Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

El club busca reemplazar a Juan David Pérez y Felipe Jaramillo.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

Millonarios vive un momento de preocupación tras la salida de los jugadores Juan David Pérez y Felipe Jaramillo al América de Cali. El club intentó durante los últimos meses poder llegar a un acuerdo para que los dos futbolistas continuaran en el elenco, pero esto no se logró.

Mire acá: ¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

La salida de los jugadores generó angustia en el cuerpo técnico, que inmediatamente notificó la necesidad de reemplazarlos de manera urgente para no tener un equipo 'cojo' en este 2020, teniendo en cuenta que los mencionados futbolistas eran 'piezas' importantes de la institución 'albiazul'.

Por esto, Millonarios está decidido en ir por dos últimos fichajes para este semestre, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Se trata de un extremo que pueda hacer las labores de Juan David Pérez en el onceno, con capacidad para encarar, ganar en el uno contra uno y definir.

Además de un mediocampista con corte de ida y vuelta, que ayude en la marca y se asocie en el frente ofensivo para aumentar el volumen de juego. En esta posición se estudia que sea un reemplazo directo de Jaramillo o un volante de creación.

Cabe resaltar que Millonarios busca contratar a sus próximos dos refuerzos en condición de préstamo, evitando al máximo comprarlos, pues la institución no se encuentra de la mejor manera económicamente.

Puede ver: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

Por el momento, el técnico Alberto Gamero afina los detalles en esta pretemporada para instaurar su idea de juego lo más pronto posible en la plantilla y que así se comience a ver en el próximo Torneo ESPN, certamen amistoso que se jugará este mes de enero.


Temas relacionados

Selección Colombia

Las sorpresas de Néstor Lorenzo para el mundial de 2026

El entrenador argentino dejó por fuera a uno de sus más convocados jugadores y llamó a otros deportistas que sumarán experiencia.
El entrenador confirmó los 26 nombres de Colombia para el mundial.



Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal