Mourinho, cerca de firmar con un gigante de Italia

José Mourinho ha estado en el radar de grandes clubes en Europa desde que salió de la Roma.
José Mourinho - Tottenham
José Mourinho - Tottenham. Crédito: AFP

Desde que José Mourinho dejó su puesto en la Roma, su nombre ha sonado en distintos clubes de Europa y de otros continentes, marcando la posibilidad de que el portugués siga su camino en una liga exótica. Su adiós del conjunto capitalino de Italia dejó consternado a los fanáticos, puesto que le guardan mucho cariño, recordando la obtención de la Conference League.

La realidad es que, no se explica su prematura salida del club. Pese a algunos resultados, el club estaba en la novena casilla solo a cinco unidades del cuarto, Fiorentina. José Mourinho ha sido vinculado con clubes como el Barcelona, y el Al Shabab de Arabia Saudita, lo que significaría su salida de los banquillos europeos. Sin embargo, en últimas horas, su rumbo podría seguir en Italia.

Vea también: Duro golpe para Egan Bernal y su equipo INEOS

Italia ha sido el país que lo ha acogido en el Inter y en la Roma, equipos en los que obtuvo títulos. Según el diario inglés, The Times, José Mourinho le habría dicho que no al Al Shabab y el mismo medio cita que podría firmar con el Napoli, que vive un panorama similar al del club romano, pero con el plus de estar en la Champions League, competencia en donde disputarán los octavos de final.

Walter Mazzarri se hizo dueño de la institución napolitana tras el título de Luciano Spaletti, actual estratega de la selección de Italia. Su caminar no ha sido el mejor en la novena casilla en la Serie A, lejos de pelear por el segundo scudetto. Así las cosas, con el nombre de José Mourinho como una de las posibilidades, el luso seguiría en territorio italiano y disputaría Champions.

Le puede interesar:Falleció Luigi Riva: leyenda del fútbol italiano y campeón de la Eurocopa

El entorno de José Mourinho medita esta opción con Jorge Mendes, agente del portugués. Le atrae poder disputar una Liga de Campeones en donde enfrentarán nada más y nada menos que al Barcelona en los octavos de final de la competencia. De hecho, el mismo medio británico, afirma que están ultimando los detalles para que sea nuevo estratega del Nápoles.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos