Nacional será investigado por "cumplimiento de la reglamentación" en el clásico paisa

El partido entre el equipo 'verdolaga' con Medellín se registró el 27 de marzo.
Medellín vs Nacional; Liga Betplay, fecha 15
Medellín vs Nacional; Liga Betplay, fecha 15. Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer en su resolución 014 del 2021 una indagación para el club Atlético Nacional por el "cumplimiento de la reglamentación" en clásico paisa frente a Deportivo Independiente Medellín de la fecha 15.

"En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de Atlético Nacional S.A. durante el partido por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A.", señaló el documento expedido por la Dimayor.

Lea también: Nacional cayó en su visita a Libertad por Copa Libertadores

El partido entre Atlético Nacional con Deportivo Independiente Medellín se desarrolló el pasado 27 de marzo en el estadio Atanasio Girardot y terminó con empate sin goles.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la razón específica de la investigación o como ha sucedido en otros casos de archive al no encontrar motivos para imponer una sanción.

Le puede interesar: Neymar, sancionado en Francia por mal comportamiento

Por la misma razón, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano también tiene en indagación a Deportivo Pasto.

"En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de la Asociación Deportivo Pasto durante el partido por la 17ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra el Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A".


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño