¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

El mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en noviembre.
Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua. Crédito: AFP

Giovanni Moreno ha dado un primer campanazo de alerta sobre regresar a Atlético Nacional, club con el cual se dio a conocer para dar el salto al fútbol internacional. El experimentado jugador piensa poner punto final a su paso por la liga China.

Vea también: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

Al respecto, el mediapunta del Shangai Shenhua confesó que su contrato termina en el mes de noviembre próximo. En ese sentido, aseguró que la idea es regresar a Colombia y quizá vestir la camiseta del elenco antioqueño. "Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia) ... Si Nacional me recibe, yo encantado".

Cabe mencionar que Giovanni Moreno en 2018 estuvo a punto de convertirse en jugador de Atlético Nacional. El verde incluso lo anunció a través de redes sociales, pero la negociación finalmente no se concretó y el atacante regresó a China.

Le puede interesar: Con controvertido triunfo, Nacional vence al Quindío y asegura su liderato

Ahora el panorama es diferente, teniendo en cuenta que Moreno concluye contrato en los próximos meses. Así las cosas, su intención pasa por ser jugador del elenco paisa e integrar el mismo equipo del cual hace parte en este momento Dorlan Pabón, colega con el cual compartió en los inicios de su carrera profesional.

Vale anotar que Giovanni Moreno solamente ha estado en cuatro equipos desde que debutó en 2004. Primero hizo parte del Envigado; luego Nacional compró sus derechos deportivos antes de viajar a Argentina y ser parte de Racing de Avellaneda. Tras una lesión de ligamentos y algunos inconvenientes con la hinchada del club argentino, viajó a China en 2012 para integrar el Shanghái Shensua.


Alberto Gamero

El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.
Alberto Gamero en Millonarios (año 2023)



“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

La historia secreta sobre Sebastián Viera como nuevo DT de Junior: ¿Firmó luego de un desplante de Alberto Gamero?

Junior ha anunciado al exarquero uruguayo como nuevo entrenador tras la polémica salida de Alfredo Arias.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.