Nacional puntea la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 13 puntos

Conozca cómo quedó la clasificación de la Liga Betplay que tiene a Bucaramanga segundo.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Terminó la fecha 5 de la Liga BetPlay y Atlético Nacional se consolida como el único líder del certamen tras llegar a 13 puntos. En total se registraron tres victorias locales, cinco visitantes y dos empates. Además, se marcaron 25 goles.

El conjunto 'verdolaga' es el puntero del campeonato con 13 puntos y también conservó el invicto al derrotar como visitante 2-0 a Patriotas de Boyacá.

Atlético Bucaramanga mantuvo la buena campaña al superar, a domicilio, 3-2 a Deportes Quindío. Los 'leopardos' llegaron a 12 unidades.

Tercero se ubica Millonarios con diez puntos. El cuadro 'embajador' empató fuera de casa 2-2 con Deportivo Cali.

Cuarto está Alianza Petrolera con diez unidades, las mismas que Envigado que es quinto. América, a pesar de perder con Medellín, es sexto con nueve puntos. Séptimo está Jaguares con ocho y el campeón, Deportes Tolima, cierra el grupo de los ocho con 8 unidades.

9. Medellín - 7 puntos
10. Quindío - 7 puntos
11. Águilas - 7 puntos
12. Junior - 6 puntos
13. Pereira - 6 puntos
14: La Equidad - 5 puntos
15. Cali - 5 puntos
16. Once Caldas - 4 puntos
17. Patriotas - 4 puntos
18. Santa Fe - 3 puntos
19. Huila - 2 puntos
20. Pasto - 1 punto





"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia