Nueva derrota del PSG en Champions: cayó ante el Leipzig de visitante

El equipo alemán llegó a seis puntos en el grupo H, mientras que el francés quedó con tres.
Leipzig Vs. PSG - Champions League
Crédito: Twitter: PSG

El París SG, vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la tercera jornada del torneo continental.

El argentino Ángel Di María abrió el marcador (6) y falló un penal poco después (15), pero los alemanes remontaron con tantos del francés Christopher Nkunku (42) y del sueco Emil Forsberg, de penal (57).

El París SG, que no pudo contar con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, acabó con nueve por las expulsiones del senegalés Idrissa Gueye (69) y de Presnel Kimpembe (90+5).

Lea también: Zenit de Wilmar Barrios empató con Lazio por Champions League

Con esta victoria, el RB Leipzig iguala al Manchester United en el liderato del grupo H, ambos con 6 puntos, pese a que el equipo inglés perdió este miércoles en Estambul contra el Basaksehir (2-1), por lo que franceses y turcos se quedan con tres unidades en una llave completamente abierta.

Pese a las bajas, el partido no pudo comenzar de mejor manera para los parisinos, que se adelantaron en el marcador nada más comenzar, cuando el PSG aprovechó un error del defensa francés Dayet Upamecano y Di María batió en el mano a mano al húngaro Peter Gulacsi (6).

Apenas 10 minutos después, el argentino tuvo la gran ocasión para ampliar diferencias, pero su penal lo atajó Gulacsi (15) y Di María fue de nuevo protagonista cuando marcó un gol que fue anulado por fuera de juego (38).

- Sin Neymar ni Mbappé -

Dos minutos después, el italiano Moise Kean marcó otra vez para los visitantes, pero de nuevo el árbitro lo anuló por posición antirreglamentaria del exjugador de la Juventus.

Le puede interesar: Ter Stegen, figura en la victoria de Barcelona por Champions

Un exjugador del PSG, Nkunku empató antes de la pausa con un disparo raso desde la frontal del área (42) y ese gol cambió la dinámica del partido, ya que los alemanes creyeron posible la victoria y los franceses fueron desapareciendo del partido a medida que avanzaban los minutos.

El español Dani Olmo (45) y el sueco Emil Forsberg (53) estuvieron cerca de marcar el segundo para los alemanes y finalmente fue el centrocampista escandinavo el que lo consiguió desde el punto de penal (57).

El PSG, además, se quedó en inferioridad por la doble amarilla para el centrocampista senegalés Idrissa Gueye (69), lo que acabaría hipotecando las chances de buscar al menos el empate para un campeón francés que acabaría con 9, después de que Kimpembe fuese expulsado por dar una patada a un rival en el descuento (90+5).


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026