¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

El mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en noviembre.
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua. Crédito: AFP

Giovanni Moreno ha dado un primer campanazo de alerta sobre regresar a Atlético Nacional, club con el cual se dio a conocer para dar el salto al fútbol internacional. El experimentado jugador piensa poner punto final a su paso por la liga China.

Vea también: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

Al respecto, el mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en el mes de noviembre próximo. En ese sentido, aseguró que la idea es regresar a Colombia y quizá vestir la camiseta del elenco antioqueño. "Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia) ... Si Nacional me recibe, yo encantado".

Cabe mencionar que Giovanni Moreno en 2018 estuvo a punto de convertirse en jugador de Atlético Nacional. El verde incluso lo anunció a través de redes sociales, pero la negociación finalmente no se concretó y el atacante regresó a China.

Le puede interesar: Con controvertido triunfo, Nacional vence al Quindío y asegura su liderato

Ahora el panorama es diferente, teniendo en cuenta que Moreno concluye contrato en los próximos meses. Así las cosas, su intención pasa por ser jugador del elenco paisa e integrar el mismo equipo del cual hace parte en este momento Dorlan Pabón, colega con el cual compartió en los inicios de su carrera profesional.

Vale anotar que Giovanni Moreno solamente ha estado en cuatro equipos desde que debutó en 2004. Primero hizo parte del Envigado; luego Nacional compró sus derechos deportivos antes de viajar a Argentina y ser parte de Racing de Avellaneda. Tras una lesión de ligamentos y algunos inconvenientes con la hinchada del club argentino, viajó a China en 2012 para integrar el Shanghái Shensua.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.