Mundial Femenino 2023: se han vendido más de 500.000 entradas

Conozca cuáles son los países en donde más se han comprado entradas.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

Uno de los eventos deportivos más importantes para 2023 tiene que ver con la realización de la Copa del Mundo Femenina, la cual se llevará a acabo entre julio y agosto en Nueva Zelanda y Australia, y que de momento cuenta con una gran acogida por parte de los espectadores.

Vea también:La oferta millonaria que rechazaría James Rodríguez para seguir en Europa

Pues la FIFA anunció este martes (17 de enero) que la venta de entradas para el Mundial femenino de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, superó la cifra del medio millón entre aficionados de más de 120 países.

La mayor demanda de localidades se ha registrado hasta ahora para la final que se jugará en Sídney el 20 de agosto, un mes después de la inauguración el 20 de julio en el estadio Eden Park de Auckland.

Los países que más boletas han comprado para el Mundial Femenino 2023

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, destacó el ritmo de venta de entradas no solo en los países organizadores, sino también de aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Catar, Alemania, China, Canadá, Irlanda y Francia, que son los diez principales compradores hasta la fecha.

"Esto pone de manifiesto el fantástico tirón del fútbol femenino y la pasión que suscita entre la afición futbolística mundial, que quiere formar parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y ver cómo el evento alcanza el #BeyondGreatness (más allá de la grandeza -lema del mismo), afirmó la dirigente senegalesa.

Le puede interesar: Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

El Mundial femenino de este año será el primero que organizarán conjuntamente dos países y ampliará por primera vez a 32 el número de selecciones participantes.

Otras noticias

¿Cómo es correr una triatlón tras un trasplante?


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.