Negociaciones entre Fernando Uribe y Millonarios da un drástico giro

En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al 'Embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

Nuevo giro en el futuro deportivo de Fernando Uribe y Millonarios. En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al cuadro 'Embajador'. A pesar de que las negociaciones se habían detenido, las dos partes se volvieron a juntar para llegar a un arreglo.

Mire acá: Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

Este lunes la prensa local manifestó que Uribe y Millonarios ya habrían acordado todo. Cuentan que el atacante aceptó la segunda oferta de la institución, que contará mejores términos económicos y bonificaciones. Hasta el momento solo faltaría la firma para oficializar el regreso del goleador a la institución capitalina.

Uribe, que se encuentra libre, tuvo una oferta para vestir los colores del Junior de Barranquilla, pero el conjunto 'Tiburón' frenó el fichaje por la continuidad del delantero Miguel Ángel Borja. El artillero pereirano entonces empezó a ver nuevas posibilidades y se acercó a Millonarios, club en el que siempre ha admitido sentir un cariño especial.

En las primeras charlas no se consiguió llegar a un acuerdo, pero parece ser que ya hay humo blanco para que se pueda dar el arribo del goleador que tanto estaba esperando la hinchada 'albiazul'.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Fernando Uribe llegaría al 'Embajador' tras vestir los colores del Santos de Brasil en el año 2020, año en el que no pudo brillar mucho y no consiguió anotar ningún tanto.

A nivel general, el balance de sus cifras goleadores en las últimas dos temporadas no son tan buenas, pero esto también se debe a la falta de continuidad y efectos de la pandemia que afecta al mundo.


Temas relacionados

deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026