Millonarios y Junior protagonizaron dura pelea al final del partido

El equipo capitalino clasificó a la final de la Liga Betplay.
Millonarios vs Junior, bronca
Millonarios vs Junior, bronca. Crédito: Win Sports TV

En el marco de la vuelta de las semifinales de la Liga Betplay, Millonarios logró una emotiva remontada para imponerse ante Junior en el resultado global y clasificar a la final del fútbol colombiano. El equipo de Alberto Gamero es claro candidato al título y espera por La Equidad o Tolima que se enfrentan este lunes.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral en El Campín por la discutida expulsión a Bréiner Paz y la tarjeta roja perdonada a Émerson Rodríguez dos minutos más tarde. Todas esas situaciones más el calor del juego provocaron que el cotejo terminara en una fuerte bronca en la cancha.

Lea también: Millonarios, finalista de la Liga BetPlay: derrotó a un pálido Junior

En el último minuto Junior acosó a Millonarios tras tres tiros de esquina y la intervención del portero, en medio de eso los jugadores tuvieron varios enfrentamientos verbales y los del club barranquillero manifestaban su molestia por la pérdida deliberada de tiempo.

En el último minuto se dio la bronca que provocó la expulsión de Larry Vásquez en Junior y Felipe Banguero en Millonarios (no juega la final). Elvis Perlaza estuvo cerca de entrar en la bronca, pero Macalister Silva lo separó de sus rivales. El VAR advirtió posibles expulsiones adicionales, pero a la postre se descartó.

De interés: Países Bajos derrotó a Ucrania en emocionante juego de Eurocopa

Cuando el juez Tabares marcó el final del juego, varios jugadores de Junior se abalanzaron sobre los de Millonarios, se vieron fuertes empujones entre ambos equipos y los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir en medio de insultos y malas palabras.

No hubo más expulsiones en el final, pero Dimayor podría tomar decisiones de oficio en la revisión de los videos de base, puesto que la transmisión de televisión se cortó segundos después que el juez central marcó el final del cotejo en Bogotá.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia