Nacional confirmó la salida de Óscar Perea: jugará en Europa

Nacional confirmó que llegó a un acuerdo con un equipo francés para la transferencia de Óscar Perea.

Atlético Nacional se alista para lo que será el segundo semestre de la Liga Betplay. El elenco verdolaga anunció en principio siete salidas de cara al siguiente semestre. Según la información desde la capital de Antioquia, un nuevo jugador se suma a los nombres de los futbolistas que dejará la institución.

Con la primera pretemporada de Pablo Repetto al mando del cuadro paisa, se espera que el equipo tenga un recambio importante pensando en lo que será el inicio de la Liga y los octavos de final de la Copa Betplay. Por ello, los verdes tienen la tarea de armar una plantilla competitiva.

Durante las últimas horas se han mencionado varios cambios de cara a lo que será el segundo semestre. Entre las novedades habría varias salidas de jugadores que se les venció su contrato en el mes de junio y algunos que terminan su relación con el club en el mes de diciembre.

Le puede interesar: James Rodríguez y su futuro en Sao Paulo tras brillar en la Copa América

Desde Medellín se confirmó que Óscar Perea terminó su vínculo con el club de cara al segundo semestre del año. La situación pasa por la salida del jugador hacia el fútbol francés, en donde jugará en el Racing de Estrasburgo.

Con esta, son ocho las salidas anunciadas que tiene ele elenco paisa. Sergio Mosquera, Carlos Sierra, Neyder Moreno, Santiago rojas, Erick Ramírez, Agustín Wallace y Erick Ramírez fueron los primeros hombres en irse del verde. Esto a la espera de la decisión sobre el futuro de Jefferson Duque.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional en 2024?

El equipo paisa disputará algunos partidos amistosos en Colombia antes del inicio de la temporada. Allí se esperan algunos refuerzos adicionales que llegarán para el inicio de la liga. Ante esto, se espera que sobre olas siguientes semanas haya compromisos en distintos lugares del país.

Vea también: La inteligencia artificial anticipa cómo le irá a Colombia en su partido ante Brasil por la Copa América

Por ahora, otra de las cosas que planea el club antioqueño es el futuro de Jefferson Duque. Allí, el delantero recibirá un homenaje por parte del equipo y la hinchada, pero aún no se ha definido la fecha de realización del mismo.


Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc