Atlético Nacional, equipo celebrando un gol
Atlético Nacional, equipo celebrando un gol
Atlético Nacional
2 Oct 2019 08:30 AM

Nacional y sus convocados para quitarle el liderato a Alianza Petrolera

El cuadro 'verdolaga' esperar vencer de visitante y ser el primero de la Liga Águila.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Atlético Nacional intentará esta tarde derrotar al líder del campeonato, Alianza Petrolera. El objetivo del cuadro 'verdolaga' es conseguir los tres puntos en condición de visitante para ubicarse en la punta del torneo.

Por necesidad y filosofía, Nacional confirmó su convocatoria para el vital compromiso donde reemplazó a Daniel Muñoz, que estaba lesionado, y Jarlan Barrera, que fue sancionado por acumulación de amarillas.

Ahora, el cuerpo técnico que direcciona Juan Carlos Osorio no convocó a jugadores como Hernán Barcos, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra para el mencionado compromiso, ya que también desea darle la posibilidad de jugar a futbolistas más jóvenes.

La convocatoria fue así: Cuadrado y Quintana en el arco; Reyes, Yabur, Cabal, Mafla, Helibelton Palacios, Blanco; Baldomero Perlaza, Rovira, Velásquez, perea, Gómez, Juan Pablo Ramírez, Ceppelini, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Cucci y Ortíz.

El compromiso en Barrancabermeja podría consolidar a Alianza en el liderato, o posicionar al conjunto antioqueño en la cima. Luego del partido, el 'verde' tendrá que viajar nuevamente a Medellín para jugar el domingo contra el Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot.

Lea también: El jugador del Cali que estaría en el radar de Nacional para el mercado de fichajes

A falta de menos de la mitad para concluir el todos contra todos de la Liga Águila, Nacional está en la segunda posición con 26 puntos y una diferencia de gol de 13. El número ‘mágico’ para clasificar a los cuadrangulares sería 33, es decir que el ‘rey de copas’ podría concretar su clasificación lo antes posible si sigue sumando de a tres.

Fuente
Antena 2