Nacional confirmó la salida de Óscar Perea: jugará en Europa

Nacional confirmó que llegó a un acuerdo con un equipo francés para la transferencia de Óscar Perea.

Atlético Nacional se alista para lo que será el segundo semestre de la Liga Betplay. El elenco verdolaga anunció en principio siete salidas de cara al siguiente semestre. Según la información desde la capital de Antioquia, un nuevo jugador se suma a los nombres de los futbolistas que dejará la institución.

Con la primera pretemporada de Pablo Repetto al mando del cuadro paisa, se espera que el equipo tenga un recambio importante pensando en lo que será el inicio de la Liga y los octavos de final de la Copa Betplay. Por ello, los verdes tienen la tarea de armar una plantilla competitiva.

Durante las últimas horas se han mencionado varios cambios de cara a lo que será el segundo semestre. Entre las novedades habría varias salidas de jugadores que se les venció su contrato en el mes de junio y algunos que terminan su relación con el club en el mes de diciembre.

Le puede interesar: James Rodríguez y su futuro en Sao Paulo tras brillar en la Copa América

Desde Medellín se confirmó que Óscar Perea terminó su vínculo con el club de cara al segundo semestre del año. La situación pasa por la salida del jugador hacia el fútbol francés, en donde jugará en el Racing de Estrasburgo.

Con esta, son ocho las salidas anunciadas que tiene ele elenco paisa. Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Neyder Moreno, Santiago rojas, Erick Ramírez, Agustín Wallace y Erick Ramírez fueron los primeros hombres en irse del verde. Esto a la espera de la decisión sobre el futuro de Jefferson Duque.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional en 2024?

El equipo paisa disputará algunos partidos amistosos en Colombia antes del inicio de la temporada. Allí se esperan algunos refuerzos adicionales que llegarán para el inicio de la liga. Ante esto, se espera que sobre olas siguientes semanas haya compromisos en distintos lugares del país.

Vea también: La inteligencia artificial anticipa cómo le irá a Colombia en su partido ante Brasil por la Copa América

Por ahora, otra de las cosas que planea el club antioqueño es el futuro de Jefferson Duque. Allí, el delantero recibirá un homenaje por parte del equipo y la hinchada, pero aún no se ha definido la fecha de realización del mismo.


Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta