Nacional sigue de líder: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 5

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad donde ambas escuadras luchaban por quedarse con los tres puntos que se disputaban en el estadio El Campín.

El cuadro visitante sorprendió a su rival ‘cardenal’ y logró vencerlo 0-2 con las anotaciones de Diego Valdés (18) y Pablo Mina (67) que deja al equipo santafereño en la cuerda floja, pues solamente ha conseguido una victoria en la Liga Betplay.

El encuentro encargado de abrir la jornada fue entre Atlético Huila y Águilas Doradas. El equipo de la ciudad de Neiva no pudo ante el cuadro antioqueño y cayó 0-2 en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los encargados de convertir para Águilas fueron César Arias y Jhoan Rodríguez que le dan la segunda victoria en el campeonato.

La quinta fecha de la Liga Betplay finaliza este martes con el partido entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay, fecha 5:

1. Atlético Nacional 13 pts

2. Millonarios 10 pt

3. Alianza Petrolera 10 pts

4. Envigado 10 pts

5. Bucaramanga 9 pts

6. América de Cali 9 pts

7. Jaguares 8 pts

8. Deportes Tolima 8 pts


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.