Mundial Qatar 2022: el primer entrenador que se quedaría sin trabajo tras quedar eliminado

El entrenador anunció la decisión que habría tomado la federación en la que trabaja.
Mundial Qatar 2022
Mundial Qatar 2022 Crédito: AFP

Félix Sánchez, entrenador español de Catar, subrayó que la intención de su selección era intentar competir y sobre su futuro se mantuvo al margen e indicó que no hay nada decidido.

Vea también: Portugal le daría pruebas a la FIFA para que le den el gol a Cristiano en Mundial de Qatar

"Hemos intentado competir al máximo nivel. Somos conscientes de que íbamos a intentar competir. En algunos momentos lo hemos conseguido. Mi futuro no lo sé. Mi futuro ha sido jugar este partido contra Países Bajos y ahora a darle vuelta y a pensar pero no hemos decidido nada a partir de hoy", dijo Felix.

"Una de las claves de la selección de Catar es que hay un plan un proyecto de país que no depende de una persona, ni de mi. La Federación va a planear cual serán los siguientes pasos. Jugar la Copa de Asia, la clasificación para la Copa de Asia y ya se verá", insistió el técnico español, que defendió el papel de sus jugadores a pesar de haber perdido los tres partidos.

Le puede interesar: La curiosa tecnología de la NASA que estaría usando Neymar para recuperarse del tobillo

"Este escenario se podía dar. El objetivo era competir, intentarlo. Lo hemos visto. Hemos hecho dos buenos partidos con Senegal y Países Bajos. En el primero no estuvimos a nuestro nivel. Las conclusiones son esas. Somos realistas", añadió.

"Hemos jugado ante un gran equipo, uno de los favoritos probablemente. Era muy difícil para nosotros. Hemos competido durante muchos minutos a un gran nivel. A la afición darle las gracias por el apoyo y agradecer a la gente que ha venido hasta aquí para disfrutar un partido ante una gran selección", dijo el seleccionador.


Temas relacionados

Rafael Santos Borré

Borré rompe el silencio tras no ir al Mundial con Colombia: “Desde otro lugar”

Borré se queda sin convocatoria al Mundial 2026, pero apoyará a Colombia desde otro lugar y con la ilusión intacta de ver al equipo en la acción.
Rafael Santos Borré



Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca