Nacional derrotó a Rionegro Águilas en un partido de cinco goles

Vladimir Hernández salvó sobre el final lo que parecía un empate.
Atlético Nacional
Atlético Nacional venció a Bucaramanga en la fecha 12. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Atlético Nacional venció 3-2 como visitante a Rionegro Águilas en un compromiso muy intenso y de varias polémicas arbitrales. Se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones y disipa algunas dudas en torno a Juan Carlos Osorio a pesar de su inestabilidad defensiva.

Jáder Obrian abrió el marcador para Rionegro a los 9 minutos de juego luego de un atajadón de José Fernando Cuadrado que dejó el balón a la deriva y el atacante solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Lea también: Liga Betplay: Medellín y Jaguares empatan en el Atanasio

Sin embargo, a los 15 minutos Fabián González Lasso empató con un gol de bonita factura luego de incursionar en el área y definir con un potente remate ante Bejarano tras una excelsa asistencia de Yerson Candelo. A partir de ahí, Nacional tomó el dominio.

En el segundo tiempo, Juan Pablo Díaz cometió una imprudencia dejando un rebote en el área, Fabián González Lasso se le adelantó y el zaguero lo golpeó para un claro penal. El ‘rifle’ Andrade se hizo cargo y puso el balón en el ángulo superior derecho para el 1-2.

De interés: Liga Betplay: Santa Fe le ganó sobre el final a Equidad en la fecha 14

A falta de cinco minutos para el final, Jéfferson Duque cometió un insólito penal castigando el tobillo de Jeisson Quiñones y Jáder Obrian lo cambió por gol para el 2-2 parcial. Sin embargo, dos minutos después Vladimir Hernández hizo un golazo con gran capacidad individual dejando a tres rivales en el piso y definiendo cruzado ante Bejarano; 3-2 final y triunfo para el verde.

De esa manera, Nacional quedó cuarto con 25 puntos y en la próxima fecha enfrentará al América de Cali. Por su parte, Rionegro se quedó con 15 unidades y en la siguiente jornada se medirá ante Alianza Petrolera.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.