Mourinho estalla en plena rueda de prensa

El técnico portugués pidió respeto a su trayectoria.
José Mourinho
José Mourinho se abrazó a una bufanda de los 'diablos rojos' al terminar el juego ante el Tottenham. Crédito: AFP

Manchester United volvió a perder en la Premier League, esta vez frente al Tottenham (3-0), poniendo así en peligro el futuro del técnico José Mourinho.

Los goles de Harry Kane (50’) y un renovado Lucas Moura (52’ y 77’) pusieron contra las cuerdas a un Mourinho que parece cada vez más desahuciado y sin mucha credibilidad en la Premier League por lo hecho en el Manchester United.

Antes de ingresar a los camerinos, Mourinho se dirigió hacia la tribuna para aplaudir a los hinchas por varios minutos. Su rostro estaba en extremo serio mientras se encontró con una bufanda roja que abrazó fuertemente mientras seguía aplaudiendo a un público que lo acompañaba sin demasiada emoción.

En medio de una acalorada rueda de prensa posterior al compromiso ante los ‘Spurs’, Mourinho explotó y se tranzó en una fuerte discusión con la prensa.

¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”, dijo Mourinho después del compromiso ante Tottenham. Muy en su particular estilo, el estratega hizo gala del carácter que profesa y le pidió “respeto” a los periodistas presentes.

“¿Qué es lo más importante? Cuando gano me dicen que no están contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, puntualizó ‘Mou’, quien parece ser, tiene las horas contadas en Manchester.


Liga BetPlay

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.
Los enfrentamientos entre hinchas obligaron a suspender temporalmente el partido entre Santa Fe y América en El Campín.



¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar