Oficial: Yerry Mina tiene nuevo equipo ¿Retroceso en su carrera?

Yerry Mina nuevamente hace cambio de equipo en su carrera.
Yerry Mina 2022
Yerrry Mina, defensa colombiano. Crédito: AFP

Como se venía diciendo desde hace algunos días, Yerry Mina aprovechó esta ventana del mercado de fichajes para cambiar de equipo tras haber dejado la Fiorentina y en la mañana de este jueves 1 de febrero fue presentado oficialmente.

El defensor colombiano es nuevo jugador del Cagliari italiano y firmó un vínculo con este equipo hasta el 30 junio de 2024, eso teniendo en cuenta que hay posibilidades de que extienda su contrato por un año más en caso de que llegue a cumplir con las expectativas de su nuevo entrenador y del técnico.

Toda esta información fue publicada por el mismo equipo, el cual resaltó a través de un comunicado los logros deportivos alcanzados por este jugador de la selección Colombia.

Vea también: [Video] Real Madrid publica video por el que todos dicen que llegará Mbappé

Así las cosas, queda claro entonces que esta será una nueva experiencia para el central, quien duró muy poco en Fiorentina y por eso, terminó saliendo antes de lo anticipado.

Tras aterrizar en Cagliari, Mina jugará en el séptimo equipo de su carrera, tras haber pasado por Deportivo Pasto, Santa Fe, Palmeiras, Barcelona, Everton y la Fiore, por lo que su camino profesional lo seguirá construyendo en la Serie A.

Le puede interesar: "La derrota es mía", Farías asume la responsabilidad de la derrota de América ante Tolima

Finalmente, es importante decir que ahora solo queda esperar como le irá a Yerry en su nuevo equipo, pues se sabe que ha perdido continuidad por las constantes lesiones que no solo le bajaron el precio en el mercado, sino que poco a poco le han quitado oportunidad en la selección Colombia.


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano