Nacional puntea la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 13 puntos

Conozca cómo quedó la clasificación de la Liga Betplay que tiene a Bucaramanga segundo.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Terminó la fecha 5 de la Liga BetPlay y Atlético Nacional se consolida como el único líder del certamen tras llegar a 13 puntos. En total se registraron tres victorias locales, cinco visitantes y dos empates. Además, se marcaron 25 goles.

El conjunto 'verdolaga' es el puntero del campeonato con 13 puntos y también conservó el invicto al derrotar como visitante 2-0 a Patriotas de Boyacá.

Atlético Bucaramanga mantuvo la buena campaña al superar, a domicilio, 3-2 a Deportes Quindío. Los 'leopardos' llegaron a 12 unidades.

Tercero se ubica Millonarios con diez puntos. El cuadro 'embajador' empató fuera de casa 2-2 con Deportivo Cali.

Cuarto está Alianza Petrolera con diez unidades, las mismas que Envigado que es quinto. América, a pesar de perder con Medellín, es sexto con nueve puntos. Séptimo está Jaguares con ocho y el campeón, Deportes Tolima, cierra el grupo de los ocho con 8 unidades.

9. Medellín - 7 puntos
10. Quindío - 7 puntos
11. Águilas - 7 puntos
12. Junior - 6 puntos
13. Pereira - 6 puntos
14: La Equidad - 5 puntos
15. Cali - 5 puntos
16. Once Caldas - 4 puntos
17. Patriotas - 4 puntos
18. Santa Fe - 3 puntos
19. Huila - 2 puntos
20. Pasto - 1 punto


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026