Néstor Lorenzo seguirá como técnico de Colombia: quiere ir al Mundial

Néstor Lorenzo se pronunció desde sus redes sociales ante los rumores de una posible salida de la Selección Colombia.
Néstor Lorenzo - Selección Colombia
Néstor Lorenzo con la Selección Colombia en Copa América Crédito: AFP

En la mañana de este miércoles, Colombia se levantó con la noticia de que había posibilidades de que Néstor Lorenzo se fuera de la selección una vez terminara la participación de la 'tricolor' en el Mundial 2026.

Aunque en principio esa fue la única información que se conoció, al paso de las horas se le terminó relacionando hasta con equipos de la Premier League, pero el protagonista habló e hizo referencia a estos rumores.

A través de la cuenta oficial de Lorenzo, el entrenador argentino compartió una fotografía en la que fue claro con su descripción: "100% selección Colombia. Próximo objetivo: Mundial 2026".

Le puede interesar: Se cayó todo: América no continuará la negociación con el Grupo Caltac

No suficiente con eso, en el diario El Heraldo hablaron con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien dejó claro que lo de Lorenzo "es falso totalmente".

"Desde el principio se firmó hasta diciembre de 2026", añadió el dirigente, quien quiso darle también un parte de tranquilidad a los aficionados que admiran el trabajo hecho por el estratega argentino.

Vea también: La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Así las cosas, queda claro entonces que ahora no se piensa en que Lorenzo se vaya de la selección Colombia, misma a la que llevó a la final de la Copa América y con la que duró invicto durante más de 20 partidos.





Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.