Modric, tras ganar premio a mejor jugador UEFA, revela qué le dijo Cristiano

El croata habló de su excompañero del Madrid y lo que le dijo tras conseguir el premio de la UEFA.
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid
Cristiano y Luka Modric recibiendo un premio con el Real Madrid Crédito: AFP

Luka Modric, capitán y mediocampista de Croacia, declaró a la televisión pública portuguesa (RTP) que el astro luso y excompañero suyo en el Real Madrid Cristiano Ronaldo le felicitó por su premio de la pasada semana, otorgado por la UEFA como mejor jugador de la pasada temporada.

Modric (Real Madrid) se impuso a los otros dos finalistas, Cristiano Ronaldo (ahora en la Juventus) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool). La FIFA ha nominado también a los tres para su premio anual (The Best), que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

"Estoy feliz por estar entre los tres finalistas para el The Best de la FIFA, vamos a ver quién lo gana. Tengo buenas relaciones con Cristiano Ronaldo y eso va a continuar así. Los primeros individuales son importantes, pero los más importantes son los colectivos", afirmó Modric.

"Cristiano me envió un mensaje para felicitarme (después del premio FIFA) y me dijo que esperaba verme pronto. Como he dicho, tenemos buena relación y no importa lo que la gente diga, continuaremos teniendo buena relación", insistió.

Sobre el empate 1-1 conseguido por Croacia este jueves en Portugal -con Cristiano Ronaldo ausente de la convocatoria por decisión propia-, Modric estimó que había sido un buen partido, el primero para los suyos desde el subcampeonato mundial de Rusia-2018.

"Fue el primer partido después del Mundial y todavía estamos buscando nuestra mejor forma. Debemos constituir un equipo a partir de lo que hemos hecho en el Mundial porque ahora todo el mundo nos está mirando", subrayó.


Deportivo Pasto

Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.
En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el departamental Libertad



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Hugo Rodallega y la pregunta que sacude a Colombia: ¿merece ir al Mundial 2026?

El gran momento de Hugo Rodallega con Santa Fe abrió el debate sobre una posible convocatoria a la Selección Colombia para el Mundial 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño