Modelo fitness fue asesinado en restaurante de Valledupar

Horas antes del atentado, había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio.
Homicidio - Asesinato
Crédito: Archivo RCN Radio

Como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga fue identificado el joven asesinado en un restaurante de comidas rápidas en el centro de la ciudad de Valledupar.

La víctima es un reconocido modelo oriundo de La Guajira, quien en 2016 ganó un importante concurso regional de modelaje.

Le puede interesar: Nuevo video revela momento del asesinato a narcotraficante Guajiro

Según información de testigos, al lugar llegó un hombre que habría dialogado con el joven antes de dispararle en el abdomen.

“El muchacho quedó en el piso, pero entre las personas que lo acompañaban, lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, pero luego nos enteramos que llegó sin signos vitales. Él no tenía mucho tiempo de haber llegado al lugar, siempre comía en ese lugar”, sostuvo un comerciante de la zona.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación con un testigo que sería clave para identificar a los responsables del crimen.

“Estamos investigando si se trató de un hurto, pero hay una información que debemos verificar, sabemos que el joven se dedicaba a comercializar vehículos, situación que también será parte de la investigación; sin embargo, todo hasta el momentos son hipótesis”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Lea además: ¡Increíble! Tras robar, delincuente se topó con dos policías y huyó sin inconvenientes

Cabe destacar que el joven asesinado era muy conocido en redes sociales por practicar largas jornadas de entrenamiento físico, disciplina que lo llevó en hace cuatro años a ostentar el título de ‘Míster Guajira’.

Horas antes del atentado, el modelo fitness había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio, en el norte de la ciudad, de donde salió rumbo al negocio de comidas rápidas donde fue asesinado.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal para los respectivos exámenes forenses.

La victima no tenia antecedentes judiciales
Crédito: Redes sociales Juan De Dios Rodríguez

Temas relacionados

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.