Muerte de Maradona: el mundo del deporte lo despide

Los mensajes tras la muerte de Maradona no se hacen esperar.

Luego de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre, las principales del mundo del deporte lamentaron la pérdida del ‘Pibe de Oro’ entre los que se resaltan los artistas, futbolistas, políticos y demás que alcanzaron a conocer al ’10’ argentino.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien en su red social manifestó lo siguiente: “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable".

Otro de los futbolistas que se despidió del “10” fue su compatriota Lionel Messi en donde expresó que "es un día triste para los argentinos y el fútbol".

Le puede interesar: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

Falcao García también se mostró dolido por el fallecimiento de Diego.

El club de sus amores, Boca Juniors, también expresó “Eternas gracias. Eterno Diego

El rival del cuadro ‘xeneize’, River Plate no se quiso quedar atrás y publicó su imagen con el mensaje de “Hasta siempre, Diego.”

Pelé, fue otro de los grandes futbolistas que despidió al 'Pelusa' con el mensaje: "Hoy perdí un gran amigo y el mundo pierde una leyenda".

La AFA a la que le regaló tantas alegrías: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona".

Paulo Dybala no quiso quedarse atrás y expresó sus agradecimientos por lo realizado en el fútbol.

Vea también: Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

A pesar de no compartir el mismo deporte, Rafael Nadal también mostró su tristeza por la pérdida del campeón del mundo.

El presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández decretó tres días de luto por el fallecimiento del argentino.

Además sus grandes amigos de la música como Fito Páez y Coti, quienes les dedicaron algunas canciones lamentan el deceso de Diego.

El tenista Juan Martín del Potro también se dejó ver con su mensaje:


Temas relacionados

Carreras

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.
En el evento participarán hasta 3.000 corredores.



Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.

¿Quién es Rodrigo Contreras, jugador de Millonarios que le marcó gol de media cancha a Nacional?

El jugador abrió el camino de Millonarios para que el club bogotano lograra eliminar a Nacional de la Conmebol Sudamericana.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE