Neymar sufre lesión en el partido de PSG

El brasileño se fue al piso con preocupante dolor, que obligó a que fuera sustituido, en medio de lágrimas y en camilla.
Neymar lesión, PSG
Neymar sufrió lesión en triunfo de PSG. Crédito: AFP

A pesar de haber derrotar 3-1 a Saint-Etienne, las alarmas se encendieron en París Saint Germain, después de que el astro brasileño Neymar tuviera que abandonar el partido en el minuto 87 producto de una espeluznante lesión.

El '10' parisino fue víctima de una fuerte entrada del lateral izquierdo Yvann Maçon, quien lanzó una plancha a ras de piso en una disputa por el balón, aunque Maçon no impactó de llenó al brasileño, ya que este saltó y evitó el golpe, cuando Neymar intentó apoyar su pie izquierdo en el césped, piso parte de la extremidad del rival, por lo que su tobillo se doblo por completo.

Lea también: Entraron a la casa de Arturo Vidal y le robaron un Mercedes, joyas y un botín de 400.000 euros

De inmediato, el brasileño se fue al piso con preocupante dolor, que obligó a que fuera sustituido, en medio de lágrimas y en camilla.

Le puede interesar: Palmeiras derrotó 2-1 a Flamengo y se consagró campeón de la Copa Libertadores

PSG, que contó con el debut de Sergio Ramos, se impuso 3-1 gracias a las anotaciones de Marquinhos, en dos oportunidades, y uno más del argentino Ángel Di María.

Tanto Ramos como Lionel Messi disputaron los 90 minutos en los parisinos.


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino