Nacional, Millonarios y Junior cumplieron en la Liga Femenina

Este lunes se jugará el último partido de la segunda fecha entre La Equidad y Santa Fe.
Millonarios - Liga Femenina
Angie Castañeda anotó el único gol del partido. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Se cumplieron este domingo 21 de julio tres partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en donde Millonarios, Atlético Nacional y Junior lograron resultados favorables.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios derrotó 1-0 a Fortaleza CEIF con gol de tiro libre de Angie Castañeda a los 81 minutos.

Con esta victoria, las 'embajadoras' llegaron a siete unidades y se mantienen invictas en el certamen. Las 'atezadas' se quedaron en el último lugar del grupo B con cero puntos.

Millonarios - Liga Femenina
Millonarios - Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Millonarios se mantiene invicto en la Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Millonarios llegó a siete puntos en la Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Millonarios superó a Fortaleza en la Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Angie Castañeda anotó el único gol del partido.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional mantiene su camino perfecto en el certamen luego de superar 2-0 a Deportivo Pereira.

Las 'verdolagas' lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Estefanía Cartagena y otro en contra. El equipo antioqueño llegó a seis puntos y está en el segundo lugar del grupo A con un juego menos que el primero, Medellín.

Junior de Barranquilla consiguió un importante triunfo en el último compromiso del día al derrotar en condición de visitante 1-0 a Cúcuta Deportivo.

Lea también: Preocupación en América: refuerzo de Guimaraes estaría un mes de baja

Yoreli Rincón, con un golazo olímpico, marcó el único tanto del encuentro. Las 'rojiblancas' están en el primer lugar del grupo C con seis puntos.

El sábado se desarrollaron seis partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en los cuales se destacaron Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Huila.

El conjunto 'opita' superó 2-1 en condición de visita a Deportes Tolima. Por las de Neiva anotaron Marcela Restrepo y Daniela Caracas, el descuento 'pijao' lo concretó Kena Romero.

Huila está en el primer lugar del grupo E con siete unidades.

Le puede interesar: El fichaje que América le ganaría a Nacional en los últimos días del mercado

América de Cali mantiene su buen desempeño en el campeonato y en esta oportunidad goleó con tantos de Catalina Usme, Farlyn Caicedo y Michelle Gómez, 3-0 a Deportivo Cali.

Las 'escarlatas' tienen nueve puntos y son dueñas de la zona D.

En la cancha de la Unidad Deportiva del Hospital San Rafael, Deportivo Pasto superó 2-0 a Orsomarso. Los goles del cuadro nariñense fueron obra de Marcela Folleco y Juliana Castro.

Las del Galeras están en la segunda casilla del grupo E con cuatro unidades.

Lea: Desde México llegó el anhelado refuerzo del DIM: pronto será anunciado

En el estadio 12 de octubre, Cortuluá igualó 1-1 con Atlético de Cali. Esperanza Prado y Adriana Liscano fueron las anotadoras del encuentro.

Deportivo Independiente Medellín volvió a demostrar gran categoría y contundencia al golear 6-0 en condición de visita a Once Caldas. Tatiana Castañeda, en dos oportunidades, Yisela Cuesta, Laura Aguirre y Paula Botero marcaron para las poderosas que además se beneficiaron de un tanto en contra.

Las antioqueñas están en el primer lugar del grupo A con nueve puntos.

En el último partido del día, Real San Andrés empató 2-2 con Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran