Néstor Lorenzo seguirá como técnico de Colombia: quiere ir al Mundial

Néstor Lorenzo se pronunció desde sus redes sociales ante los rumores de una posible salida de la Selección Colombia.
Néstor Lorenzo - Selección Colombia
Néstor Lorenzo con la Selección Colombia en Copa América Crédito: AFP

En la mañana de este miércoles, Colombia se levantó con la noticia de que había posibilidades de que Néstor Lorenzo se fuera de la selección una vez terminara la participación de la 'tricolor' en el Mundial 2026.

Aunque en principio esa fue la única información que se conoció, al paso de las horas se le terminó relacionando hasta con equipos de la Premier League, pero el protagonista habló e hizo referencia a estos rumores.

A través de la cuenta oficial de Lorenzo, el entrenador argentino compartió una fotografía en la que fue claro con su descripción: "100% selección Colombia. Próximo objetivo: Mundial 2026".

Le puede interesar: Se cayó todo: América no continuará la negociación con el Grupo Caltac

No suficiente con eso, en el diario El Heraldo hablaron con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien dejó claro que lo de Lorenzo "es falso totalmente".

"Desde el principio se firmó hasta diciembre de 2026", añadió el dirigente, quien quiso darle también un parte de tranquilidad a los aficionados que admiran el trabajo hecho por el estratega argentino.

Vea también: La insólita petición que le hizo Falcao a sus compañeros antes de enfrentar a Nacional

Así las cosas, queda claro entonces que ahora no se piensa en que Lorenzo se vaya de la selección Colombia, misma a la que llevó a la final de la Copa América y con la que duró invicto durante más de 20 partidos.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.