Nueva lesión en el Real Madrid: Zidane se queda sin lateral zurdo

El Real Madrid sigue sufriendo lesiones de sus jugadores.
James Rodríguez entrenando con sus compañeros del Real Madrid
James Rodríguez entrenando con sus compañeros del Real Madrid Crédito: AFP

El francés Ferland Mendy es el último jugador madridista en caer lesionado, como confirmó una resonancia magnética a la que se sometió este martes, que desveló que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda; esta noticia, sumada a la de Marcelo, deja a Zinedine Zidane sin lateral zurdo para los partidos venideros.

El Real Madrid confirmó en un parte médico una nueva lesión muscular, la segunda que sufre Mendy. "Tras las pruebas realizadas hoy a Ferland Mendy por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Mire acá: Dayro Moreno le anotó al Gimnasia de Maradona

Es la segunda lesión de Mendy desde que firmó por el Real Madrid. En pretemporada, el 25 de julio, se le diagnosticó una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho que marcó su preparación.

El percance llega en un momento en el que Mendy era titular en el lateral izquierdo, aprovechando la baja de Marcelo por una cervicodorsalgia postraumática. Zidane se queda sin sus dos laterales zurdos natos y tendrá que improvisar ante Osasuna y en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. La opción sería apostar por Nacho Fernández que aún no ha disputado ningún minuto esta temporada.

Puede ver: ¿Se queda sin equipo? Flamengo le dijo no a contratación de Fredy Guarín

Cabe resaltar que el Real Madrid buscará sí o sí una victoria ante el Osasuna en condición de local, para así ascender en la tabla de posiciones de la liga española y seguir afianzando su equipo de cara a lo que será el complicado partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid por el clásico de la capital española.

Este enfrentamiento será clave para definir el futuro del entrenador Zinedine Zidane, que ha sido criticado por la prensa e hinchas del Real Madrid.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales