Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

El club busca reemplazar a Juan David Pérez y Felipe Jaramillo.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

Millonarios vive un momento de preocupación tras la salida de los jugadores Juan David Pérez y Felipe Jaramillo al América de Cali. El club intentó durante los últimos meses poder llegar a un acuerdo para que los dos futbolistas continuaran en el elenco, pero esto no se logró.

Mire acá: ¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

La salida de los jugadores generó angustia en el cuerpo técnico, que inmediatamente notificó la necesidad de reemplazarlos de manera urgente para no tener un equipo 'cojo' en este 2020, teniendo en cuenta que los mencionados futbolistas eran 'piezas' importantes de la institución 'albiazul'.

Por esto, Millonarios está decidido en ir por dos últimos fichajes para este semestre, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Se trata de un extremo que pueda hacer las labores de Juan David Pérez en el onceno, con capacidad para encarar, ganar en el uno contra uno y definir.

Además de un mediocampista con corte de ida y vuelta, que ayude en la marca y se asocie en el frente ofensivo para aumentar el volumen de juego. En esta posición se estudia que sea un reemplazo directo de Jaramillo o un volante de creación.

Cabe resaltar que Millonarios busca contratar a sus próximos dos refuerzos en condición de préstamo, evitando al máximo comprarlos, pues la institución no se encuentra de la mejor manera económicamente.

Puede ver: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

Por el momento, el técnico Alberto Gamero afina los detalles en esta pretemporada para instaurar su idea de juego lo más pronto posible en la plantilla y que así se comience a ver en el próximo Torneo ESPN, certamen amistoso que se jugará este mes de enero.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.