Muerte de Maradona: el mundo del deporte lo despide

Los mensajes tras la muerte de Maradona no se hacen esperar.

Luego de confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles 25 de noviembre, las principales del mundo del deporte lamentaron la pérdida del ‘Pibe de Oro’ entre los que se resaltan los artistas, futbolistas, políticos y demás que alcanzaron a conocer al ’10’ argentino.

Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien en su red social manifestó lo siguiente: “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago incomparable".

Otro de los futbolistas que se despidió del “10” fue su compatriota Lionel Messi en donde expresó que "es un día triste para los argentinos y el fútbol".

Le puede interesar: [VIDEO] El mejor gol de Maradona no fue contra Inglaterra; lo hizo en Colombia

Falcao García también se mostró dolido por el fallecimiento de Diego.

El club de sus amores, Boca Juniors, también expresó “Eternas gracias. Eterno Diego

El rival del cuadro ‘xeneize’, River Plate no se quiso quedar atrás y publicó su imagen con el mensaje de “Hasta siempre, Diego.”

Pelé, fue otro de los grandes futbolistas que despidió al 'Pelusa' con el mensaje: "Hoy perdí un gran amigo y el mundo pierde una leyenda".

La AFA a la que le regaló tantas alegrías: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona".

Paulo Dybala no quiso quedarse atrás y expresó sus agradecimientos por lo realizado en el fútbol.

Vea también: Muerte de Maradona: Conmebol suspende Internacional Vs. Boca Juniors

A pesar de no compartir el mismo deporte, Rafael Nadal también mostró su tristeza por la pérdida del campeón del mundo.

El presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández decretó tres días de luto por el fallecimiento del argentino.

Además sus grandes amigos de la música como Fito Páez y Coti, quienes les dedicaron algunas canciones lamentan el deceso de Diego.

El tenista Juan Martín del Potro también se dejó ver con su mensaje:


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026