Nacional será investigado por "cumplimiento de la reglamentación" en el clásico paisa

El partido entre el equipo 'verdolaga' con Medellín se registró el 27 de marzo.
Medellín vs Nacional; Liga Betplay, fecha 15
Medellín vs Nacional; Liga Betplay, fecha 15. Crédito: Dimayor

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer en su resolución 014 del 2021 una indagación para el club Atlético Nacional por el "cumplimiento de la reglamentación" en clásico paisa frente a Deportivo Independiente Medellín de la fecha 15.

"En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de Atlético Nacional S.A. durante el partido por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra El Equipo del Pueblo S.A.", señaló el documento expedido por la Dimayor.

Lea también: Nacional cayó en su visita a Libertad por Copa Libertadores

El partido entre Atlético Nacional con Deportivo Independiente Medellín se desarrolló el pasado 27 de marzo en el estadio Atanasio Girardot y terminó con empate sin goles.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la razón específica de la investigación o como ha sucedido en otros casos de archive al no encontrar motivos para imponer una sanción.

Le puede interesar: Neymar, sancionado en Francia por mal comportamiento

Por la misma razón, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano también tiene en indagación a Deportivo Pasto.

"En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte de la Asociación Deportivo Pasto durante el partido por la 17ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2021 contra el Deportivo Boyacá Chicó Fútbol Club S.A".


Selección Colombia

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.
Néstor Lorenzo explicó la situación de Sebastián Villa tras su ausencia en la convocatoria de la 'tricolor'



“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran