¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

El mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en noviembre.
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua. Crédito: AFP

Giovanni Moreno ha dado un primer campanazo de alerta sobre regresar a Atlético Nacional, club con el cual se dio a conocer para dar el salto al fútbol internacional. El experimentado jugador piensa poner punto final a su paso por la liga China.

Vea también: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

Al respecto, el mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en el mes de noviembre próximo. En ese sentido, aseguró que la idea es regresar a Colombia y quizá vestir la camiseta del elenco antioqueño. "Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia) ... Si Nacional me recibe, yo encantado".

Cabe mencionar que Giovanni Moreno en 2018 estuvo a punto de convertirse en jugador de Atlético Nacional. El verde incluso lo anunció a través de redes sociales, pero la negociación finalmente no se concretó y el atacante regresó a China.

Le puede interesar: Con controvertido triunfo, Nacional vence al Quindío y asegura su liderato

Ahora el panorama es diferente, teniendo en cuenta que Moreno concluye contrato en los próximos meses. Así las cosas, su intención pasa por ser jugador del elenco paisa e integrar el mismo equipo del cual hace parte en este momento Dorlan Pabón, colega con el cual compartió en los inicios de su carrera profesional.

Vale anotar que Giovanni Moreno solamente ha estado en cuatro equipos desde que debutó en 2004. Primero hizo parte del Envigado; luego Nacional compró sus derechos deportivos antes de viajar a Argentina y ser parte de Racing de Avellaneda. Tras una lesión de ligamentos y algunos inconvenientes con la hinchada del club argentino, viajó a China en 2012 para integrar el Shanghái Shensua.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez