Mourinho confesó que desechó tres ofertas después de que lo sacaran del United

El entrenador portugués rompió su silencio tras dejar las filas rojas.
José Mourinho
José Mourinho, extécnico del Manchester United. Crédito: AFP

José Mourinho volvió a hablar a los medios de comunicación, semanas después de dejar las filas del Manchester United, equipo que despidió al entrenador portugués por los malos resultados en la Premier League y a la ausencia de títulos de peso desde que asumió como entrenador en 2016.

El ‘Special one’ aseguró que en el lapso que ha estado sin equipo ha recibido tres ofertas; por ahora no ha aceptado ninguna, ya que busca un desafío que lo ponga nuevamente en la primera fila del fútbol europeo.

Vea también: En las próximas horas, Real Madrid pagará 50 millones por su nuevo fichaje

“He rechazado ya tres opciones porque no sentí que es lo que quiero. Voy a estar tranquilo. Cuanto más tiempo tenga, mejor puedo prepararme. El siguiente debe ser algo que me haga feliz con un desafío”, dijo Mou en entrevista para el canal catarí Bein Sports, señalando que su salida del Manchester United se debió a la falta de apoyo de los directivos en el momento de llevar a cabo los fichajes.

"Para mí, fue más complicado como entrenador, ya que no me concentraba en el fútbol en sí. Tenía que centrarme también en preparar el futuro. Creo que el futuro comienza a preparase con principios. Eso es más importante que el fútbol que ves y comentas”, dijo respecto a la manera en que tuvo que gestionar la plantilla.

Le puede interesar: James seguirá en el Bayern Munich hasta el final de temporada

Incluso habló de Guardiola para comparar el apoyo que sí tuvo en el Manchester City, más allá que en el primer año sus logros fueron mínimos debido a la exigencia y competitividad de la Premier League.

“Tienes el caso del Manchester City. En la primera temporada, Guardiola no fue campeón, fue un año realmente difícil y la gente esperaba un Manchester City ganador. Ya venían de una época ganadora con Mancini y Pellegrini. Algunos de los jugadores ya eran campeones dos veces, como Agüero y Kompany. En la segunda temporada Pep tomó grandes decisiones, pero esas grandes decisiones fueron apoyadas”.


Temas relacionados

Premier League

Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.
En la primera jornada, el United fue soprendido, el City sufrió y Arsenal ganó con tranquilidad.



Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Desmanes en El Campín: Alcaldía de Bogotá anuncia sanciones tras partido Santa Fe vs. América

La Alcaldía de Bogotá anunció sanciones por los desmanes registrados durante Santa Fe vs. América, partido que ya se reanudó.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.