¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

El mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en noviembre.
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua. Crédito: AFP

Giovanni Moreno ha dado un primer campanazo de alerta sobre regresar a Atlético Nacional, club con el cual se dio a conocer para dar el salto al fútbol internacional. El experimentado jugador piensa poner punto final a su paso por la liga China.

Vea también: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

Al respecto, el mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en el mes de noviembre próximo. En ese sentido, aseguró que la idea es regresar a Colombia y quizá vestir la camiseta del elenco antioqueño. "Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia) ... Si Nacional me recibe, yo encantado".

Cabe mencionar que Giovanni Moreno en 2018 estuvo a punto de convertirse en jugador de Atlético Nacional. El verde incluso lo anunció a través de redes sociales, pero la negociación finalmente no se concretó y el atacante regresó a China.

Le puede interesar: Con controvertido triunfo, Nacional vence al Quindío y asegura su liderato

Ahora el panorama es diferente, teniendo en cuenta que Moreno concluye contrato en los próximos meses. Así las cosas, su intención pasa por ser jugador del elenco paisa e integrar el mismo equipo del cual hace parte en este momento Dorlan Pabón, colega con el cual compartió en los inicios de su carrera profesional.

Vale anotar que Giovanni Moreno solamente ha estado en cuatro equipos desde que debutó en 2004. Primero hizo parte del Envigado; luego Nacional compró sus derechos deportivos antes de viajar a Argentina y ser parte de Racing de Avellaneda. Tras una lesión de ligamentos y algunos inconvenientes con la hinchada del club argentino, viajó a China en 2012 para integrar el Shanghái Shensua.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos