Nacional ya habría definido el futuro de Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense culmina contrato con Nacional el próximo 30 de junio.

Aunque Atlético Nacional es uno de los clubes más sólidos en materia económica y deportiva en Colombia, la crisis del fútbol por cuenta de la pandemia del coronavirus también lo ha golpeado con vehemencia y se han tomado diferentes medidas para mitigar el impacto económico.

Ya se desvinculó el ‘Tino’ Costa, redujeron salarios en el plantel del primer equipo y otorgó unos días de vacaciones a los futbolistas; todo esto pensando en que el balompié profesional regresará hasta agosto y los entrenamientos en junio. Además, se espera una decisión sobre el futuro de Juan Carlos Osorio.

Lea también: Dimayor y FCF respondieron las dudas sobre el protocolo para el regreso de la Liga

El timonel risaraldense tiene gran respaldo en Nacional, a pesar de algunas críticas por su estilo de juego, también bajó su salario voluntariamente y extraoficialmente se ha conocido a través de RCN Radio que el estratega continuará, al menos un año más con la divisa verdolaga a pesar de la crisis.

El contrato de Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional termina el 30 de junio y ya estaría todo acordado para su continuidad, valorando el proceso que estaba llevando a cabo y los títulos que ganó en el pasado; además de su gesto al rebajarse el salario y mostrar su compromiso con el elenco antioqueño en esta difícil crisis.

De interés: Lance Armstrong contará "su verdad" en un documental

Además, en materia económica Nacional espera un alivio con la demanda que tiene en curso contra Palmeiras por Miguel Ángel Borja y ante Santos de Brasil por Felipe Aguilar donde podría recibir cerca de 3 millones de dólares.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026