No paran las críticas a Juan Carlos Osorio: "Este señor me vuelve loco"

El técnico risaraldense es foco de varias críticas en México, donde su gestión dejó varias marcas.
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional Crédito: Atlético Nacional

No importa lo que haya hecho con la Selección de México o lo que dejó Juan Carlos Osorio, lo cierto es que su gestión en México es más criticada que elogiada y luego de sus declaraciones respecto al partido que jugó el equipo azteca contra Brasil, las repercusiones son cada vez mayores y los ataques al estratega colombiano no han parado de llegar desde que se refirió a la forma en la que manejó el vestuario para el mencionado encuentro en el Mundial de Rusia 2018.

Le puede interesar: Vuelve y juega: convocados del Real Madrid para partido ante la Real Sociedad

Quien habló en esta ocasión sobre el actual técnico de Atlético Nacional fue su colega, Ricardo La Volpe, otro que nunca ha dejado de criticar la gestión del risaraldense. "Osorio para mí tenía la mejor camada que yo vi en la selección; yo llegué en el año 79 a México, desde ahí a hoyla mejor camada la ha tenido Osorio, porque tenía un '8' como Herrera, un '10' como Guardado, extremos como Elías (Hernández), Aquino, Chucky y 'Tecatito', extremos que el mundo hoy está buscando", aseguró el entrenador.

Luego prosiguió bajo la misma línea de afirmaciones y críticas frente a la forma de dirigir del colombiano: "Por un lado las rotaciones, no daba confianza. Y dos: sistemas y sistemas y cambiaba de sistemas. ¡No! Juega un sistema con su variante y que jueguen de memoria los jugadores, que conozcan el sistema; el mundo lo está diciendo. Y este (Osorio) no. Rotaciones".

Lea también: Malos códigos de Juan Cruz Real: revelan lo mal que hablaba de Juan Carlos Osorio

Entonces para concluir, señaló: "Yo digo: 'este señor me vuelve loco'. Entonces, qué le pasó a México: deja de rotaciones, ya sabes quiénes son tus titulares, la palabra titular no le puede molestar a nadie, el mundo es de titulares y suplentes, el suplente que busque ser titular demostrando al técnico y siendo mejor que el que está poniendo. Claro… como le fue bien en la eliminatoria, a mí también me fue bien (para Alemania 2006). Los detractores me decían que la de él fue mejor y no fue, porque a mí la FIFA me hizo cabeza de serie".


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.