Néstor Lorenzo seguirá como técnico de Colombia: quiere ir al Mundial

Néstor Lorenzo se pronunció desde sus redes sociales ante los rumores de una posible salida de la Selección Colombia.
Néstor Lorenzo - Selección Colombia
Néstor Lorenzo con la Selección Colombia en Copa América Crédito: AFP

En la mañana de este miércoles, Colombia se levantó con la noticia de que había posibilidades de que Néstor Lorenzo se fuera de la selección una vez terminara la participación de la 'tricolor' en el Mundial 2026.

Aunque en principio esa fue la única información que se conoció, al paso de las horas se le terminó relacionando hasta con equipos de la Premier League, pero el protagonista habló e hizo referencia a estos rumores.

A través de la cuenta oficial de Lorenzo, el entrenador argentino compartió una fotografía en la que fue claro con su descripción: "100% selección Colombia. Próximo objetivo: Mundial 2026".

Le puede interesar: Se cayó todo: América no continuará la negociación con el Grupo Caltac

No suficiente con eso, en el diario El Heraldo hablaron con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien dejó claro que lo de Lorenzo "es falso totalmente".

"Desde el principio se firmó hasta diciembre de 2026", añadió el dirigente, quien quiso darle también un parte de tranquilidad a los aficionados que admiran el trabajo hecho por el estratega argentino.

Vea también: La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Así las cosas, queda claro entonces que ahora no se piensa en que Lorenzo se vaya de la selección Colombia, misma a la que llevó a la final de la Copa América y con la que duró invicto durante más de 20 partidos.


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026-II: así se mueve la lucha por entrar a los ocho

Con el campeonato entrando en su tramo definitivo, cada resultado puede modificar la distribución de los puestos de clasificación.
liga betplay 2026 ocho clasificados fecha 16 tabla de posiciones



¿Qué pasa con JuanFer Quintero y por qué no jugó el clásico paisa contra James Rodríguez?

El experimentado mediocampista no estuvo en ninguno de los Nacional vs Medellín por Copa y Liga debido a una complicada lesión.

Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.