Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional.
AFP
14 Mayo 2020 08:33 PM

Nacional ya habría definido el futuro de Juan Carlos Osorio

El estratega risaraldense culmina contrato con Nacional el próximo 30 de junio.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque Atlético Nacional es uno de los clubes más sólidos en materia económica y deportiva en Colombia, la crisis del fútbol por cuenta de la pandemia del coronavirus también lo ha golpeado con vehemencia y se han tomado diferentes medidas para mitigar el impacto económico.

Ya se desvinculó el ‘Tino’ Costa, redujeron salarios en el plantel del primer equipo y otorgó unos días de vacaciones a los futbolistas; todo esto pensando en que el balompié profesional regresará hasta agosto y los entrenamientos en junio. Además, se espera una decisión sobre el futuro de Juan Carlos Osorio.

Lea también: Dimayor y FCF respondieron las dudas sobre el protocolo para el regreso de la Liga

El timonel risaraldense tiene gran respaldo en Nacional, a pesar de algunas críticas por su estilo de juego, también bajó su salario voluntariamente y extraoficialmente se ha conocido a través de RCN Radio que el estratega continuará, al menos un año más con la divisa verdolaga a pesar de la crisis.

El contrato de Juan Carlos Osorio con Atlético Nacional termina el 30 de junio y ya estaría todo acordado para su continuidad, valorando el proceso que estaba llevando a cabo y los títulos que ganó en el pasado; además de su gesto al rebajarse el salario y mostrar su compromiso con el elenco antioqueño en esta difícil crisis.

De interés: Lance Armstrong contará "su verdad" en un documental

Además, en materia económica Nacional espera un alivio con la demanda que tiene en curso contra Palmeiras por Miguel Ángel Borja y ante Santos de Brasil por Felipe Aguilar donde podría recibir cerca de 3 millones de dólares.

Fuente
Antena 2