Millonarios y Vélez confirman la transferencia de Matías de los Santos

El defensor uruguayo es recordado por hacer un gol clave en la consecución e la estrella 15 del cuadro azul.
Matías de los Santos, Millonarios
Matías de los Santos, jugador que aún pertenece a Millonarios. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de negociación y expectativa en Millonarios por el futuro e Matías de Los Santos, el propio club confirmó este miércoles la partida del zaguero uruguayo hacia e fútbol argentino. Su salida se dio en medio de polémica y opiniones divididas por las decisiones de la institución y el jugador.

De los Santos se va de Millonarios en pleno desarrollo del campeonato hacia Vélez Sarsfield de Argentina y su salida fue aprobada por los directivos azules y por el propio Alberto Gamero, quien ha manifestado que no truncará el futuro de ninguno de sus jugadores hacia el exterior.

Lea también: Boca Juniors aceptó las exigencias de Millonarios por Andrés Román

Más o menos hace tres semanas empezó la negociación entre Millonarios y Vélez por De los Santos y el cuadro capitalino recibió una pequeña cifra por los cinco meses de contrato que le restaban al uruguayo con el elenco azul. Mientras todo eso sucedía, Gamero optó por no convocarlo a los partidos oficiales y así no arriesgarlo a una lesión.

“Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina. ¡Gracias Campeón! ¡Los mejores deseos de éxito por parte de la Familia Azul!”, señaló Millonarios en sus medios oficiales.

Le puede interesar: Everton no pudo contra Manchester City por Premier League

Cabe señalar que el cuadro azul está en la búsqueda del reemplazo para Matías de los Santos. José moya era el principal candidato, pro su fututo estaría en Huracán de Argentina.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¿A qué hora juega Santa Fe vs. Corinthians hoy 28 de octubre y qué canal lo transmite en vivo?

'Las leonas' podrían jugar una final internacional, pero tendrán un reto complejo.
El equipo bogotano jugará la semifinal de la Copa Libertadores.



Luis Díaz celebra el Balón de Oro de Harry Kane y se muestra orgulloso de haber contribuido al premio

El delantero británico del Bayern Munich fue coronado como el mejor futbolista del mundo por la revista France Football.

Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía