Modelo fitness fue asesinado en restaurante de Valledupar

Horas antes del atentado, había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio.
Homicidio - Asesinato
Crédito: Archivo RCN Radio

Como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga fue identificado el joven asesinado en un restaurante de comidas rápidas en el centro de la ciudad de Valledupar.

La víctima es un reconocido modelo oriundo de La Guajira, quien en 2016 ganó un importante concurso regional de modelaje.

Le puede interesar: Nuevo video revela momento del asesinato a narcotraficante Guajiro

Según información de testigos, al lugar llegó un hombre que habría dialogado con el joven antes de dispararle en el abdomen.

“El muchacho quedó en el piso, pero entre las personas que lo acompañaban, lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, pero luego nos enteramos que llegó sin signos vitales. Él no tenía mucho tiempo de haber llegado al lugar, siempre comía en ese lugar”, sostuvo un comerciante de la zona.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación con un testigo que sería clave para identificar a los responsables del crimen.

“Estamos investigando si se trató de un hurto, pero hay una información que debemos verificar, sabemos que el joven se dedicaba a comercializar vehículos, situación que también será parte de la investigación; sin embargo, todo hasta el momentos son hipótesis”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Lea además: ¡Increíble! Tras robar, delincuente se topó con dos policías y huyó sin inconvenientes

Cabe destacar que el joven asesinado era muy conocido en redes sociales por practicar largas jornadas de entrenamiento físico, disciplina que lo llevó en hace cuatro años a ostentar el título de ‘Míster Guajira’.

Horas antes del atentado, el modelo fitness había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio, en el norte de la ciudad, de donde salió rumbo al negocio de comidas rápidas donde fue asesinado.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal para los respectivos exámenes forenses.

La victima no tenia antecedentes judiciales
Crédito: Redes sociales Juan De Dios Rodríguez

Temas relacionados

Icetex

Icetex ofrece beca para estudiar maestría en Suecia, en inglés y con alta inserción laboral

Universidad en Suecia ofrece beca del 60 % para maestrías a colombianos, con requisitos académicos, admisión previa y certificación de inglés.
Beca Suecia



Alerta por aumento de retos con medicamentos entre jóvenes

Según las autoridades de salud se ha detectado un aumento de Acetaminofén, un medicamento comúnmente utilizado para el dolor y la fiebre, pero que en altas dosis puede causar daño hepático severo.

¿Cuánto vale el Nokia 1100 en 2026 y dónde conseguirlo?

El Nokia 1100 reaparece en 2026 con precios que varían según su estado y crece su uso como teléfono secundario.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación