Millonarios y Junior protagonizaron dura pelea al final del partido

El equipo capitalino clasificó a la final de la Liga Betplay.
Millonarios vs Junior, bronca
Millonarios vs Junior, bronca. Crédito: Win Sports TV

En el marco de la vuelta de las semifinales de la Liga Betplay, Millonarios logró una emotiva remontada para imponerse ante Junior en el resultado global y clasificar a la final del fútbol colombiano. El equipo de Alberto Gamero es claro candidato al título y espera por La Equidad o Tolima que se enfrentan este lunes.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral en El Campín por la discutida expulsión a Bréiner Paz y la tarjeta roja perdonada a Émerson Rodríguez dos minutos más tarde. Todas esas situaciones más el calor del juego provocaron que el cotejo terminara en una fuerte bronca en la cancha.

Lea también: Millonarios, finalista de la Liga BetPlay: derrotó a un pálido Junior

En el último minuto Junior acosó a Millonarios tras tres tiros de esquina y la intervención del portero, en medio de eso los jugadores tuvieron varios enfrentamientos verbales y los del club barranquillero manifestaban su molestia por la pérdida deliberada de tiempo.

En el último minuto se dio la bronca que provocó la expulsión de Larry Vásquez en Junior y Felipe Banguero en Millonarios (no juega la final). Elvis Perlaza estuvo cerca de entrar en la bronca, pero Macalister Silva lo separó de sus rivales. El VAR advirtió posibles expulsiones adicionales, pero a la postre se descartó.

De interés: Países Bajos derrotó a Ucrania en emocionante juego de Eurocopa

Cuando el juez Tabares marcó el final del juego, varios jugadores de Junior se abalanzaron sobre los de Millonarios, se vieron fuertes empujones entre ambos equipos y los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir en medio de insultos y malas palabras.

No hubo más expulsiones en el final, pero Dimayor podría tomar decisiones de oficio en la revisión de los videos de base, puesto que la transmisión de televisión se cortó segundos después que el juez central marcó el final del cotejo en Bogotá.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026