Nacional puso a celebrar a su hinchada con una amplia victoria ante Cúcuta

Patricio Cucchi abrió el marcador a favor de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Nacional venció a Cúcuta
Nacional tuvo una amplia victoria ante el Cúcuta Crédito: Colprensa

Atlético Nacional derrotó con suficiencia a Cúcuta Deportivo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por marcador de 3-1. El equipo dirigido por Osorio, que sufrió al término de la primera parte, luego del empate de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti, liquidaron el encuentro con contundencia en la segunda parte gracias a los goles de Daniel Muñoz.

El partido arrancó con varias opciones de Atlético Nacional, que aprovechaba los espacios que dejaba la defensa de Cúcuta y a través de la llegada de sus volantes generaba peligro, siendo Costa el encargado de generar la primera opción de peligro. Sin embargo, tras el fallo del volante, minutos más tarde apareció el delantero argentino Patricio Cucchi, quién sí definió de buena manera un pelotazo largo de Christian Mafla para abrir el tanteador.

Mire también: Santa Fe mantiene su racha de invicto al vencer a América en el Campín

Con la ventaja en sus pies, Nacional siguió intentando, pero le faltó contundencia, situación que le ha sucedido en los últimos partidos y que Cúcuta aprovechó a pocos minutos de la conclusión de la primera parte, cuando Carmelo Valencia le robó una pelota al mismo Mafla, se la cedió a Matías Pérez García y el argentino definió bien ante la salida del arquero local, para irse al entretiempo con la igualdad parcial.

Pero Nacional reaccionó al inicio de la segunda parte y solo pasaron seis minutos para que el cuadro verde se fuera nuevamente en ventaja. Una buena jugada de Barcos terminó con un centro de Ramírez y Daniel Muñoz puso la cabeza para anotar el 2-1 que le abrió el camino al elenco antioqueño.

Y ocho minutos más tarde, la fórmula fue prácticamente la misma: un tiro de esquina cobrado de manera rápida fue cabeceado por Daniel Muñoz, quien le ganó a su marcador y anotó el tercer y definitivo tanto del partido.

Lea también: Confirmada la primera baja de la Selección Colombia para amistoso ante Perú y Ecuador

Con el 3-1 Nacional bajó un poco la marcha, siguió intentando a través de Barcos pero no pudo ampliar el marcador y le dio ingreso a jugadores como Jarlan Barrera, quien no ha tenido un buen nivel en los últimos partidos. Sin embargo, el cuadro verde ya sumó sus primeros tres puntos y ahora espera el resultado del partido que disputarán Junior y Tolima en el estadio Metropolitano, con la tranquilidad del buen nivel mostrado.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia