Ola de memes en redes sociales por salida de Guimaraes de Nacional

Los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para divertirse con memes que ya inundan las redes sociales.
Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Guimaraes, técnico de Atlético Nacional Crédito: AFP

La llegada de Alexandre Guimaraes como nuevo entrenador de Atlético Nacional prometía mucho en el cuadro ‘verdolaga’. Tras haber conseguido el campeonato del torneo finalización de la Liga Betplay con América de Cali, los directivos paisas apostaron por el estratega brasileño para el presente semestre, pero a raíz de los malos resultados conseguidos en los tres torneos que disputó como lo fueron la Copa, Liga Betplay y la Copa Libertadores, hicieron que los directivos y Guimaraes tomaran la decisión de poner un punto final.

Por tal razón, los hinchas de Nacional y del FPC no dejaron pasar la oportunidad para crear todo tipo de memes haciendo referencia a la no continuidad del profesor para el segundo semestre de la temporada 2021.

Le puede interesar: Alexandre Guimaraes deja la dirección técnica de Atlético Nacional

Hay que decir que en varios comentarios, los seguidores de Nacional han pedido la llegada de Leonel Álvarez, quien dijo en días pasados que le “gustaría dirigir a Nacional”, teniendo en cuenta que “soy ganador y en el momento, si me dan la oportunidad de dirigir a Nacional, estoy convencido que seré campeón no solo una vez, sino muchas veces”.

Por el momento no hay nada confirmado sobre el posible reemplazo de Guimaraes, por lo que la junta directiva del cuadro 'verdolaga' sigue "trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro club”.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?