Santa Fe, equipo formado - primer semestre del año 2019
Santa Fe, equipo formado - primer semestre del año 2019
Colprensa
18 Jul 2019 04:56 PM

¡No cierren el libro! Santa Fe buscaría dos refuerzos más para la Liga Águila

El cuadro 'Cardenal' busca salir de su mala situación deportiva con la transformación de la plantilla de jugadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe debutó con un empate de visitante en la Liga Águila contra el subcampeón Deportivo Pasto y dejó buenas sensaciones en algunos sectores de la cancha, valorando la alta cantidad de nuevos jugadores para el proyecto del argentino Patricio Camps y la renovación que se plantea en la institución ‘Cardenal’. 

Hubo barrida en la plantilla del semestre anterior y llegaron numerosos refuerzos; aun así, Santa Fe no habría cerrado todavía su libro de pases y en los próximos días podrían llegar nuevos nombres a las huestes del club bogotano que parece haber despertado tras haber sido último en el pasado campeonato. 

Lea también: Millonarios tiene listo su nuevo refuerzo y además recibirá dinero tras su llegada

Según información de Planeta Fútbol en Antena 2, en Santa Fe siguen mirando opciones y buscarían la llegada de un lateral izquierdo y otro volante de creación que ha sido una zona débil en el equipo en las últimas temporadas luego de que nadie haya podido suplir las ausencias de Omar Pérez. Estas llegadas se podrían dar, pero no con futbolistas de renombre; si no apostando por jóvenes de pequeños clubes en el balompié colombiano. 

El plazo que tendrá Independiente Santa Fe para inscribir jugadores de última hora para la Liga Águila es el 6 de agosto, tiempo en el que Dimayor cerrará el libro de pases; luego habrá un segundo periodo en la segunda semana de septiembre para futbolistas sin contrato, pero se reduce el espectro para la llegada de refuerzos. 

Le puede interesar: El jugador que Comesaña no tendrá en cuenta en Junior para la Liga Águila

En Santa Fe aún está pendiente de definirse si inscriben a jugadores como Omar Pérez y Róbinson Zapata para el segundo semestre, puesto que todavía se recuperan de graves lesiones. Asimismo, el caso de Stiwar Mena, joven defensor del Deportes Quindío que se entrena con el club bogotano y espera recibir el pulgar alto del técnico Patricio Camps.