Neymar y Cavani de nuevo protagonizaron encontrón

Brasil derrotó a Uruguay en el encuentro disputado en el Emirates Stadium, de Londres.
Neymar y Cavani
Neymar y Cavani chocaron en amistoso. Crédito: AFP

Brasil, con sus principales figuras, derrotó 1-0 a la selección de Uruguay en partido amistoso jugado en el Emirates Stadium de Londres.

A pesar de ser un juego de la fecha FIFA, los jugadores que Tite y el maestro Óscar Washington Tabárez enviaron al terreno de juego disputaron cada pelota como si se tratara de un compromiso por eliminatoria, Copa América o Mundial.

Lea acá: Brasil se quedó con el duelo suramericano ante Uruguay

Tanta fue la intensidad que a los 85 minutos, cuando la 'canarinha' ya superaba a la 'celeste', Neymar y Edinson Cavani, compañeros en PSG, tuvieron un fuerte encontronazo que generó el característico morbo en las redes sociales.

La figura de Brasil transportaba el balón por la banda izquierda, el '10' pisó el esférico en repetidas ocasiones e incluso alguna de sus jugadas se pudo tomar como una provocación al rival, ante eso, Cavani persiguió a su compañero de club en busca de la pelota con tanta fuerza que al momento de encontrarse cometió una infracción.

El uruguayo le recriminó la decisión al árbitro Craig Pawson, quien además amonestó al delantero.

Posteriormente, Cavani se le acercó a Neymar para ayudarlo a levantar, pero este le retiró la mano al no estar de acuerdo por la falta recibida.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.