Mourinho confesó que desechó tres ofertas después de que lo sacaran del United

El entrenador portugués rompió su silencio tras dejar las filas rojas.
José Mourinho
José Mourinho, extécnico del Manchester United. Crédito: AFP

José Mourinho volvió a hablar a los medios de comunicación, semanas después de dejar las filas del Manchester United, equipo que despidió al entrenador portugués por los malos resultados en la Premier League y a la ausencia de títulos de peso desde que asumió como entrenador en 2016.

El ‘Special one’ aseguró que en el lapso que ha estado sin equipo ha recibido tres ofertas; por ahora no ha aceptado ninguna, ya que busca un desafío que lo ponga nuevamente en la primera fila del fútbol europeo.

Vea también: En las próximas horas, Real Madrid pagará 50 millones por su nuevo fichaje

“He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, dijo Mou en entrevista para el canal catarí Bein Sports, señalando que su salida del Manchester United se debió a la falta de apoyo de los directivos en el momento de llevar a cabo los fichajes.

"Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a preparase con principios. Eso es más importante que el fútbol que ves y comentas”, dijo respecto a la manera en que tuvo que gestionar la plantilla.

Le puede interesar: James seguirá en el Bayern Munich hasta el final de temporada

Incluso habló de Guardiola para comparar el apoyo que sí tuvo en el Manchester City, más allá que en el primer año sus logros fueron mínimos debido a la exigencia y competitividad de la Premier League.

“Tienes el caso del Manchester City. En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. Algunos de los jugadores ya eran campeones dos veces, como Agüero y Kompany. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas”.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Ian Poveda enfrenta seis cargos en la justicia de Inglaterra mientras juega con Atlético Nacional

El sobresaliente jugador de Atlético Nacional compareció ante la justicia británica antes de jugar contra Millonarios.
Ian Poveda, jugador de Atlético Nacional



Estas son las sanciones que puede recibir Manchester City tras ser declarado culpable

El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.

Colombia vs México: horario, Canal de TV en vivo y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.