James Rodríguez entrenando con sus compañeros del Real Madrid
James Rodríguez entrenando con sus compañeros del Real Madrid
AFP
24 Sep 2019 06:59 AM

Nueva lesión en el Real Madrid: Zidane se queda sin lateral zurdo

El Real Madrid sigue sufriendo lesiones de sus jugadores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El francés Ferland Mendy es el último jugador madridista en caer lesionado, como confirmó una resonancia magnética a la que se sometió este martes, que desveló que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda; esta noticia, sumada a la de Marcelo, deja a Zinedine Zidane sin lateral zurdo para los partidos venideros.

El Real Madrid confirmó en un parte médico una nueva lesión muscular, la segunda que sufre Mendy. "Tras las pruebas realizadas hoy a Ferland Mendy por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Mire acá: Dayro Moreno le anotó al Gimnasia de Maradona

Es la segunda lesión de Mendy desde que firmó por el Real Madrid. En pretemporada, el 25 de julio, se le diagnosticó una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho que marcó su preparación.

El percance llega en un momento en el que Mendy era titular en el lateral izquierdo, aprovechando la baja de Marcelo por una cervicodorsalgia postraumática. Zidane se queda sin sus dos laterales zurdos natos y tendrá que improvisar ante Osasuna y en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. La opción sería apostar por Nacho Fernández que aún no ha disputado ningún minuto esta temporada. 

Puede ver: ¿Se queda sin equipo? Flamengo le dijo no a contratación de Fredy Guarín

Cabe resaltar que el Real Madrid buscará sí o sí una victoria ante el Osasuna en condición de local, para así ascender en la tabla de posiciones de la liga española y seguir afianzando su equipo de cara a lo que será el complicado partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid por el clásico de la capital española.

Este enfrentamiento será clave para definir el futuro del entrenador Zinedine Zidane, que ha sido criticado por la prensa e hinchas del Real Madrid.