Millonarios y Junior protagonizaron dura pelea al final del partido

El equipo capitalino clasificó a la final de la Liga Betplay.
Millonarios vs Junior, bronca
Millonarios vs Junior, bronca. Crédito: Win Sports TV

En el marco de la vuelta de las semifinales de la Liga Betplay, Millonarios logró una emotiva remontada para imponerse ante Junior en el resultado global y clasificar a la final del fútbol colombiano. El equipo de Alberto Gamero es claro candidato al título y espera por La Equidad o Tolima que se enfrentan este lunes.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral en El Campín por la discutida expulsión a Bréiner Paz y la tarjeta roja perdonada a Émerson Rodríguez dos minutos más tarde. Todas esas situaciones más el calor del juego provocaron que el cotejo terminara en una fuerte bronca en la cancha.

Lea también: Millonarios, finalista de la Liga BetPlay: derrotó a un pálido Junior

En el último minuto Junior acosó a Millonarios tras tres tiros de esquina y la intervención del portero, en medio de eso los jugadores tuvieron varios enfrentamientos verbales y los del club barranquillero manifestaban su molestia por la pérdida deliberada de tiempo.

En el último minuto se dio la bronca que provocó la expulsión de Larry Vásquez en Junior y Felipe Banguero en Millonarios (no juega la final). Elvis Perlaza estuvo cerca de entrar en la bronca, pero Macalister Silva lo separó de sus rivales. El VAR advirtió posibles expulsiones adicionales, pero a la postre se descartó.

De interés: Países Bajos derrotó a Ucrania en emocionante juego de Eurocopa

Cuando el juez Tabares marcó el final del juego, varios jugadores de Junior se abalanzaron sobre los de Millonarios, se vieron fuertes empujones entre ambos equipos y los cuerpos técnicos tuvieron que intervenir en medio de insultos y malas palabras.

No hubo más expulsiones en el final, pero Dimayor podría tomar decisiones de oficio en la revisión de los videos de base, puesto que la transmisión de televisión se cortó segundos después que el juez central marcó el final del cotejo en Bogotá.


Temas relacionados

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.