Negociaciones entre Fernando Uribe y Millonarios da un drástico giro

En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al 'Embajador'.
Fernando Uribe
Crédito: Colprensa

Nuevo giro en el futuro deportivo de Fernando Uribe y Millonarios. En las últimas horas se dio a conocer nueva información acerca de la posible llegada del delantero al cuadro 'Embajador'. A pesar de que las negociaciones se habían detenido, las dos partes se volvieron a juntar para llegar a un arreglo.

Mire acá: Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

Este lunes la prensa local manifestó que Uribe y Millonarios ya habrían acordado todo. Cuentan que el atacante aceptó la segunda oferta de la institución, que contará mejores términos económicos y bonificaciones. Hasta el momento solo faltaría la firma para oficializar el regreso del goleador a la institución capitalina.

Uribe, que se encuentra libre, tuvo una oferta para vestir los colores del Junior de Barranquilla, pero el conjunto 'Tiburón' frenó el fichaje por la continuidad del delantero Miguel Ángel Borja. El artillero pereirano entonces empezó a ver nuevas posibilidades y se acercó a Millonarios, club en el que siempre ha admitido sentir un cariño especial.

En las primeras charlas no se consiguió llegar a un acuerdo, pero parece ser que ya hay humo blanco para que se pueda dar el arribo del goleador que tanto estaba esperando la hinchada 'albiazul'.

Lea además: Presidente del Everton reveló detalles de su primera conversación con James

Fernando Uribe llegaría al 'Embajador' tras vestir los colores del Santos de Brasil en el año 2020, año en el que no pudo brillar mucho y no consiguió anotar ningún tanto.

A nivel general, el balance de sus cifras goleadores en las últimas dos temporadas no son tan buenas, pero esto también se debe a la falta de continuidad y efectos de la pandemia que afecta al mundo.


Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.