Millonarios - Liga Femenina
Angie Castañeda anotó el único gol del partido.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
21 Jul 2019 05:07 PM

Nacional, Millonarios y Junior cumplieron en la Liga Femenina

Este lunes se jugará el último partido de la segunda fecha entre La Equidad y Santa Fe.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Se cumplieron este domingo 21 de julio tres partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en donde Millonarios, Atlético Nacional y Junior lograron resultados favorables.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios derrotó 1-0 a Fortaleza CEIF con gol de tiro libre de Angie Castañeda a los 81 minutos.

Con esta victoria, las 'embajadoras' llegaron a siete unidades y se mantienen invictas en el certamen. Las 'atezadas' se quedaron en el último lugar del grupo B con cero puntos.

En el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional mantiene su camino perfecto en el certamen luego de superar 2-0 a Deportivo Pereira.

Las 'verdolagas' lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Estefanía Cartagena y otro en contra. El equipo antioqueño llegó a seis puntos y está en el segundo lugar del grupo A con un juego menos que el primero, Medellín.

Junior de Barranquilla consiguió un importante triunfo en el último compromiso del día al derrotar en condición de visitante 1-0 a Cúcuta Deportivo.

Lea también: Preocupación en América: refuerzo de Guimaraes estaría un mes de baja

Yoreli Rincón, con un golazo olímpico, marcó el único tanto del encuentro. Las 'rojiblancas' están en el primer lugar del grupo C con seis puntos.

El sábado se desarrollaron seis partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en los cuales se destacaron Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Huila.

El conjunto 'opita' superó 2-1 en condición de visita a Deportes Tolima. Por las de Neiva anotaron Marcela Restrepo y Daniela Caracas, el descuento 'pijao' lo concretó Kena Romero.

Huila está en el primer lugar del grupo E con siete unidades.

Le puede interesar: El fichaje que América le ganaría a Nacional en los últimos días del mercado

América de Cali mantiene su buen desempeño en el campeonato y en esta oportunidad goleó con tantos de Catalina Usme, Farlyn Caicedo y Michelle Gómez, 3-0 a Deportivo Cali.

Las 'escarlatas' tienen nueve puntos y son dueñas de la zona D.

En la cancha de la Unidad Deportiva del Hospital San Rafael, Deportivo Pasto superó 2-0 a Orsomarso. Los goles del cuadro nariñense fueron obra de Marcela Folleco y Juliana Castro.

Las del Galeras están en la segunda casilla del grupo E con cuatro unidades.

Lea: Desde México llegó el anhelado refuerzo del DIM: pronto será anunciado

En el estadio 12 de octubre, Cortuluá igualó 1-1 con Atlético de Cali. Esperanza Prado y Adriana Liscano fueron las anotadoras del encuentro.

Deportivo Independiente Medellín volvió a demostrar gran categoría y contundencia al golear 6-0 en condición de visita a Once Caldas. Tatiana Castañeda, en dos oportunidades, Yisela Cuesta, Laura Aguirre y Paula Botero marcaron para las poderosas que además se beneficiaron de un tanto en contra.

Las antioqueñas están en el primer lugar del grupo A con nueve puntos.

En el último partido del día, Real San Andrés empató 2-2 con Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Fuente
Sistema Integrado Digital