Fernando Uribe
Colprensa
18 Ene 2021 01:41 PM

Negociaciones entre Fernando Uribe y Millonarios da un drástico giro

En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al 'Embajador'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Nuevo giro en el futuro deportivo de Fernando Uribe y Millonarios. En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al cuadro 'Embajador'. A pesar de que las negociaciones se habían detenido, las dos partes se volvieron a juntar para llegar a un arreglo.

Mire acá: Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

Este lunes la prensa local manifestó que Uribe y Millonarios ya habrían acordado todo. Cuentan que el atacante aceptó la segunda oferta de la institución, que contará mejores términos económicos y bonificaciones. Hasta el momento solo faltaría la firma para oficializar el regreso del goleador a la institución capitalina.

Uribe, que se encuentra libre, tuvo una oferta para vestir los colores del Junior de Barranquilla, pero el conjunto 'Tiburón' frenó el fichaje por la continuidad del delantero Miguel Ángel Borja. El artillero pereirano entonces empezó a ver nuevas posibilidades y se acercó a Millonarios, club en el que siempre ha admitido sentir un cariño especial.

En las primeras charlas no se consiguió llegar a un acuerdo, pero parece ser que ya hay humo blanco para que se pueda dar el arribo del goleador que tanto estaba esperando la hinchada 'albiazul'.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Fernando Uribe llegaría al 'Embajador' tras vestir los colores del Santos de Brasil en el año 2020, año en el que no pudo brillar mucho y no consiguió anotar ningún tanto.

A nivel general, el balance de sus cifras goleadores en las últimas dos temporadas no son tan buenas, pero esto también se debe a la falta de continuidad y efectos de la pandemia que afecta al mundo.