“Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios clasificó a la final del fútbol colombiano tras derrotar al Junior de Barranquilla y el técnico Alberto Gamero destaca cada punto importante que llevó al club azul a jugar los dos partidos definitivos ante el Tolima. En entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el entrenador analizó la llave definitiva.

"Jugarán dos equipos fuertes. Ambos hicieron buen trabajo. Con tantos inconvenientes que se han presentado en el camino, Millonarios hoy se merece jugar esta final contra un gran rival como el Tolima", resaltó el profesor.

Le puede interesar: Millonarios Vs. Tolima: fechas y horarios para final Liga Betplay

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato. Su agradecimiento va dirigido a las directivas de Millonarios que creyeron en él para conseguir pelear un título en una final; asimismo, destacó la actitud de los jugadores que han trabajado mucho para llevar al equipo a un gran nivel.

“Nos ha pasado de todo en este semestre. Les he dicho a los muchachos que en esto del fútbol debemos ser fuerte. Enfrentamos a dos equipos grandes como América y Junior y hoy creo que somos justos finalistas”, agregó.

Lea también: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

Este jueves el ‘Embajador’ jugará a las 7:00 p.m. el partido de ida de la gran final ante el Deportes Tolima. El partido se disputará en Ibagué, mientras que la vuelta será en El Campín de Bogotá este domingo.


Clásico RCN

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.
clasico rcn sistecredito 2026 camilo andres ardila gana cuarta etapa



Así llegan PSG y Barcelona a su enfrentamiento por Champions League

Los considerados mejores equipos de la actualidad tendrán un nuevo encuentro.

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.