Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El brasileño se fue al piso con preocupante dolor, que obligó a que fuera sustituido, en medio de lágrimas y en camilla.
Neymar lesión, PSG
Neymar sufrió lesión en triunfo de PSG. Crédito: AFP

A pesar de haber derrotar 3-1 a Saint-Etienne, las alarmas se encendieron en París Saint Germain, después de que el astro brasileño Neymar tuviera que abandonar el partido en el minuto 87 producto de una espeluznante lesión.

El '10' parisino fue víctima de una fuerte entrada del lateral izquierdo Yvann Maçon, quien lanzó una plancha a ras de piso en una disputa por el balón, aunque Maçon no impactó de llenó al brasileño, ya que este saltó y evitó el golpe, cuando Neymar intentó apoyar su pie izquierdo en el césped, piso parte de la extremidad del rival, por lo que su tobillo se doblo por completo.

Lea también: Entraron a la casa de Arturo Vidal y le robaron un Mercedes, joyas y un botín de 400.000 euros

De inmediato, el brasileño se fue al piso con preocupante dolor, que obligó a que fuera sustituido, en medio de lágrimas y en camilla.

Le puede interesar: Palmeiras derrotó 2-1 a Flamengo y se consagró campeón de la Copa Libertadores

PSG, que contó con el debut de Sergio Ramos, se impuso 3-1 gracias a las anotaciones de Marquinhos, en dos oportunidades, y uno más del argentino Ángel Di María.

Tanto Ramos como Lionel Messi disputaron los 90 minutos en los parisinos.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026