Muerte de Maradona: el mundo del deporte lo despide

Los mensajes tras la muerte de Maradona no se hacen esperar.

Luego de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre, las principales del mundo del deporte lamentaron la pérdida del ‘Pibe de Oro’ entre los que se resaltan los artistas, futbolistas, políticos y demás que alcanzaron a conocer al ’10’ argentino.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien en su red social manifestó lo siguiente: “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable".

Otro de los futbolistas que se despidió del “10” fue su compatriota Lionel Messi en donde expresó que "es un día triste para los argentinos y el fútbol".

Le puede interesar: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

Falcao García también se mostró dolido por el fallecimiento de Diego.

El club de sus amores, Boca Juniors, también expresó “Eternas gracias. Eterno Diego

El rival del cuadro ‘xeneize’, River Plate no se quiso quedar atrás y publicó su imagen con el mensaje de “Hasta siempre, Diego.”

Pelé, fue otro de los grandes futbolistas que despidió al 'Pelusa' con el mensaje: "Hoy perdí un gran amigo y el mundo pierde una leyenda".

La AFA a la que le regaló tantas alegrías: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona".

Paulo Dybala no quiso quedarse atrás y expresó sus agradecimientos por lo realizado en el fútbol.

Vea también: Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

A pesar de no compartir el mismo deporte, Rafael Nadal también mostró su tristeza por la pérdida del campeón del mundo.

El presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández decretó tres días de luto por el fallecimiento del argentino.

Además sus grandes amigos de la música como Fito Páez y Coti, quienes les dedicaron algunas canciones lamentan el deceso de Diego.

El tenista Juan Martín del Potro también se dejó ver con su mensaje:


Temas relacionados

Deportivo Independiente Medellín

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy
DIM
Ver



FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.

Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.