José Mourinho, extécnico del Manchester United
José Mourinho, técnico del Tottenham.
AFP
29 Sep 2020 05:06 PM

Mourinho se fue al vestuario en pleno partido a buscar jugador que estaba en el baño

Eric Dier y José Mourinho protagonizaron el hecho más curioso del partido.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Tottenham Hotspur enfrentó y eliminó en la definición desde el punto penal este martes 29 de septiembre a Chelsea en los octavos de final de la Capital One Cup luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular.

Pero al margen de lo que fue el resultado, un hecho curioso llamó la atención de todos los aficionados que siguieron el compromiso y que tuvo como protagonistas al entrenador portugués José Mourinho y el zaguero Eric Dier.

Lea también: Messi pide disculpas al barcelonismo y hace un llamado a la unión

Y es que cuando transcurría el minuto 75 del encuentro y el marcador estaba 0-1 a favor de Chelsea, Dier abandonó por sorpresa del terreno de juego y se dirigió al vestuario, según la transmisión oficial en búsqueda de un baño. 

Un minuto después, Chelsea tuvo una opción de gol que desperdició Callum Hudson-Odoi y la cual enardeció la furia de José Mourinho quien de inmediato fue al vestuario a pedirle a su jugador que regresara a la cancha.

Le puede interesar: Malas noticias en América: Duván Vergara no jugará contra Internacional

A pesar del curioso hecho, Tottenham logró empatar y posteriormente se impuso en la definición en los lanzamientos desde el punto penal en donde Eric Dier anotó.