Ola de memes en redes sociales por salida de Guimaraes de Nacional

Los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para divertirse con memes que ya inundan las redes sociales.
Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Guimaraes, técnico de Atlético Nacional Crédito: AFP

La llegada de Alexandre Guimaraes como nuevo entrenador de Atlético Nacional prometía mucho en el cuadro ‘verdolaga’. Tras haber conseguido el campeonato del torneo finalización de la Liga Betplay con América de Cali, los directivos paisas apostaron por el estratega brasileño para el presente semestre, pero a raíz de los malos resultados conseguidos en los tres torneos que disputó como lo fueron la Copa, Liga Betplay y la Copa Libertadores, hicieron que los directivos y Guimaraes tomaran la decisión de poner un punto final.

Por tal razón, los hinchas de Nacional y del FPC no dejaron pasar la oportunidad para crear todo tipo de memes haciendo referencia a la no continuidad del profesor para el segundo semestre de la temporada 2021.

Le puede interesar: Alexandre Guimaraes deja la dirección técnica de Atlético Nacional

Hay que decir que en varios comentarios, los seguidores de Nacional han pedido la llegada de Leonel Álvarez, quien dijo en días pasados que le “gustaría dirigir a Nacional”, teniendo en cuenta que “soy ganador y en el momento, si me dan la oportunidad de dirigir a Nacional, estoy convencido que seré campeón no solo una vez, sino muchas veces”.

Por el momento no hay nada confirmado sobre el posible reemplazo de Guimaraes, por lo que la junta directiva del cuadro 'verdolaga' sigue "trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro club”.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.