Mundial Qatar 2022: Uruguay vs Corea del Sur EN VIVO

Los equipos abren el grupo H del evento deportivo.

Diego Alonso, seleccionador uruguayo, sorprende este jueves con la apuesta por Facundo Pellistri en el once titular del estreno en Qatar 2022 contra Corea del Sur, con Darwin Núñez y Luis Suárez como compañeros ofensivos, con Martín Cáceres como la elección para el lateral derecho y con Diego Godín como central junto a José María Giménez.

Siga Uruguay vs Corea del Sur EN VIVO: los Charrúas abren el grupo H

Uruguay sale con Sergio Rochet, en la portería; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Mathias Olivera, en la defensa; Federico Valverde, Matías Vecinco y Rodrigo Bentancur, en el centro del campo; y Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez, en la delantera.

Le puede interesar: Qatar 2022: la baja cifra de alemanes que vio el debut de la Selección en el mundial

La duda del lateral derecho, por la baja por lesión de Ronald Araujo, la resuelve el técnico con la experiencia de Cáceres, en lugar de Guillermo Varela; la del centro de la defensa con el capitán Godín, en vez de Sebastián Coates; y la incógnita del extremo con Pellistri, aunque durante la semana había manejado las opciones de Giorgian de Arrascaeta y Nico de la Cruz.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino