Neymar se desahogó con Messi tras la final de Copa América

Neymar, gran amigo de Messi por su pasado en Barcelona, expresó que "el fútbol estaba esperando este momento".
Lionel Messi y Neymar
Lionel Messi y Neymar. Crédito: AFP

El delantero brasileño Neymar felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi, que se proclamó en la madrugada de este domingo campeón de la Copa América con la selección argentina, y afirmó que, pese a "odiar perder", el fútbol le estaba "esperando para ese momento".

El '10' brasileño se deshizo en elogios ante su "amigo y hermano" y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram.

Lea también: Djokovic, campeón de Wimbledon igualando el récord de Federer y Nadal

"Perder me duele, me lastima... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar", afirmó.

Y confesó las palabras que le dijo al final del encuentro cuando se fundieron en un sentido abrazo: "Joder, me has ganado. Odio la pérdida pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento".

De interés: Rigo Urán, segundo en la clasificación general tras la etapa 15 del Tour de Francia

El capitán brasileño reconoció sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y "por el fútbol".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.
Los coleccionistas podrán tener la ficha de Neymar en su álbum Panini.



Alerta en la selección brasileña por estado físico de Neymar: ¿Llegará al Mundial tras su lesión en la pantorrilla?

Neymar, la principal novedad tras más de dos años y medio de ausencia en la Canarinha, fue convocado este lunes con la selección brasileña para disputar el Mundial 2026, junto a delanteros como Vinícius Júnior, Raphinha y Endrick.

Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)