“Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios clasificó a la final del fútbol colombiano tras derrotar al Junior de Barranquilla y el técnico Alberto Gamero destaca cada punto importante que llevó al club azul a jugar los dos partidos definitivos ante el Tolima. En entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el entrenador analizó la llave definitiva.

"Jugarán dos equipos fuertes. Ambos hicieron buen trabajo. Con tantos inconvenientes que se han presentado en el camino, Millonarios hoy se merece jugar esta final contra un gran rival como el Tolima", resaltó el profesor.

Le puede interesar: Millonarios Vs. Tolima: fechas y horarios para final Liga Betplay

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato. Su agradecimiento va dirigido a las directivas de Millonarios que creyeron en él para conseguir pelear un título en una final; asimismo, destacó la actitud de los jugadores que han trabajado mucho para llevar al equipo a un gran nivel.

“Nos ha pasado de todo en este semestre. Les he dicho a los muchachos que en esto del fútbol debemos ser fuerte. Enfrentamos a dos equipos grandes como América y Junior y hoy creo que somos justos finalistas”, agregó.

Lea también: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

Este jueves el ‘Embajador’ jugará a las 7:00 p.m. el partido de ida de la gran final ante el Deportes Tolima. El partido se disputará en Ibagué, mientras que la vuelta será en El Campín de Bogotá este domingo.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.