Orlando Berrío, jugador de Atlético Nacional
Orlando Berrío, jugador de Atlético Nacional
Colprensa
4 Ago 2022 10:22 AM

¿Orlando Berrío se queda o se va de Atlético Nacional?

Actualmente el delantero está entrenando con el conjunto 'verdolaga'.
dezabala
Daniel
Zabala

Ilusión ha despertado la afición de Atlético Nacional por el posible retornó de otro jugador que hizo parte de la reciente época doradas en la que el conjunto 'verdolaga' logró ocho títulos, siendo la Copa Libertadores el más destacado.

Y es que desde hace algunos días el delantero de 31 años Orlando Enrique Berrío Meléndez entrena en la sede deportiva de las institución, después de finalizar su contrato con el América Mineiro de Brasil, en donde estuvo en el primer semestre de 2022.

Lea también: Reconocido futbolista iría a la cárcel por no pagar cuota alimentaria de su hija

Berrío está en el proceso de recuperación de algunas molestias y además trabaja para ponerse a punto físicamente para continuar su carrera.

Hernán Darío Herrera, director técnico de Nacional, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad para que el atacante se sume al plantel y dispute la Liga BetPlay del segundo semestre.

Le puede interesar: Marco Caicedo no continuará como presidente del Deportivo Cali ¿Quién asumirá el cargo?

"Orlando Berrío es ícono de Nacional. Él pidió la oportunidad de recuperare en Nacional, se le está dando esa oportunidad, no más. De que se quede acá o esté con nosotros no se ha tocado ese tema".

Cuándo juega Atlético Nacional

Atlético Nacional se prepara para visitar este sábado 6 de agosto a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja en partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay.