Nacional puso a celebrar a su hinchada con una amplia victoria ante Cúcuta

Patricio Cucchi abrió el marcador a favor de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Nacional venció a Cúcuta
Nacional tuvo una amplia victoria ante el Cúcuta Crédito: Colprensa

Atlético Nacional derrotó con suficiencia a Cúcuta Deportivo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por marcador de 3-1. El equipo dirigido por Osorio, que sufrió al término de la primera parte, luego del empate de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, liquidaron el encuentro con contundencia en la segunda parte gracias a los goles de Daniel Muñoz.

El partido arrancó con varias opciones de Atlético Nacional, que aprovechaba los espacios que dejaba la defensa de Cúcuta y a través de la llegada de sus volantes generaba peligro, siendo Costa el encargado de generar la primera opción de peligro. Sin embargo, tras el fallo del volante, minutos más tarde apareció el delantero argentino Patricio Cucchi, quién sí definió de buena manera un pelotazo largo de Christian Mafla para abrir el tanteador.

Mire también: Santa Fe mantiene su racha de invicto al vencer a América en el Campín

Con la ventaja en sus pies, Nacional siguió intentando, pero le faltó contundencia, situación que le ha sucedido en los últimos partidos y que Cúcuta aprovechó a pocos minutos de la conclusión de la primera parte, cuando Carmelo Valencia le robó una pelota al mismo Mafla, se la cedió a Matías Pérez García y el argentino definió bien ante la salida del arquero local, para irse al entretiempo con la igualdad parcial.

Pero Nacional reaccionó al inicio de la segunda parte y solo pasaron seis minutos para que el cuadro verde se fuera nuevamente en ventaja. Una buena jugada de Barcos terminó con un centro de Ramírez y Daniel Muñoz puso la cabeza para anotar el 2-1 que le abrió el camino al elenco antioqueño.

Y ocho minutos más tarde, la fórmula fue prácticamente la misma: un tiro de esquina cobrado de manera rápida fue cabeceado por Daniel Muñoz, quien le ganó a su marcador y anotó el tercer y definitivo tanto del partido.

Lea también: Confirmada la primera baja de la Selección Colombia para amistoso ante Perú y Ecuador

Con el 3-1 Nacional bajó un poco la marcha, siguió intentando a través de Barcos pero no pudo ampliar el marcador y le dio ingreso a jugadores como Jarlan Barrera, quien no ha tenido un buen nivel en los últimos partidos. Sin embargo, el cuadro verde ya sumó sus primeros tres puntos y ahora espera el resultado del partido que disputarán Junior y Tolima en el estadio Metropolitano, con la tranquilidad del buen nivel mostrado.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".