Muriel duda de Venezuela y se adelanta al plan de Pékerman

El delantero espera cortar con su sequía goleador en el final de las Eliminatorias.
Luis Fernando Muriel - Colombia vs Venezuela
Luis Fernando Muriel - Colombia vs Venezuela. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel se anticipó al plan que podría atrasar y técnico José Eckermann para el partido entre Venezuela y la selección Colombia el próximo martes 29 de marzo.

El delantero, quien espera poner fin a su mala racha goleadora en el equipo cafetero, señaló cuál podría ser la intención del entrenador argentino en el cierre de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Vea también: Siguen aumentando las esperanzas para Colombia; Venezuela tiene dos duras bajas

"Es un partido que se juega a muerte, por la rivalidad que existe, por el conocimiento del profe Pékerman que sale a buscar los partidos. Esperamos una Venezuela propositiva, que irá a buscar el partido", dijo Muriel durante la última rueda de prensa de Colombia.

"Nosotros tenemos que tener la paciencia suficiente, estudiar y ver bien lo que nos vamos a encontrar. A partir de ahí saldrán las soluciones de lo que ellos propongan. En este momento no se puede hablar si es mejor uno o dos atacantes, es trabajar en lo de nosotros y a medida que tengamos más información", añadió Muriel.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de cara a la última fecha de Eliminatorias a Qatar

Respecto a volver a ser titular con la Selección, el atacante espera contar con una nueva oportunidad como el hombre de área en punta.

"He tenido la oportunidad de jugar en diferentes posiciones en el frente de ataque. Contra Bolivia es el primer delantero en el que juego solo como delantero. Un partido complicado para mí porque Bolivia planteó un esquema rígido con muchos hombres por el centro. El rango de maniobra era muy limitado".

Colombia, en todo caso, espera lograr la victoria en su visita a Venezuela y esperar a que Paraguay empate o derrote a Perú en Lima, para, de esa forma, lograr la disputa del repechaje frente a una selección de la eliminatoria asiática.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte