Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El brasileño se fue al piso con preocupante dolor, que obligó a que fuera sustituido, en medio de lágrimas y en camilla.
Neymar lesión, PSG
Neymar sufrió lesión en triunfo de PSG. Crédito: AFP

A pesar de haber derrotar 3-1 a Saint-Etienne, las alarmas se encendieron en París Saint Germain, después de que el astro brasileño Neymar tuviera que abandonar el partido en el minuto 87 producto de una espeluznante lesión.

El '10' parisino fue víctima de una fuerte entrada del lateral izquierdo Yvann Maçon, quien lanzó una plancha a ras de piso en una disputa por el balón, aunque Maçon no impactó de llenó al brasileño, ya que este saltó y evitó el golpe, cuando Neymar intentó apoyar su pie izquierdo en el césped, piso parte de la extremidad del rival, por lo que su tobillo se doblo por completo.

Lea también: Entraron a la casa de Arturo Vidal y le robaron un Mercedes, joyas y un botín de 400.000 euros

De inmediato, el brasileño se fue al piso con preocupante dolor, que obligó a que fuera sustituido, en medio de lágrimas y en camilla.

Le puede interesar: Palmeiras derrotó 2-1 a Flamengo y se consagró campeón de la Copa Libertadores

PSG, que contó con el debut de Sergio Ramos, se impuso 3-1 gracias a las anotaciones de Marquinhos, en dos oportunidades, y uno más del argentino Ángel Di María.

Tanto Ramos como Lionel Messi disputaron los 90 minutos en los parisinos.


Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina