Muriel duda de Venezuela y se adelanta al plan de Pékerman

El delantero espera cortar con su sequía goleador en el final de las Eliminatorias.
Luis Fernando Muriel - Colombia vs Venezuela
Luis Fernando Muriel - Colombia vs Venezuela. Crédito: AFP

Luis Fernando Muriel se anticipó al plan que podría atrasar y técnico José Eckermann para el partido entre Venezuela y la selección Colombia el próximo martes 29 de marzo.

El delantero, quien espera poner fin a su mala racha goleadora en el equipo cafetero, señaló cuál podría ser la intención del entrenador argentino en el cierre de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Vea también: Siguen aumentando las esperanzas para Colombia; Venezuela tiene dos duras bajas

"Es un partido que se juega a muerte, por la rivalidad que existe, por el conocimiento del profe Pékerman que sale a buscar los partidos. Esperamos una Venezuela propositiva, que irá a buscar el partido", dijo Muriel durante la última rueda de prensa de Colombia.

"Nosotros tenemos que tener la paciencia suficiente, estudiar y ver bien lo que nos vamos a encontrar. A partir de ahí saldrán las soluciones de lo que ellos propongan. En este momento no se puede hablar si es mejor uno o dos atacantes, es trabajar en lo de nosotros y a medida que tengamos más información", añadió Muriel.

Le puede interesar: Tabla de posiciones de cara a la última fecha de Eliminatorias a Qatar

Respecto a volver a ser titular con la Selección, el atacante espera contar con una nueva oportunidad como el hombre de área en punta.

"He tenido la oportunidad de jugar en diferentes posiciones en el frente de ataque. Contra Bolivia es el primer delantero en el que juego solo como delantero. Un partido complicado para mí porque Bolivia planteó un esquema rígido con muchos hombres por el centro. El rango de maniobra era muy limitado".

Colombia, en todo caso, espera lograr la victoria en su visita a Venezuela y esperar a que Paraguay empate o derrote a Perú en Lima, para, de esa forma, lograr la disputa del repechaje frente a una selección de la eliminatoria asiática.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.