Modelo fitness fue asesinado en restaurante de Valledupar

Horas antes del atentado, había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio.
Homicidio - Asesinato
Crédito: Archivo RCN Radio

Como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga fue identificado el joven asesinado en un restaurante de comidas rápidas en el centro de la ciudad de Valledupar.

La víctima es un reconocido modelo oriundo de La Guajira, quien en 2016 ganó un importante concurso regional de modelaje.

Le puede interesar: Nuevo video revela momento del asesinato a narcotraficante Guajiro

Según información de testigos, al lugar llegó un hombre que habría dialogado con el joven antes de dispararle en el abdomen.

“El muchacho quedó en el piso, pero entre las personas que lo acompañaban, lo trasladaron a la Clínica Santa Elena, pero luego nos enteramos que llegó sin signos vitales. Él no tenía mucho tiempo de haber llegado al lugar, siempre comía en ese lugar”, sostuvo un comerciante de la zona.

Por su parte, las autoridades adelantan la investigación con un testigo que sería clave para identificar a los responsables del crimen.

“Estamos investigando si se trató de un hurto, pero hay una información que debemos verificar, sabemos que el joven se dedicaba a comercializar vehículos, situación que también será parte de la investigación; sin embargo, todo hasta el momentos son hipótesis”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la Policía del Cesar.

Lea además: ¡Increíble! Tras robar, delincuente se topó con dos policías y huyó sin inconvenientes

Cabe destacar que el joven asesinado era muy conocido en redes sociales por practicar largas jornadas de entrenamiento físico, disciplina que lo llevó en hace cuatro años a ostentar el título de ‘Míster Guajira’.

Horas antes del atentado, el modelo fitness había publicado en sus redes sociales una intensa jornada de entrenamiento en un gimnasio, en el norte de la ciudad, de donde salió rumbo al negocio de comidas rápidas donde fue asesinado.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal para los respectivos exámenes forenses.

La victima no tenia antecedentes judiciales
Crédito: Redes sociales Juan De Dios Rodríguez

Temas relacionados

ambulancia

Distrito busca frenar plantón de ambulancias en varios hospitales de Bogotá por salarios de conductores

Hay alerta por la posible suspensión de los servicios de ambulancias en la ciudad.
Referencia ambulancias.



Hijos perderán la herencia de sus padres así estén en el testamento: estos son los casos

La exclusión de un heredero puede darse por decisión testamentaria o por sentencia judicial, según las causales previstas en el Código Civil.

Corrupción y desigualdad, principales causas del debilitamiento de la democracia en Colombia, según encuesta

Democracia en Colombia: pese a el 62% percibir debilitamiento, el voto se mantiene y la educación es clave para fortalecer la confianza, según el estudio Cuidar la democracia.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro