Mourinho estalla en plena rueda de prensa

El técnico portugués pidió respeto a su trayectoria.
José Mourinho
José Mourinho se abrazó a una bufanda de los 'diablos rojos' al terminar el juego ante el Tottenham. Crédito: AFP

Manchester United volvió a perder en la Premier League, esta vez frente al Tottenham (3-0), poniendo así en peligro el futuro del técnico José Mourinho.

Los goles de Harry Kane (50’) y un renovado Lucas Moura (52’ y 77’) pusieron contra las cuerdas a un Mourinho que parece cada vez más desahuciado y sin mucha credibilidad en la Premier League por lo hecho en el Manchester United.

Antes de ingresar a los camerinos, Mourinho se dirigió hacia la tribuna para aplaudir a los hinchas por varios minutos. Su rostro estaba en extremo serio mientras se encontró con una bufanda roja que abrazó fuertemente mientras seguía aplaudiendo a un público que lo acompañaba sin demasiada emoción.

En medio de una acalorada rueda de prensa posterior al compromiso ante los ‘Spurs’, Mourinho explotó y se tranzó en una fuerte discusión con la prensa.

¿Sabes qué significa el 0-3? Significa también que he ganado tres veces el título de la Premier. He ganado más que el resto de los diecinueve entrenadores”, dijo Mourinho después del compromiso ante Tottenham. Muy en su particular estilo, el estratega hizo gala del carácter que profesa y le pidió “respeto” a los periodistas presentes.

“¿Qué es lo más importante? Cuando gano me dicen que no están contentos porque lo importante es jugar bien. Necesito saber de vosotros qué es lo más importante”, puntualizó ‘Mou’, quien parece ser, tiene las horas contadas en Manchester.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.