José Mourinho
José Mourinho
AFP
25 Mayo 2018 09:35 AM

Mourinho pone el ojo en un centrocampista

Un brasileño llegaría a Old Trafford a cambio de 50 millones de euros.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

El brasileño Fred, centrocampista del Shakhtar Donetsk, confirmó que las negociaciones sobre su posible transferencia al Manchester United son una realidad, aunque aseguró estar plenamente enfocado en la preparacion del Mundial de Rusia-2018 con su selección.

"Estoy muy feliz de estar representando a Brasil en una Copa del Mundo. En cuanto a las negociaciones, estoy con la cabeza solamente en el Mundial", manifestó Fred, el primer jugador en dar una rueda de prensa en la Granja Comary de Teresópolis, donde la 'seleção' realiza parte de su preparación mundialista.

Según la prensa británica, la gran temporada del centrocampista en Ucrania habría despertado el interés del técnico del United, José Mourinho, que estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por el fichaje del exjugador del Internacional, de 25 años.

"Las conversaciones estaban avanzadas desde enero con el (Manchester) City. Después el City y el United conversaron con el Shakhtar y mis agentes. Y ahora, si no estoy equivocado, hay noticias muy fuertes del United", dijo Fred. "Estoy con la cabeza en la Copa. Mis agentes están cuidando de eso".

Fred, uno de los pocos convocados por Tite cuyo nombre es discutido por la afición brasileña, cree que las críticas hacia él se deben principalmente a la falta de familiaridad del público con el fútbol ucraniano, donde actúa desde 2013.