Negociaciones entre Fernando Uribe y Millonarios da un drástico giro

En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al 'Embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

Nuevo giro en el futuro deportivo de Fernando Uribe y Millonarios. En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al cuadro 'Embajador'. A pesar de que las negociaciones se habían detenido, las dos partes se volvieron a juntar para llegar a un arreglo.

Mire acá: Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

Este lunes la prensa local manifestó que Uribe y Millonarios ya habrían acordado todo. Cuentan que el atacante aceptó la segunda oferta de la institución, que contará mejores términos económicos y bonificaciones. Hasta el momento solo faltaría la firma para oficializar el regreso del goleador a la institución capitalina.

Uribe, que se encuentra libre, tuvo una oferta para vestir los colores del Junior de Barranquilla, pero el conjunto 'Tiburón' frenó el fichaje por la continuidad del delantero Miguel Ángel Borja. El artillero pereirano entonces empezó a ver nuevas posibilidades y se acercó a Millonarios, club en el que siempre ha admitido sentir un cariño especial.

En las primeras charlas no se consiguió llegar a un acuerdo, pero parece ser que ya hay humo blanco para que se pueda dar el arribo del goleador que tanto estaba esperando la hinchada 'albiazul'.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Fernando Uribe llegaría al 'Embajador' tras vestir los colores del Santos de Brasil en el año 2020, año en el que no pudo brillar mucho y no consiguió anotar ningún tanto.

A nivel general, el balance de sus cifras goleadores en las últimas dos temporadas no son tan buenas, pero esto también se debe a la falta de continuidad y efectos de la pandemia que afecta al mundo.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.