Modelo fitness fue asesinado en restaurante de Valledupar

Horas antes del atentado, había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio.
Homicidio - Asesinato
Crédito: Archivo RCN Radio

Como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga fue identificado el joven asesinado en un restaurante de comidas rápidas en el centro de la ciudad de Valledupar.

La víctima es un reconocido modelo oriundo de La Guajira, quien en 2016 ganó un importante concurso regional de modelaje.

Le puede interesar: Nuevo video revela momento del asesinato a narcotraficante Guajiro

Según información de testigos, al lugar llegó un hombre que habría dialogado con el joven antes de dispararle en el abdomen.

“El muchacho quedó en el piso, pero entre las personas que lo acompañaban, lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, pero luego nos enteramos que llegó sin signos vitales. Él no tenía mucho tiempo de haber llegado al lugar, siempre comía en ese lugar”, sostuvo un comerciante de la zona.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación con un testigo que sería clave para identificar a los responsables del crimen.

“Estamos investigando si se trató de un hurto, pero hay una información que debemos verificar, sabemos que el joven se dedicaba a comercializar vehículos, situación que también será parte de la investigación; sin embargo, todo hasta el momentos son hipótesis”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Lea además: ¡Increíble! Tras robar, delincuente se topó con dos policías y huyó sin inconvenientes

Cabe destacar que el joven asesinado era muy conocido en redes sociales por practicar largas jornadas de entrenamiento físico, disciplina que lo llevó en hace cuatro años a ostentar el título de ‘Míster Guajira’.

Horas antes del atentado, el modelo fitness había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio, en el norte de la ciudad, de donde salió rumbo al negocio de comidas rápidas donde fue asesinado.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal para los respectivos exámenes forenses.

La victima no tenia antecedentes judiciales
Crédito: Redes sociales Juan De Dios Rodríguez

Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 20 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 20 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros

Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.

Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.