“Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios clasificó a la final del fútbol colombiano tras derrotar al Junior de Barranquilla y el técnico Alberto Gamero destaca cada punto importante que llevó al club azul a jugar los dos partidos definitivos ante el Tolima. En entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el entrenador analizó la llave definitiva.

"Jugarán dos equipos fuertes. Ambos hicieron buen trabajo. Con tantos inconvenientes que se han presentado en el camino, Millonarios hoy se merece jugar esta final contra un gran rival como el Tolima", resaltó el profesor.

Le puede interesar: Millonarios Vs. Tolima: fechas y horarios para final Liga Betplay

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato. Su agradecimiento va dirigido a las directivas de Millonarios que creyeron en él para conseguir pelear un título en una final; asimismo, destacó la actitud de los jugadores que han trabajado mucho para llevar al equipo a un gran nivel.

“Nos ha pasado de todo en este semestre. Les he dicho a los muchachos que en esto del fútbol debemos ser fuerte. Enfrentamos a dos equipos grandes como América y Junior y hoy creo que somos justos finalistas”, agregó.

Lea también: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

Este jueves el ‘Embajador’ jugará a las 7:00 p.m. el partido de ida de la gran final ante el Deportes Tolima. El partido se disputará en Ibagué, mientras que la vuelta será en El Campín de Bogotá este domingo.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
Egan Bernal



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.