Neymar y Cavani de nuevo protagonizaron encontrón

Brasil derrotó a Uruguay en el encuentro disputado en el Emirates Stadium, de Londres.
Neymar y Cavani
Neymar y Cavani chocaron en amistoso. Crédito: AFP

Brasil, con sus principales figuras, derrotó 1-0 a la selección de Uruguay en partido amistoso jugado en el Emirates Stadium de Londres.

A pesar de ser un juego de la fecha FIFA, los jugadores que Tite y el maestro Óscar Washington Tabárez enviaron al terreno de juego disputaron cada pelota como si se tratara de un compromiso por eliminatoria, Copa América o Mundial.

Lea acá: Brasil se quedó con el duelo suramericano ante Uruguay

Tanta fue la intensidad que a los 85 minutos, cuando la 'canarinha' ya superaba a la 'celeste', Neymar y Edinson Cavani, compañeros en PSG, tuvieron un fuerte encontronazo que generó el característico morbo en las redes sociales.

La figura de Brasil transportaba el balón por la banda izquierda, el '10' pisó el esférico en repetidas ocasiones e incluso alguna de sus jugadas se pudo tomar como una provocación al rival, ante eso, Cavani persiguió a su compañero de club en busca de la pelota con tanta fuerza que al momento de encontrarse cometió una infracción.

El uruguayo le recriminó la decisión al árbitro Craig Pawson, quien además amonestó al delantero.

Posteriormente, Cavani se le acercó a Neymar para ayudarlo a levantar, pero este le retiró la mano al no estar de acuerdo por la falta recibida.


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder