Nueva lesión en el Real Madrid: Zidane se queda sin lateral zurdo

El Real Madrid sigue sufriendo lesiones de sus jugadores.
James Rodríguez entrenando con sus compañeros del Real Madrid
James Rodríguez entrenando con sus compañeros del Real Madrid Crédito: AFP

El francés Ferland Mendy es el último jugador madridista en caer lesionado, como confirmó una resonancia magnética a la que se sometió este martes, que desveló que sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda; esta noticia, sumada a la de Marcelo, deja a Zinedine Zidane sin lateral zurdo para los partidos venideros.

El Real Madrid confirmó en un parte médico una nueva lesión muscular, la segunda que sufre Mendy. "Tras las pruebas realizadas hoy a Ferland Mendy por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Mire acá: Dayro Moreno le anotó al Gimnasia de Maradona

Es la segunda lesión de Mendy desde que firmó por el Real Madrid. En pretemporada, el 25 de julio, se le diagnosticó una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho que marcó su preparación.

El percance llega en un momento en el que Mendy era titular en el lateral izquierdo, aprovechando la baja de Marcelo por una cervicodorsalgia postraumática. Zidane se queda sin sus dos laterales zurdos natos y tendrá que improvisar ante Osasuna y en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. La opción sería apostar por Nacho Fernández que aún no ha disputado ningún minuto esta temporada.

Puede ver: ¿Se queda sin equipo? Flamengo le dijo no a contratación de Fredy Guarín

Cabe resaltar que el Real Madrid buscará sí o sí una victoria ante el Osasuna en condición de local, para así ascender en la tabla de posiciones de la liga española y seguir afianzando su equipo de cara a lo que será el complicado partido de este fin de semana ante el Atlético de Madrid por el clásico de la capital española.

Este enfrentamiento será clave para definir el futuro del entrenador Zinedine Zidane, que ha sido criticado por la prensa e hinchas del Real Madrid.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.
El grupo se prepara para enfrentar a un equipo europeo, uno asiático y otro africano.



Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán