Modric, tras ganar premio a mejor jugador UEFA, revela qué le dijo Cristiano

El croata habló de su excompañero del Madrid y lo que le dijo tras conseguir el premio de la UEFA.
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid Crédito: AFP

Luka Modric, capitán y mediocampista de Croacia, declaró a la televisión pública portuguesa (RTP) que el astro luso y excompañero suyo en el Real Madrid Cristiano Ronaldo le felicitó por su premio de la pasada semana, otorgado por la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada.

Modric (Real Madrid) se impuso a los otros dos finalistas, Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). La FIFA ha nominado también a los tres para su premio anual (The Best), que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

"Estoy feliz por estar entre los tres finalistas para el The Best de la FIFA, vamos a ver quién lo gana. Tengo buenas relaciones con Cristiano Ronaldo y eso va a continuar así. Los primeros individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos", afirmó Modric.

"Cristiano me envió un mensaje para felicitarme (después del premio FIFA) y me dijo que esperaba verme pronto. Como he dicho, tenemos buena relación y no importa lo que la gente diga, continuaremos teniendo buena relación", insistió.

Sobre el empate 1-1 conseguido por Croacia este jueves en Portugal -con Cristiano Ronaldo ausente de la convocatoria por decisión propia-, Modric estimó que había sido un buen partido, el primero para los suyos desde el subcampeonato mundial de Rusia-2018.

"Fue el primer partido después del Mundial y todavía estamos buscando nuestra mejor forma. Debemos constituir un equipo a partir de lo que hemos hecho en el Mundial porque ahora todo el mundo nos está mirando", subrayó.


Ciclismo

Comerciantes y pescadores anuncian bloqueos en la Vía 40 por 'El Giro de Rigo' en Barranquilla

Piden que no cierren la vía en su totalidad, sino que habiliten un carril para que los clientes lleguen a sus restaurantes.
El recorrido ciclístico generará cierres en la vía de la capital del Atlántico.



Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano