Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

El club busca reemplazar a Juan David Pérez y Felipe Jaramillo.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

Millonarios vive un momento de preocupación tras la salida de los jugadores Juan David Pérez y Felipe Jaramillo al América de Cali. El club intentó durante los últimos meses poder llegar a un acuerdo para que los dos futbolistas continuaran en el elenco, pero esto no se logró.

Mire acá: ¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

La salida de los jugadores generó angustia en el cuerpo técnico, que inmediatamente notificó la necesidad de reemplazarlos de manera urgente para no tener un equipo 'cojo' en este 2020, teniendo en cuenta que los mencionados futbolistas eran 'piezas' importantes de la institución 'albiazul'.

Por esto, Millonarios está decidido en ir por dos últimos fichajes para este semestre, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Se trata de un extremo que pueda hacer las labores de Juan David Pérez en el onceno, con capacidad para encarar, ganar en el uno contra uno y definir.

Además de un mediocampista con corte de ida y vuelta, que ayude en la marca y se asocie en el frente ofensivo para aumentar el volumen de juego. En esta posición se estudia que sea un reemplazo directo de Jaramillo o un volante de creación.

Cabe resaltar que Millonarios busca contratar a sus próximos dos refuerzos en condición de préstamo, evitando al máximo comprarlos, pues la institución no se encuentra de la mejor manera económicamente.

Puede ver: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

Por el momento, el técnico Alberto Gamero afina los detalles en esta pretemporada para instaurar su idea de juego lo más pronto posible en la plantilla y que así se comience a ver en el próximo Torneo ESPN, certamen amistoso que se jugará este mes de enero.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro