Millonarios y los dos últimos fichajes que tiene en la mira

El club busca reemplazar a Juan David Pérez y Felipe Jaramillo.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

Millonarios vive un momento de preocupación tras la salida de los jugadores Juan David Pérez y Felipe Jaramillo al América de Cali. El club intentó durante los últimos meses poder llegar a un acuerdo para que los dos futbolistas continuaran en el elenco, pero esto no se logró.

Mire acá: ¿Llegará Alexis Henríquez al Once Caldas?

La salida de los jugadores generó angustia en el cuerpo técnico, que inmediatamente notificó la necesidad de reemplazarlos de manera urgente para no tener un equipo 'cojo' en este 2020, teniendo en cuenta que los mencionados futbolistas eran 'piezas' importantes de la institución 'albiazul'.

Por esto, Millonarios está decidido en ir por dos últimos fichajes para este semestre, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Se trata de un extremo que pueda hacer las labores de Juan David Pérez en el onceno, con capacidad para encarar, ganar en el uno contra uno y definir.

Además de un mediocampista con corte de ida y vuelta, que ayude en la marca y se asocie en el frente ofensivo para aumentar el volumen de juego. En esta posición se estudia que sea un reemplazo directo de Jaramillo o un volante de creación.

Cabe resaltar que Millonarios busca contratar a sus próximos dos refuerzos en condición de préstamo, evitando al máximo comprarlos, pues la institución no se encuentra de la mejor manera económicamente.

Puede ver: Revelados los dos nombres que busca América de Cali como refuerzos

Por el momento, el técnico Alberto Gamero afina los detalles en esta pretemporada para instaurar su idea de juego lo más pronto posible en la plantilla y que así se comience a ver en el próximo Torneo ESPN, certamen amistoso que se jugará este mes de enero.


Temas relacionados

Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán