Mundial Qatar 2022: Estos son los partidos más solicitados por los amantes al fútbol

Un total de 2,45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de fútbol.
Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Las boletas para los partidos del grupo de Argentina contra México y Arabia Saudita han sido "los más solicitados" a menos de tres meses de la Copa del mundo de fútbol de Catar (20 de noviembre-18 de diciembre), según el jefe del torneo.

Vea también: Panini: Cinco novedades del álbum del Mundial Qatar 2022

En una entrevista a la agencia de prensa nacional qatarí QNA difundida en Twitter el miércoles por la noche, Nasser Al-Khater, patrón del Mundial-2022, indicó que el enfrentamiento México-Argentina del 26 de noviembre en el estadio de Lusail era el partido "más solicitado", seguido del Arabia Saudita-Argentina del 22 de noviembre en el mismo estadio, el más grande del torneo con 80.000 localidades.

En cuanto a la preparación del evento, Al-Khater declaró que la organización estaba "finalizando todos los preparativos", antes de prometer a los visitantes el ambiente de un "gran carnaval".

Un total de 2,45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de fútbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la FIFA la semana pasada.

Cuáles son los países que más boletas han comprado para el Mundial Qatar 2022

Qatar, país anfitrión, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Brasil y Alemania están a la cabeza de las ventas de billetes por país de residencia, según la institución dirigente del fútbol mundial.

Le puede interesar: US Open: Novak Djokovic no participará en el grand slam

El número de boletas disponible es de tres millones, de los que un tercio está reservado a patrocinadores y colaboradores. En total, se espera a 1,2 millones de visitantes en el país de 2,65 millones de habitantes.

La FIFA debe anunciar a finales de septiembre las fechas de la fase de venta de "billetes de última hora", siguiendo el principio de venta de primero en llegar, primero en ser servido.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte: la JEP debe cerrar sus macrocasos y cumplir su período, por ahora sin prórroga

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.