Nacional sigue de líder: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 5

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad donde ambas escuadras luchaban por quedarse con los tres puntos que se disputaban en el estadio El Campín.

El cuadro visitante sorprendió a su rival ‘cardenal’ y logró vencerlo 0-2 con las anotaciones de Diego Valdés (18) y Pablo Mina (67) que deja al equipo santafereño en la cuerda floja, pues solamente ha conseguido una victoria en la Liga Betplay.

El encuentro encargado de abrir la jornada fue entre Atlético Huila y Águilas Doradas. El equipo de la ciudad de Neiva no pudo ante el cuadro antioqueño y cayó 0-2 en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los encargados de convertir para Águilas fueron César Arias y Jhoan Rodríguez que le dan la segunda victoria en el campeonato.

La quinta fecha de la Liga Betplay finaliza este martes con el partido entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay, fecha 5:

1. Atlético Nacional 13 pts

2. Millonarios 10 pt

3. Alianza Petrolera 10 pts

4. Envigado 10 pts

5. Bucaramanga 9 pts

6. América de Cali 9 pts

7. Jaguares 8 pts

8. Deportes Tolima 8 pts


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.