Nacional puso a celebrar a su hinchada con una amplia victoria ante Cúcuta

Patricio Cucchi abrió el marcador a favor de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Nacional venció a Cúcuta
Nacional tuvo una amplia victoria ante el Cúcuta Crédito: Colprensa

Atlético Nacional derrotó con suficiencia a Cúcuta Deportivo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por marcador de 3-1. El equipo dirigido por Osorio, que sufrió al término de la primera parte, luego del empate de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, liquidaron el encuentro con contundencia en la segunda parte gracias a los goles de Daniel Muñoz.

El partido arrancó con varias opciones de Atlético Nacional, que aprovechaba los espacios que dejaba la defensa de Cúcuta y a través de la llegada de sus volantes generaba peligro, siendo Costa el encargado de generar la primera opción de peligro. Sin embargo, tras el fallo del volante, minutos más tarde apareció el delantero argentino Patricio Cucchi, quién sí definió de buena manera un pelotazo largo de Christian Mafla para abrir el tanteador.

Mire también: Santa Fe mantiene su racha de invicto al vencer a América en el Campín

Con la ventaja en sus pies, Nacional siguió intentando, pero le faltó contundencia, situación que le ha sucedido en los últimos partidos y que Cúcuta aprovechó a pocos minutos de la conclusión de la primera parte, cuando Carmelo Valencia le robó una pelota al mismo Mafla, se la cedió a Matías Pérez García y el argentino definió bien ante la salida del arquero local, para irse al entretiempo con la igualdad parcial.

Pero Nacional reaccionó al inicio de la segunda parte y solo pasaron seis minutos para que el cuadro verde se fuera nuevamente en ventaja. Una buena jugada de Barcos terminó con un centro de Ramírez y Daniel Muñoz puso la cabeza para anotar el 2-1 que le abrió el camino al elenco antioqueño.

Y ocho minutos más tarde, la fórmula fue prácticamente la misma: un tiro de esquina cobrado de manera rápida fue cabeceado por Daniel Muñoz, quien le ganó a su marcador y anotó el tercer y definitivo tanto del partido.

Lea también: Confirmada la primera baja de la Selección Colombia para amistoso ante Perú y Ecuador

Con el 3-1 Nacional bajó un poco la marcha, siguió intentando a través de Barcos pero no pudo ampliar el marcador y le dio ingreso a jugadores como Jarlan Barrera, quien no ha tenido un buen nivel en los últimos partidos. Sin embargo, el cuadro verde ya sumó sus primeros tres puntos y ahora espera el resultado del partido que disputarán Junior y Tolima en el estadio Metropolitano, con la tranquilidad del buen nivel mostrado.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder