¡No cierren el libro! Santa Fe buscaría dos refuerzos más para la Liga Águila

El cuadro 'Cardenal' busca salir de su mala situación deportiva con la transformación de la plantilla de jugadores.
Santa Fe, equipo formado - primer semestre del año 2019
Santa Fe, equipo formado - primer semestre del año 2019 Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe debutó con un empate de visitante en la Liga Águila contra el subcampeón Deportivo Pasto y dejó buenas sensaciones en algunos sectores de la cancha, valorando la alta cantidad de nuevos jugadores para el proyecto del argentino Patricio Camps y la renovación que se plantea en la institución ‘Cardenal’.

Hubo barrida en la plantilla del semestre anterior y llegaron numerosos refuerzos; aun así, Santa Fe no habría cerrado todavía su libro de pases y en los próximos días podrían llegar nuevos nombres a las huestes del club bogotano que parece haber despertado tras haber sido último en el pasado campeonato.

Lea también: Millonarios tiene listo su nuevo refuerzo y además recibirá dinero tras su llegada

Según información de Planeta Fútbol en Antena 2, en Santa Fe siguen mirando opciones y buscarían la llegada de un lateral izquierdo y otro volante de creación que ha sido una zona débil en el equipo en las últimas temporadas luego de que nadie haya podido suplir las ausencias de Omar Pérez. Estas llegadas se podrían dar, pero no con futbolistas de renombre; si no apostando por jóvenes de pequeños clubes en el balompié colombiano.

El plazo que tendrá Independiente Santa Fe para inscribir jugadores de última hora para la Liga Águila es el 6 de agosto, tiempo en el que Dimayor cerrará el libro de pases; luego habrá un segundo periodo en la segunda semana de septiembre para futbolistas sin contrato, pero se reduce el espectro para la llegada de refuerzos.

Le puede interesar: El jugador que Comesaña no tendrá en cuenta en Junior para la Liga Águila

En Santa Fe aún está pendiente de definirse si inscriben a jugadores como Omar Pérez y Róbinson Zapata para el segundo semestre, puesto que todavía se recuperan de graves lesiones. Asimismo, el caso de Stiwar Mena, joven defensor del Deportes Quindío que se entrena con el club bogotano y espera recibir el pulgar alto del técnico Patricio Camps.


Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.