Andrés Felipe Román - Millonarios
Andrés Felipe Román - Millonarios.
Dimayor
18 Feb 2021 09:37 PM

Noble gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

El futbolista colombiano no pudo firmar con Boca tras detectarse anomalías cardíacas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este jueves el entorno del fútbol colombiano y argentino se conmovió por cuenta de Andrés Felipe Román y su pase frustrado a Boca Juniors desde Millonarios. El prometedor lateral colombiano arribó a Buenos Aires para firmar su contrato, pero no superó los exámenes médicos.

Andrés Felipe Román tiene una insuficiencia cardiaca que le impidió superar los exámenes en el ‘xeneize’ y que también le podría complicar el resto de su carrera deportiva. Por ende, en ESPN Argentina comentaron el duro momento que el jugador colombiano vivió cuando conoció la noticia (algo que debió saber mucho tiempo atrás por el cuerpo técnico de Millonarios, pero no fue así).

Lea también: Nostálgico mensaje de Gamero para Andrés Felipe Román: "Millonarios lo espera"

Después de tomarse los exámenes médicos, Andrés Felipe Román rompió en llanto por casi dos horas en las instalaciones de Boca Juniors y el consejo de fútbol encabezado por el colombiano Jorge Bermúdez se acercaron a él para intentar consolarlo y darle algunas palabras de aliento.

Más adelante, en ESPN informaron que Miguel Ángel Russo se acercó al hotel donde se hospeda Román y tuvo un extenso diálogo con él donde lo aconsejó y le deseó lo mejor en su tema de salud además de lo deportivo. Esto recordando que el DT fue quien pidió su llegada a Boca tras haberlo conocido cuando dirigió a Millonarios entre 2017 y 2018.

Lea también: Millonarios derrota a Pasto en El Campín con doblete de Arango

Andrés Felipe Román llegará a Bogotá este viernes y volverá a las instalaciones de Millonarios donde le tomarán nuevos exámenes médicos y luego habrá una decisión con él (aún tiene contrato con el azul). Gamero dijo en rueda de prensa que lo recibirá con los brazos abiertos y su pase a Boca está totalmente caído.