Arribo del Once Caldas al estadio Palogrande de Manizales para la final ante Atlético Nacional por Copa Águila
Arribo del Once Caldas al estadio Palogrande de Manizales para la final ante Atlético Nacional por Copa Águila
Imagen tomada de Win Sports
10 Oct 2019 05:46 PM

Once Caldas sueña con la clasificación tras goleada a Bucaramanga

El equipo de Manizales llegó a 23 puntos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Once Caldas sigue soñando con clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila después de golear 3-0 a Atlético Bucaramanga en encuentro de la fecha 16 que se desarrolló en el estadio Palogrande.

Ménder García, Johan Carbonero y Marcelino Carriazo anotaron para el 'blanco, blanco'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El encuentro en Manizales fue luchado y con total dominio de los dirigidos por Hubert Bodhert.

Al séptimo minuto, Once Caldas abrió el marcador cuando Javier Reina recogió un rebote y lanzó un centro para que Ménder García le ganara la posición a los defensas rivales y pudiera impactar el balón con su cabeza para celebrar la anotación.

Ocho minutos después, los de Manizales pudieron ampliar el resultado a través de una buena jugada individual de Javier Reina. El volante dominó el esférico para dejar en el camino a varios defensores de Bucaramanga y hacerse un espacio para rematar con potencia de zurda.

Los 'leopardos' se acercaron al descuento en el minuto 17 cuando Jhon Pérez se asoció con Marvin Vallecilla. El lateral entró al área y centró la pelota, pero el defensa Andrés Felipe Correa se interpuso y despejó.

Para el segundo tiempo, Manizales mantuvo la intensidad y aumentó su ventaja a los 32 minutos. Javier Reina volvió a ser protagonista al momento de controlar el balón y meterse en la zona de peligro para enviar un centro a Johan Carbonero, que apareció solo y sin marca y a pesar de que el esférico se estrelló en un primer intento en el palo, pudo festejar la anotación.

Lea también: Colombia sub 23 venció a Perú en partido amistoso

En el minuto 61, Once Caldas puso cifras definitivas cuando Marcelino Carriazo, que había ingresado hace poco al encuentro, recibió un pase de Johan Carbonero al interior del área para encarar, dejar en el piso aun defensa de Bucaramanga y rematar de forma cruzada con su guayo derecho.

Con este triunfo, el equipo de Manizales llegó a 23 unidades, mientras que los santandereanos se quedaron con 15.

En la próxima fecha, Once Caldas visitará a La Equidad y Bucaramanga jugará con Huila en Neiva.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio