¡No cierren el libro! Santa Fe buscaría dos refuerzos más para la Liga Águila

El cuadro 'Cardenal' busca salir de su mala situación deportiva con la transformación de la plantilla de jugadores.
Santa Fe, equipo formado - primer semestre del año 2019
Santa Fe, equipo formado - primer semestre del año 2019 Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe debutó con un empate de visitante en la Liga Águila contra el subcampeón Deportivo Pasto y dejó buenas sensaciones en algunos sectores de la cancha, valorando la alta cantidad de nuevos jugadores para el proyecto del argentino Patricio Camps y la renovación que se plantea en la institución ‘Cardenal’.

Hubo barrida en la plantilla del semestre anterior y llegaron numerosos refuerzos; aun así, Santa Fe no habría cerrado todavía su libro de pases y en los próximos días podrían llegar nuevos nombres a las huestes del club bogotano que parece haber despertado tras haber sido último en el pasado campeonato.

Lea también: Millonarios tiene listo su nuevo refuerzo y además recibirá dinero tras su llegada

Según información de Planeta Fútbol en Antena 2, en Santa Fe siguen mirando opciones y buscarían la llegada de un lateral izquierdo y otro volante de creación que ha sido una zona débil en el equipo en las últimas temporadas luego de que nadie haya podido suplir las ausencias de Omar Pérez. Estas llegadas se podrían dar, pero no con futbolistas de renombre; si no apostando por jóvenes de pequeños clubes en el balompié colombiano.

El plazo que tendrá Independiente Santa Fe para inscribir jugadores de última hora para la Liga Águila es el 6 de agosto, tiempo en el que Dimayor cerrará el libro de pases; luego habrá un segundo periodo en la segunda semana de septiembre para futbolistas sin contrato, pero se reduce el espectro para la llegada de refuerzos.

Le puede interesar: El jugador que Comesaña no tendrá en cuenta en Junior para la Liga Águila

En Santa Fe aún está pendiente de definirse si inscriben a jugadores como Omar Pérez y Róbinson Zapata para el segundo semestre, puesto que todavía se recuperan de graves lesiones. Asimismo, el caso de Stiwar Mena, joven defensor del Deportes Quindío que se entrena con el club bogotano y espera recibir el pulgar alto del técnico Patricio Camps.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026