No habrá público en El Campín para partido de vuelta de la final

No hay la más mínima posibilidad de público durante el partido, dijo el secretario de Salud.
Estadio El Campín
Estadio El Campín, Bogotá. Crédito: Cortesía Canal Capital

Este domingo 20 de junio se jugará la final de la Liga BetPlay, cuando Millonarios y Deportes Tolima disputarán el juego de vuelta a las tres de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Goméz, manifestó que no habrá cupo para el partido del domingo en el estadio. Aseguró que se rige bajo las normas epidemiológicas del Ministerio de Salud y en el porcentaje de la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), que está por encima del 85 %.

Lea también: Jugadores del Tolima acordaron premios y jugarán final contra Millonarios

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por su parte dijo que cuando Bogotá este sobre alerta amarilla se evaluarán las posibilidades que los hinchas a los estadios.

“¿Tenemos cupo para tener público en el partido del domingo? No. No hay ninguna posibilidad,; la norma es de carácter nacional”, precisó el secretario de salud de Bogotá, Alejandro Goméz.

El funcionario añadió que "si ustedes revisan los decretos del señor ministro de Salud, es claro que aquellas ciudades que estén por encima del 85 % en UCI no podrán tener este tipo de eventos, así que lamento confirmar que no hay posibilidad epidemiológica alguna de tener público dentro del estadio para la final de fútbol".

Por su parte, Deportes Tolima y Millonarios reafirmaron a través de comunicados que no habrá público en ambos partidos, teniendo en cuenta la ola epidemiológica que presenta por covid cada ciudad.

Le puede interesar: Fin de una era: Sergio Ramos se va del Real Madrid

“El partido programado para este 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima y Millonarios FC, por la final de la Liga BetPlay se jugará bajo los protocolos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Deporte y la DIMAYOR, por lo tanto no se contará con presencia del público ni prensa para el desarrollo de este compromiso”, se indicó.

Millonarios también anunció que el partido en el que jugará de local tampoco tendrá público. Los embajadores azules comunicaron que ni siquiera pedirán al Instituto Distrital de Recreación y Depirtes del Distrito la posibilidad de ingresar personas al estadio ya que la situación del coronavirus está muy complicada en Bogotá.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.