Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

El club busca reemplazar a Juan David Pérez y Felipe Jaramillo.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

Millonarios vive un momento de preocupación tras la salida de los jugadores Juan David Pérez y Felipe Jaramillo al América de Cali. El club intentó durante los últimos meses poder llegar a un acuerdo para que los dos futbolistas continuaran en el elenco, pero esto no se logró.

Mire acá: ¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

La salida de los jugadores generó angustia en el cuerpo técnico, que inmediatamente notificó la necesidad de reemplazarlos de manera urgente para no tener un equipo 'cojo' en este 2020, teniendo en cuenta que los mencionados futbolistas eran 'piezas' importantes de la institución 'albiazul'.

Por esto, Millonarios está decidido en ir por dos últimos fichajes para este semestre, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Se trata de un extremo que pueda hacer las labores de Juan David Pérez en el onceno, con capacidad para encarar, ganar en el uno contra uno y definir.

Además de un mediocampista con corte de ida y vuelta, que ayude en la marca y se asocie en el frente ofensivo para aumentar el volumen de juego. En esta posición se estudia que sea un reemplazo directo de Jaramillo o un volante de creación.

Cabe resaltar que Millonarios busca contratar a sus próximos dos refuerzos en condición de préstamo, evitando al máximo comprarlos, pues la institución no se encuentra de la mejor manera económicamente.

Puede ver: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

Por el momento, el técnico Alberto Gamero afina los detalles en esta pretemporada para instaurar su idea de juego lo más pronto posible en la plantilla y que así se comience a ver en el próximo Torneo ESPN, certamen amistoso que se jugará este mes de enero.


Temas relacionados

Ciclismo

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.
Isaac Del Toro aseguró el título tras imponerse en la etapa clave del Jebel Hafeet.



¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.