Muriel duda de Venezuela y se adelanta al plan de Pékerman

El delantero espera cortar con su sequía goleador en el final de las Eliminatorias.
Luis Fernando Muriel - Colombia vs Venezuela
Luis Fernando Muriel - Colombia vs Venezuela. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel se anticipó al plan que podría atrasar y técnico José Eckermann para el partido entre Venezuela y la selección Colombia el próximo martes 29 de marzo.

El delantero, quien espera poner fin a su mala racha goleadora en el equipo cafetero, señaló cuál podría ser la intención del entrenador argentino en el cierre de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Vea también: Siguen aumentando las esperanzas para Colombia; Venezuela tiene dos duras bajas

"Es un partido que se juega a muerte, por la rivalidad que existe, por el conocimiento del profe Pékerman que sale a buscar los partidos. Esperamos una Venezuela propositiva, que irá a buscar el partido", dijo Muriel durante la última rueda de prensa de Colombia.

"Nosotros tenemos que tener la paciencia suficiente, estudiar y ver bien lo que nos vamos a encontrar. A partir de ahí saldrán las soluciones de lo que ellos propongan. En este momento no se puede hablar si es mejor uno o dos atacantes, es trabajar en lo de nosotros y a medida que tengamos más información", añadió Muriel.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de cara a la última fecha de Eliminatorias a Qatar

Respecto a volver a ser titular con la Selección, el atacante espera contar con una nueva oportunidad como el hombre de área en punta.

"He tenido la oportunidad de jugar en diferentes posiciones en el frente de ataque. Contra Bolivia es el primer delantero en el que juego solo como delantero. Un partido complicado para mí porque Bolivia planteó un esquema rígido con muchos hombres por el centro. El rango de maniobra era muy limitado".

Colombia, en todo caso, espera lograr la victoria en su visita a Venezuela y esperar a que Paraguay empate o derrote a Perú en Lima, para, de esa forma, lograr la disputa del repechaje frente a una selección de la eliminatoria asiática.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez