Mourinho confesó que desechó tres ofertas después de que lo sacaran del United

El entrenador portugués rompió su silencio tras dejar las filas rojas.
José Mourinho
José Mourinho, extécnico del Manchester United. Crédito: AFP

José Mourinho volvió a hablar a los medios de comunicación, semanas después de dejar las filas del Manchester United, equipo que despidió al entrenador portugués por los malos resultados en la Premier League y a la ausencia de títulos de peso desde que asumió como entrenador en 2016.

El ‘Special one’ aseguró que en el lapso que ha estado sin equipo ha recibido tres ofertas; por ahora no ha aceptado ninguna, ya que busca un desafío que lo ponga nuevamente en la primera fila del fútbol europeo.

Vea también: En las próximas horas, Real Madrid pagará 50 millones por su nuevo fichaje

“He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, dijo Mou en entrevista para el canal catarí Bein Sports, señalando que su salida del Manchester United se debió a la falta de apoyo de los directivos en el momento de llevar a cabo los fichajes.

"Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a preparase con principios. Eso es más importante que el fútbol que ves y comentas”, dijo respecto a la manera en que tuvo que gestionar la plantilla.

Le puede interesar: James seguirá en el Bayern Munich hasta el final de temporada

Incluso habló de Guardiola para comparar el apoyo que sí tuvo en el Manchester City, más allá que en el primer año sus logros fueron mínimos debido a la exigencia y competitividad de la Premier League.

“Tienes el caso del Manchester City. En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. Algunos de los jugadores ya eran campeones dos veces, como Agüero y Kompany. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas”.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Confirmados los tres descensos de la liga española para la próxima temporada

Después de jugarse la última fecha de la temporada 2025-2026 en LaLiga de España, se revelaron los nombres de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría en este país y deberán jugar segunda en próximo año.

Luis Díaz es campeón de la Copa Alemana con el Bayern Múnich

El futbolista colombiano fue titular y jugó todo el partido con su equipo en el duelo definitivo ante el Stuttgart que significó el tercer trofeo de la temporada 2025-2026 para el club que sigue estando en lo más alto de la Liga Alemana.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza