Nacional sigue de líder: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 5

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad donde ambas escuadras luchaban por quedarse con los tres puntos que se disputaban en el estadio El Campín.

El cuadro visitante sorprendió a su rival ‘cardenal’ y logró vencerlo 0-2 con las anotaciones de Diego Valdés (18) y Pablo Mina (67) que deja al equipo santafereño en la cuerda floja, pues solamente ha conseguido una victoria en la Liga Betplay.

El encuentro encargado de abrir la jornada fue entre Atlético Huila y Águilas Doradas. El equipo de la ciudad de Neiva no pudo ante el cuadro antioqueño y cayó 0-2 en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los encargados de convertir para Águilas fueron César Arias y Jhoan Rodríguez que le dan la segunda victoria en el campeonato.

La quinta fecha de la Liga Betplay finaliza este martes con el partido entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay, fecha 5:

1. Atlético Nacional 13 pts

2. Millonarios 10 pt

3. Alianza Petrolera 10 pts

4. Envigado 10 pts

5. Bucaramanga 9 pts

6. América de Cali 9 pts

7. Jaguares 8 pts

8. Deportes Tolima 8 pts


Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026