Nacional confirmó la salida de Óscar Perea: jugará en Europa

Nacional confirmó que llegó a un acuerdo con un equipo francés para la transferencia de Óscar Perea.

Atlético Nacional se alista para lo que será el segundo semestre de la Liga Betplay. El elenco verdolaga anunció en principio siete salidas de cara al siguiente semestre. Según la información desde la capital de Antioquia, un nuevo jugador se suma a los nombres de los futbolistas que dejará la institución.

Con la primera pretemporada de Pablo Repetto al mando del cuadro paisa, se espera que el equipo tenga un recambio importante pensando en lo que será el inicio de la Liga y los octavos de final de la Copa Betplay. Por ello, los verdes tienen la tarea de armar una plantilla competitiva.

Durante las últimas horas se han mencionado varios cambios de cara a lo que será el segundo semestre. Entre las novedades habría varias salidas de jugadores que se les venció su contrato en el mes de junio y algunos que terminan su relación con el club en el mes de diciembre.

Le puede interesar: James Rodríguez y su futuro en Sao Paulo tras brillar en la Copa América

Desde Medellín se confirmó que Óscar Perea terminó su vínculo con el club de cara al segundo semestre del año. La situación pasa por la salida del jugador hacia el fútbol francés, en donde jugará en el Racing de Estrasburgo.

Con esta, son ocho las salidas anunciadas que tiene ele elenco paisa. Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Neyder Moreno, Santiago rojas, Erick Ramírez, Agustín Wallace y Erick Ramírez fueron los primeros hombres en irse del verde. Esto a la espera de la decisión sobre el futuro de Jefferson Duque.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional en 2024?

El equipo paisa disputará algunos partidos amistosos en Colombia antes del inicio de la temporada. Allí se esperan algunos refuerzos adicionales que llegarán para el inicio de la liga. Ante esto, se espera que sobre olas siguientes semanas haya compromisos en distintos lugares del país.

Vea también: La inteligencia artificial anticipa cómo le irá a Colombia en su partido ante Brasil por la Copa América

Por ahora, otra de las cosas que planea el club antioqueño es el futuro de Jefferson Duque. Allí, el delantero recibirá un homenaje por parte del equipo y la hinchada, pero aún no se ha definido la fecha de realización del mismo.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano