Millonarios y Vélez confirman la transferencia de Matías de los Santos

El defensor uruguayo es recordado por hacer un gol clave en la consecución e la estrella 15 del cuadro azul.
Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de negociación y expectativa en Millonarios por el futuro e Matías de Los Santos, el propio club confirmó este miércoles la partida del zaguero uruguayo hacia e fútbol argentino. Su salida se dio en medio de polémica y opiniones divididas por las decisiones de la institución y el jugador.

De los Santos se va de Millonarios en pleno desarrollo del campeonato hacia Vélez Sarsfield de Argentina y su salida fue aprobada por los directivos azules y por el propio Alberto Gamero, quien ha manifestado que no truncará el futuro de ninguno de sus jugadores hacia el exterior.

Lea también: Boca Juniors aceptó las exigencias de Millonarios por Andrés Román

Más o menos hace tres semanas empezó la negociación entre Millonarios y Vélez por De los Santos y el cuadro capitalino recibió una pequeña cifra por los cinco meses de contrato que le restaban al uruguayo con el elenco azul. Mientras todo eso sucedía, Gamero optó por no convocarlo a los partidos oficiales y así no arriesgarlo a una lesión.

“Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!”, señaló Millonarios en sus medios oficiales.

Le puede interesar: Everton no pudo contra Manchester City por Premier League

Cabe señalar que el cuadro azul está en la búsqueda del reemplazo para Matías de los Santos. José moya era el principal candidato, pro su fututo estaría en Huracán de Argentina.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.