Nacional confirmó la salida de Óscar Perea: jugará en Europa

Nacional confirmó que llegó a un acuerdo con un equipo francés para la transferencia de Óscar Perea.

Atlético Nacional se alista para lo que será el segundo semestre de la Liga Betplay. El elenco verdolaga anunció en principio siete salidas de cara al siguiente semestre. Según la información desde la capital de Antioquia, un nuevo jugador se suma a los nombres de los futbolistas que dejará la institución.

Con la primera pretemporada de Pablo Repetto al mando del cuadro paisa, se espera que el equipo tenga un recambio importante pensando en lo que será el inicio de la Liga y los octavos de final de la Copa Betplay. Por ello, los verdes tienen la tarea de armar una plantilla competitiva.

Durante las últimas horas se han mencionado varios cambios de cara a lo que será el segundo semestre. Entre las novedades habría varias salidas de jugadores que se les venció su contrato en el mes de junio y algunos que terminan su relación con el club en el mes de diciembre.

Le puede interesar: James Rodríguez y su futuro en Sao Paulo tras brillar en la Copa América

Desde Medellín se confirmó que Óscar Perea terminó su vínculo con el club de cara al segundo semestre del año. La situación pasa por la salida del jugador hacia el fútbol francés, en donde jugará en el Racing de Estrasburgo.

Con esta, son ocho las salidas anunciadas que tiene ele elenco paisa. Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Neyder Moreno, Santiago rojas, Erick Ramírez, Agustín Wallace y Erick Ramírez fueron los primeros hombres en irse del verde. Esto a la espera de la decisión sobre el futuro de Jefferson Duque.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional en 2024?

El equipo paisa disputará algunos partidos amistosos en Colombia antes del inicio de la temporada. Allí se esperan algunos refuerzos adicionales que llegarán para el inicio de la liga. Ante esto, se espera que sobre olas siguientes semanas haya compromisos en distintos lugares del país.

Vea también: La inteligencia artificial anticipa cómo le irá a Colombia en su partido ante Brasil por la Copa América

Por ahora, otra de las cosas que planea el club antioqueño es el futuro de Jefferson Duque. Allí, el delantero recibirá un homenaje por parte del equipo y la hinchada, pero aún no se ha definido la fecha de realización del mismo.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026