Mundial Femenino 2023: se han vendido más de 500.000 entradas

Conozca cuáles son los países en donde más se han comprado entradas.
Balón de fútbol
Balón de fútbol Crédito: Freepik

Uno de los eventos deportivos más importantes para 2023 tiene que ver con la realización de la Copa del Mundo Femenina, la cual se llevará a acabo entre julio y agosto en Nueva Zelanda y Australia, y que de momento cuenta con una gran acogida por parte de los espectadores.

Vea también:La oferta millonaria que rechazaría James Rodríguez para seguir en Europa

Pues la FIFA anunció este martes (17 de enero) que la venta de entradas para el Mundial femenino de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, superó la cifra del medio millón entre aficionados de más de 120 países.

La mayor demanda de localidades se ha registrado hasta ahora para la final que se jugará en Sídney el 20 de agosto, un mes después de la inauguración el 20 de julio en el estadio Eden Park de Auckland.

Los países que más boletas han comprado para el Mundial Femenino 2023

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, destacó el ritmo de venta de entradas no solo en los países organizadores, sino también de aficionados de Estados Unidos, Inglaterra, Catar, Alemania, China, Canadá, Irlanda y Francia, que son los diez principales compradores hasta la fecha.

"Esto pone de manifiesto el fantástico tirón del fútbol femenino y la pasión que suscita entre la afición futbolística mundial, que quiere formar parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y ver cómo el evento alcanza el #BeyondGreatness (más allá de la grandeza -lema del mismo), afirmó la dirigente senegalesa.

Le puede interesar: Diez detenidos dejó fiesta por llegada de Juanfer Quintero en Barranquilla

El Mundial femenino de este año será el primero que organizarán conjuntamente dos países y ampliará por primera vez a 32 el número de selecciones participantes.

Otras noticias

¿Cómo es correr una triatlón tras un trasplante?


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.