Nueva camiseta del América de Cali despertó polémica

El elenco vallecaucano ha lanzado una atrevida tercera equipación para sus fanáticos.
Sede Deportiva América de Cali
Sede Deportiva América de Cali. Crédito: América de Cali oficial

América de Cali, en medio de sus aspiraciones para la reanudación de la Liga Betplay y la Copa Libertadores, ha aprovechado para fortalecer su mercadeo mientras define los últimos detalles en su plantilla de jugadores con algunas salidas que se darían en el cierre del periodo de transferencias.

Sumado a esto, América de Cali ha presentado su tercera camiseta para la temporada de la Liga Betplay 2020 y el primer semestre de 2021. Lo hizo a través de su patrocinador Umbro y despertó numerosos comentarios en redes sociales por el extraño diseño de la prenda.

Lea aquí: Messi confesó cómo fue el drama en su familia por el tema Barcelona: "todos lloraban"

La camiseta del equipo vallecaucano tiene mangas negras y un vivo rojo en la misma, pero el centro de la camiseta es una extraña combinación de colores entre rojo y negro con unas figuras indescifrables. Una típica camiseta del fútbol moderno que usan los equipos para fortalecer el mercadeo en las tiendas.

El equipo vallecaucano ha confirmado un precio de 180 mil pesos en preventa y también hay modelo manga larga y para damas. Además, señalaron que son unidades limitadas.

De interés: Fecha de inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 ya estaría confirmada

En materia deportiva, América de Cali ultima detalles para la disputa de la Superliga Betplay frente a Junior de Barranquilla que se dará el 8 y 11 de septiembre como preparación para la Copa Libertadores de ambos equipos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático