Nacional puntea la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 13 puntos

Conozca cómo quedó la clasificación de la Liga Betplay que tiene a Bucaramanga segundo.
Atlético Nacional, Liga Betplay
Atlético Nacional, Liga Betplay Crédito: Dimayor

Terminó la fecha 5 de la Liga BetPlay y Atlético Nacional se consolida como el único líder del certamen tras llegar a 13 puntos. En total se registraron tres victorias locales, cinco visitantes y dos empates. Además, se marcaron 25 goles.

El conjunto 'verdolaga' es el puntero del campeonato con 13 puntos y también conservó el invicto al derrotar como visitante 2-0 a Patriotas de Boyacá.

Atlético Bucaramanga mantuvo la buena campaña al superar, a domicilio, 3-2 a Deportes Quindío. Los 'leopardos' llegaron a 12 unidades.

Tercero se ubica Millonarios con diez puntos. El cuadro 'embajador' empató fuera de casa 2-2 con Deportivo Cali.

Cuarto está Alianza Petrolera con diez unidades, las mismas que Envigado que es quinto. América, a pesar de perder con Medellín, es sexto con nueve puntos. Séptimo está Jaguares con ocho y el campeón, Deportes Tolima, cierra el grupo de los ocho con 8 unidades.

9. Medellín - 7 puntos
10. Quindío - 7 puntos
11. Águilas - 7 puntos
12. Junior - 6 puntos
13. Pereira - 6 puntos
14: La Equidad - 5 puntos
15. Cali - 5 puntos
16. Once Caldas - 4 puntos
17. Patriotas - 4 puntos
18. Santa Fe - 3 puntos
19. Huila - 2 puntos
20. Pasto - 1 punto





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia