Mundial Qatar 2022: Uruguay vs Corea del Sur EN VIVO

Los equipos abren el grupo H del evento deportivo.

Diego Alonso, seleccionador uruguayo, sorprende este jueves con la apuesta por Facundo Pellistri en el once titular del estreno en Qatar 2022 contra Corea del Sur, con Darwin Núñez y Luis Suárez como compañeros ofensivos, con Martín Cáceres como la elección para el lateral derecho y con Diego Godín como central junto a José María Giménez.

Siga Uruguay vs Corea del Sur EN VIVO: los Charrúas abren el grupo H

Uruguay sale con Sergio Rochet, en la portería; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Mathias Olivera, en la defensa; Federico Valverde, Matías Vecinco y Rodrigo Bentancur, en el centro del campo; y Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez, en la delantera.

Le puede interesar: Qatar 2022: la baja cifra de alemanes que vio el debut de la Selección en el mundial

La duda del lateral derecho, por la baja por lesión de Ronald Araujo, la resuelve el técnico con la experiencia de Cáceres, en lugar de Guillermo Varela; la del centro de la defensa con el capitán Godín, en vez de Sebastián Coates; y la incógnita del extremo con Pellistri, aunque durante la semana había manejado las opciones de Giorgian de Arrascaeta y Nico de la Cruz.


Temas relacionados

Mundial 2026

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.
Ver



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

EN VIVO | Canadá va al descanso perdiendo ante Bosnia en su debut en el Mundial 2026

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol