Muerte de Maradona: el mundo del deporte lo despide

Los mensajes tras la muerte de Maradona no se hacen esperar.

Luego de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre, las principales del mundo del deporte lamentaron la pérdida del ‘Pibe de Oro’ entre los que se resaltan los artistas, futbolistas, políticos y demás que alcanzaron a conocer al ’10’ argentino.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien en su red social manifestó lo siguiente: “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable".

Otro de los futbolistas que se despidió del “10” fue su compatriota Lionel Messi en donde expresó que "es un día triste para los argentinos y el fútbol".

Le puede interesar: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

Falcao García también se mostró dolido por el fallecimiento de Diego.

El club de sus amores, Boca Juniors, también expresó “Eternas gracias. Eterno Diego

El rival del cuadro ‘xeneize’, River Plate no se quiso quedar atrás y publicó su imagen con el mensaje de “Hasta siempre, Diego.”

Pelé, fue otro de los grandes futbolistas que despidió al 'Pelusa' con el mensaje: "Hoy perdí un gran amigo y el mundo pierde una leyenda".

La AFA a la que le regaló tantas alegrías: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona".

Paulo Dybala no quiso quedarse atrás y expresó sus agradecimientos por lo realizado en el fútbol.

Vea también: Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

A pesar de no compartir el mismo deporte, Rafael Nadal también mostró su tristeza por la pérdida del campeón del mundo.

El presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández decretó tres días de luto por el fallecimiento del argentino.

Además sus grandes amigos de la música como Fito Páez y Coti, quienes les dedicaron algunas canciones lamentan el deceso de Diego.

El tenista Juan Martín del Potro también se dejó ver con su mensaje:


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.