Mourinho estalla en plena rueda de prensa

El técnico portugués pidió respeto a su trayectoria.
José Mourinho
José Mourinho se abrazó a una bufanda de los 'diablos rojos' al terminar el juego ante el Tottenham. Crédito: AFP

Manchester United volvió a perder en la Premier League, esta vez frente al Tottenham (3-0), poniendo así en peligro el futuro del técnico José Mourinho.

Los goles de Harry Kane (50’) y un renovado Lucas Moura (52’ y 77’) pusieron contra las cuerdas a un Mourinho que parece cada vez más desahuciado y sin mucha credibilidad en la Premier League por lo hecho en el Manchester United.

Antes de ingresar a los camerinos, Mourinho se dirigió hacia la tribuna para aplaudir a los hinchas por varios minutos. Su rostro estaba en extremo serio mientras se encontró con una bufanda roja que abrazó fuertemente mientras seguía aplaudiendo a un público que lo acompañaba sin demasiada emoción.

En medio de una acalorada rueda de prensa posterior al compromiso ante los ‘Spurs’, Mourinho explotó y se tranzó en una fuerte discusión con la prensa.

¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”, dijo Mourinho después del compromiso ante Tottenham. Muy en su particular estilo, el estratega hizo gala del carácter que profesa y le pidió “respeto” a los periodistas presentes.

“¿Qué es lo más importante? Cuando gano me dicen que no están contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, puntualizó ‘Mou’, quien parece ser, tiene las horas contadas en Manchester.


Selección Colombia

¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.
mundial 2026 selección Colombia quién es alexander shaw inter miami



Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

De Francisco destaca a Países Bajos y Gakpo como equipo en evolución y analiza a Marruecos como rival temido, sin adelantarse como favorito.

¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela