Neymar y Cavani de nuevo protagonizaron encontrón

Brasil derrotó a Uruguay en el encuentro disputado en el Emirates Stadium, de Londres.
Neymar y Cavani
Neymar y Cavani chocaron en amistoso. Crédito: AFP

Brasil, con sus principales figuras, derrotó 1-0 a la selección de Uruguay en partido amistoso jugado en el Emirates Stadium de Londres.

A pesar de ser un juego de la fecha FIFA, los jugadores que Tite y el maestro Óscar Washington Tabárez enviaron al terreno de juego disputaron cada pelota como si se tratara de un compromiso por eliminatoria, Copa América o Mundial.

Lea acá: Brasil se quedó con el duelo suramericano ante Uruguay

Tanta fue la intensidad que a los 85 minutos, cuando la 'canarinha' ya superaba a la 'celeste', Neymar y Edinson Cavani, compañeros en PSG, tuvieron un fuerte encontronazo que generó el característico morbo en las redes sociales.

La figura de Brasil transportaba el balón por la banda izquierda, el '10' pisó el esférico en repetidas ocasiones e incluso alguna de sus jugadas se pudo tomar como una provocación al rival, ante eso, Cavani persiguió a su compañero de club en busca de la pelota con tanta fuerza que al momento de encontrarse cometió una infracción.

El uruguayo le recriminó la decisión al árbitro Craig Pawson, quien además amonestó al delantero.

Posteriormente, Cavani se le acercó a Neymar para ayudarlo a levantar, pero este le retiró la mano al no estar de acuerdo por la falta recibida.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.