Millonarios y Vélez confirman la transferencia de Matías de los Santos

El defensor uruguayo es recordado por hacer un gol clave en la consecución e la estrella 15 del cuadro azul.
Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de negociación y expectativa en Millonarios por el futuro e Matías de Los Santos, el propio club confirmó este miércoles la partida del zaguero uruguayo hacia e fútbol argentino. Su salida se dio en medio de polémica y opiniones divididas por las decisiones de la institución y el jugador.

De los Santos se va de Millonarios en pleno desarrollo del campeonato hacia Vélez Sarsfield de Argentina y su salida fue aprobada por los directivos azules y por el propio Alberto Gamero, quien ha manifestado que no truncará el futuro de ninguno de sus jugadores hacia el exterior.

Lea también: Boca Juniors aceptó las exigencias de Millonarios por Andrés Román

Más o menos hace tres semanas empezó la negociación entre Millonarios y Vélez por De los Santos y el cuadro capitalino recibió una pequeña cifra por los cinco meses de contrato que le restaban al uruguayo con el elenco azul. Mientras todo eso sucedía, Gamero optó por no convocarlo a los partidos oficiales y así no arriesgarlo a una lesión.

“Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!”, señaló Millonarios en sus medios oficiales.

Le puede interesar: Everton no pudo contra Manchester City por Premier League

Cabe señalar que el cuadro azul está en la búsqueda del reemplazo para Matías de los Santos. José moya era el principal candidato, pro su fututo estaría en Huracán de Argentina.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026