Muerte de Maradona: el mundo del deporte lo despide

Los mensajes tras la muerte de Maradona no se hacen esperar.

Luego de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre, las principales del mundo del deporte lamentaron la pérdida del ‘Pibe de Oro’ entre los que se resaltan los artistas, futbolistas, políticos y demás que alcanzaron a conocer al ’10’ argentino.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien en su red social manifestó lo siguiente: “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable".

Otro de los futbolistas que se despidió del “10” fue su compatriota Lionel Messi en donde expresó que "es un día triste para los argentinos y el fútbol".

Le puede interesar: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

Falcao García también se mostró dolido por el fallecimiento de Diego.

El club de sus amores, Boca Juniors, también expresó “Eternas gracias. Eterno Diego

El rival del cuadro ‘xeneize’, River Plate no se quiso quedar atrás y publicó su imagen con el mensaje de “Hasta siempre, Diego.”

Pelé, fue otro de los grandes futbolistas que despidió al 'Pelusa' con el mensaje: "Hoy perdí un gran amigo y el mundo pierde una leyenda".

La AFA a la que le regaló tantas alegrías: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona".

Paulo Dybala no quiso quedarse atrás y expresó sus agradecimientos por lo realizado en el fútbol.

Vea también: Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

A pesar de no compartir el mismo deporte, Rafael Nadal también mostró su tristeza por la pérdida del campeón del mundo.

El presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández decretó tres días de luto por el fallecimiento del argentino.

Además sus grandes amigos de la música como Fito Páez y Coti, quienes les dedicaron algunas canciones lamentan el deceso de Diego.

El tenista Juan Martín del Potro también se dejó ver con su mensaje:


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026