“Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios clasificó a la final del fútbol colombiano tras derrotar al Junior de Barranquilla y el técnico Alberto Gamero destaca cada punto importante que llevó al club azul a jugar los dos partidos definitivos ante el Tolima. En entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el entrenador analizó la llave definitiva.

"Jugarán dos equipos fuertes. Ambos hicieron buen trabajo. Con tantos inconvenientes que se han presentado en el camino, Millonarios hoy se merece jugar esta final contra un gran rival como el Tolima", resaltó el profesor.

Le puede interesar: Millonarios Vs. Tolima: fechas y horarios para final Liga Betplay

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato. Su agradecimiento va dirigido a las directivas de Millonarios que creyeron en él para conseguir pelear un título en una final; asimismo, destacó la actitud de los jugadores que han trabajado mucho para llevar al equipo a un gran nivel.

“Nos ha pasado de todo en este semestre. Les he dicho a los muchachos que en esto del fútbol debemos ser fuerte. Enfrentamos a dos equipos grandes como América y Junior y hoy creo que somos justos finalistas”, agregó.

Lea también: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

Este jueves el ‘Embajador’ jugará a las 7:00 p.m. el partido de ida de la gran final ante el Deportes Tolima. El partido se disputará en Ibagué, mientras que la vuelta será en El Campín de Bogotá este domingo.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde