01:12 PM

Osorio admite que a Hayen Palacios le aconsejó irse de Atlético Nacional

El técnico risaraldense habló de la salida de otros jugadores como Nicolás Hernández y Kevin Mier.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este jueves, previo al debut de Atlético Nacional en la Liga Águila, Juan Carlos Osorio ofreció rueda de prensa en la sede del club y explicó los detalles de las diferentes situaciones que han marcado el trasegar del equipo verde en los últimos días 

Inevitablemente, una de las preguntas que recibió el estratega tuvo que ver con Nicolás Hernández, Kevin Mier y Hayen Palacios, jugadores que salieron del equipo cedidos a Santa Fe y Deportes Tolima, levantando cierta polémica entre los aficionados. 

Le puede interesar: La hincha desnuda en la final de la Copa América

Al único jugador de la nómina de Nacional que le recomendé que fuera a otro club, fue Hayen Palacios, también hubo opciones de La Equidad. En el tema de Nicolás Hernández y Kevin Mier fue decisión de los futbolistas. La puerta quedó abierta para ellos", sentenció el risaraldense. 

Y prosiguió explicando cómo se da la salida de los futbolistas del club: "Los jugadores tienen sus asesores, ellos me hicieron saber que tenían todo listo para irse... Todos los jugadores hacen un documento donde ponen su posición. Hoy hablamos con ellos de la diferencia entre ser competente y ser competitivo. Nicolás Hernández tenía competencia con jugadores de la cantera". 

Lea también: Osorio le dijo que 'no' en Nacional y Santa Fe decidiría ficharlo

 

Atlético Nacional debutará en la Liga Águila el próximo sábado a las 7:45 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales contra Once Caldas. Allí estará centrada la expectativa por ver el primer partido oficial d Juan Carlos Osorio en su sonado regreso al fútbol colombiano tras la llegada de varios refuerzos y un largo trabajo de pretemporada.