Nacional sigue de líder: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 5

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

La jornada del día lunes finalizó con el compromiso entre Independiente Santa Fe y La Equidad donde ambas escuadras luchaban por quedarse con los tres puntos que se disputaban en el estadio El Campín.

El cuadro visitante sorprendió a su rival ‘cardenal’ y logró vencerlo 0-2 con las anotaciones de Diego Valdés (18) y Pablo Mina (67) que deja al equipo santafereño en la cuerda floja, pues solamente ha conseguido una victoria en la Liga Betplay.

El encuentro encargado de abrir la jornada fue entre Atlético Huila y Águilas Doradas. El equipo de la ciudad de Neiva no pudo ante el cuadro antioqueño y cayó 0-2 en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Los encargados de convertir para Águilas fueron César Arias y Jhoan Rodríguez que le dan la segunda victoria en el campeonato.

La quinta fecha de la Liga Betplay finaliza este martes con el partido entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay, fecha 5:

1. Atlético Nacional 13 pts

2. Millonarios 10 pt

3. Alianza Petrolera 10 pts

4. Envigado 10 pts

5. Bucaramanga 9 pts

6. América de Cali 9 pts

7. Jaguares 8 pts

8. Deportes Tolima 8 pts


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026