Mourinho confesó que desechó tres ofertas después de que lo sacaran del United

El entrenador portugués rompió su silencio tras dejar las filas rojas.
José Mourinho
José Mourinho, extécnico del Manchester United. Crédito: AFP

José Mourinho volvió a hablar a los medios de comunicación, semanas después de dejar las filas del Manchester United, equipo que despidió al entrenador portugués por los malos resultados en la Premier League y a la ausencia de títulos de peso desde que asumió como entrenador en 2016.

El ‘Special one’ aseguró que en el lapso que ha estado sin equipo ha recibido tres ofertas; por ahora no ha aceptado ninguna, ya que busca un desafío que lo ponga nuevamente en la primera fila del fútbol europeo.

Vea también: En las próximas horas, Real Madrid pagará 50 millones por su nuevo fichaje

“He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, dijo Mou en entrevista para el canal catarí Bein Sports, señalando que su salida del Manchester United se debió a la falta de apoyo de los directivos en el momento de llevar a cabo los fichajes.

"Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a preparase con principios. Eso es más importante que el fútbol que ves y comentas”, dijo respecto a la manera en que tuvo que gestionar la plantilla.

Le puede interesar: James seguirá en el Bayern Munich hasta el final de temporada

Incluso habló de Guardiola para comparar el apoyo que sí tuvo en el Manchester City, más allá que en el primer año sus logros fueron mínimos debido a la exigencia y competitividad de la Premier League.

“Tienes el caso del Manchester City. En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. Algunos de los jugadores ya eran campeones dos veces, como Agüero y Kompany. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas”.


Temas relacionados

Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

La FM

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.