Millonarios y Vélez confirman la transferencia de Matías de los Santos

El defensor uruguayo es recordado por hacer un gol clave en la consecución e la estrella 15 del cuadro azul.
Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de negociación y expectativa en Millonarios por el futuro e Matías de Los Santos, el propio club confirmó este miércoles la partida del zaguero uruguayo hacia e fútbol argentino. Su salida se dio en medio de polémica y opiniones divididas por las decisiones de la institución y el jugador.

De los Santos se va de Millonarios en pleno desarrollo del campeonato hacia Vélez Sarsfield de Argentina y su salida fue aprobada por los directivos azules y por el propio Alberto Gamero, quien ha manifestado que no truncará el futuro de ninguno de sus jugadores hacia el exterior.

Lea también: Boca Juniors aceptó las exigencias de Millonarios por Andrés Román

Más o menos hace tres semanas empezó la negociación entre Millonarios y Vélez por De los Santos y el cuadro capitalino recibió una pequeña cifra por los cinco meses de contrato que le restaban al uruguayo con el elenco azul. Mientras todo eso sucedía, Gamero optó por no convocarlo a los partidos oficiales y así no arriesgarlo a una lesión.

“Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!”, señaló Millonarios en sus medios oficiales.

Le puede interesar: Everton no pudo contra Manchester City por Premier League

Cabe señalar que el cuadro azul está en la búsqueda del reemplazo para Matías de los Santos. José moya era el principal candidato, pro su fututo estaría en Huracán de Argentina.


Temas relacionados

América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá