“Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios clasificó a la final del fútbol colombiano tras derrotar al Junior de Barranquilla y el técnico Alberto Gamero destaca cada punto importante que llevó al club azul a jugar los dos partidos definitivos ante el Tolima. En entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el entrenador analizó la llave definitiva.

"Jugarán dos equipos fuertes. Ambos hicieron buen trabajo. Con tantos inconvenientes que se han presentado en el camino, Millonarios hoy se merece jugar esta final contra un gran rival como el Tolima", resaltó el profesor.

Le puede interesar: Millonarios Vs. Tolima: fechas y horarios para final Liga Betplay

No ha sido un torneo fácil y Gamero lo sabe, por eso le da un mayor mérito a lo conseguido durante el campeonato. Su agradecimiento va dirigido a las directivas de Millonarios que creyeron en él para conseguir pelear un título en una final; asimismo, destacó la actitud de los jugadores que han trabajado mucho para llevar al equipo a un gran nivel.

“Nos ha pasado de todo en este semestre. Les he dicho a los muchachos que en esto del fútbol debemos ser fuerte. Enfrentamos a dos equipos grandes como América y Junior y hoy creo que somos justos finalistas”, agregó.

Lea también: Informe médico de Yairo Moreno abre la puerta a nuevo convocado en la Selección

Este jueves el ‘Embajador’ jugará a las 7:00 p.m. el partido de ida de la gran final ante el Deportes Tolima. El partido se disputará en Ibagué, mientras que la vuelta será en El Campín de Bogotá este domingo.


Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda